Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No ser experto no significa no saber del tema. Para eso tiene asesores y los diferentes Ministros que, ellos, sí son expertos en su área específica.

Yo sigo sin saber que coño piensa hacer Rajoy a partir del dia 20. Que deben llevar 1 año mentalizandolo: tu no contestes, no digas nada, no la cagues. Pero vamos...tampoco pasaba nada por haber dicho algo. Uno dando hostias a ver si lo calentaba y soltaba alguna perla, y otro preocupado de no soltarla. Y asi hora y media. Pues vale. Y acabaran con el 80% de los votos minimo.

Yo sigo sin saber que coño piensa hacer Rajoy a partir del dia 20.

Pues con Mariano ya somos tres :rolleyes:.

Esto es Ejpaña, aquí lo importante es ganar las elecciones, lo que pase en los siguiente cuatros años es algo secundario.

No ser experto no significa no saber del tema. Para eso tiene asesores y los diferentes Ministros que, ellos, sí son expertos en su área específica.

Permíteme que lo dude xD

Ganara Rajoy, pero que presidente mas triston, que poco carisma tiene el muy cabron. Vale que el PSOE tira las elecciones, pero podian haberse molestado en poner a otro pardillin de candidato, que Rubalcaba tufa mucho a discípulo de ZP y como la gente ha quedado tan contenta de Zapatero y sus brotes verdes.

Pone el PSOE a la María Teresa Fernández de la Vega, y ya solo por las feministas, sacan mas votos de los que van a sacar con el pobre Rubalcaba.

El plan de Rajoy es que se creara empleo de la nada solo por el mero hecho de que lleguen al poder.Aparecera de golpe empleo para todos.Hablamos de un tio que ni siquiera sabe lo que quiere hacer o tiene un plan y tiene que leerse lo que lleva escrito.

Habra que prepararse para poder irse a otro lado antes de que se vaya el pais a la mierda xD

El plan de Rajoy es que se creara empleo de la nada solo por el mero hecho de que lleguen al poder.Aparecera de golpe empleo para todos.Hablamos de un tio que ni siquiera sabe lo que quiere hacer o tiene un plan y tiene que leerse lo que lleva escrito.

Habra que prepararse para poder irse a otro lado antes de que se vaya el pais a la mierda xD

Es verdad, porque ahora estamos de puta madre xD

Hombre no estamos como en algun pais que este bien tipo Suecia o alguno de estos pero tampoco somos Grecia.Pero el tiempo dira :hat:aunque de momento estamos mal.

Que quieres uqe te diga. Yo es que ayer escuchaba a Rubalcaba (solo vi la parte de economía) y no me creía lo que hablaba. Luego como el otro no aportaba nada, pues ale, a tirar a fuera. La verdad es que da bastante pena la politica española, y lo peor es el bipartidismo que ayer llegó a su máximo esplendor con un debate a 2. En fin, a ver si dando votos a un tercero la cosa mejora, pero es que a quien se lo das?

Politica española: Nothing to do here xD

La verdad es que vaya panorama porque ves al PP y joder piensas no tienen ni zorra,no saben ni que hacer ni parece que tengan un plan y seguramente manden.Encima quieren dar pasos atras en medidas sociales.

Pero lo peor(pa mi) es que ves al PSOE y no han sabido llevar estos tiempos ni haberse anticipado y en el futuro no te convence las cosas que dicen ni parece ajustado a lo que es la supuesta linea de pensamiento del partido, sino a hacer caso a Alemania y tomar medidas viviendo en el dia a dia y no a largo plazo.

Y luego lo de los terceros partidos es de chiste porque es como tirar el voto hoy en dia o peor aun si votas a IU se puede aliar con alguien que es lo contrario xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.