Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

siguen habiendo picolet.. perdón, Guardia Civiles por aqui. :D no parece que tengan mucha intención de irse.

No seais cabroncetes que sólo nos llamais cuando teneis bandas de búlgaros o rumanos asaltando los chalets de Tarragona... que los cogimos en una semana y cobrando cerca de 1000 euros menos que los de celeste... :P (que conste que tengo amigos Mossos y les tengo mucho aprecio!!!)

siguen habiendo picolet.. perdón, Guardia Civiles por aqui. :D no parece que tengan mucha intención de irse.

No seais cabroncetes que sólo nos llamais cuando teneis bandas de búlgaros o rumanos asaltando los chalets de Tarragona... que los cogimos en una semana y cobrando cerca de 1000 euros menos que los de celeste... :P (que conste que tengo amigos Mossos y les tengo mucho aprecio!!!)

pues yo no les tengo tanto aprecio... ya van como 2 o 3 multas de los hombres de celeste.

pues yo no les tengo tanto aprecio... ya van como 2 o 3 multas de los hombres de celeste.

No te quejes... con unas cuantas más ya no os ponen el copago... xD

no creo que llegue para tanto, antes me quedaria sin carnet creo...

Los MP son vuestros amigos. Luego nos quejamos de antoniodavid :D

Yo en ningún momento he dicho que le vea justicia a lo del reparto territorial, sino que es lo que viene marcado en la Constitución.

De hecho, no estoy para nada a favor de ello.

Jamás me habrás visto a mí quejarme de Antoniodavid ni ponerle un negativo de esos chorras...

De todas formas.. me encanta tu opinión sobre política.... :P

Jamás me habrás visto a mí quejarme de Antoniodavid ni ponerle un negativo de esos chorras...

De todas formas.. me encanta tu opinión sobre política.... :P

No lo he dicho por ti, lo digo en general.

Mi opinion sobre lo discutido la he dad hace una pagina o dos, justo antes de que convirtieseis esto en un chat xD

Coñe Splawn... para una vez que Francesc y yo no nos estamos dando de palos nos cortas el momento erótico-festivo... :D

Celosón!!!!

Joder, Splawn, eres un cortarrollos, ya estaban a puntito de darse un muerdo :D.

Panda de gayers :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.