Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Por cierto hoy hace 35 años del asesinato de los abogados sindicalistas a manos de extremistas.

y garzón en el juzgado por investigar los crímenes de la dictadura franquista...

Si de verdad ha cometido irregularidades me parece bien que esté en el banquillo

Si de verdad ha cometido irregularidades me parece bien que esté en el banquillo

Quién dice irregularidades dice prevaricación :rolleyes:

Es algo que si mi memoria no me falla, ya se comentó hace tiempo aquí mismo, Garzón no podía juzgar los crímenes del franquismo y quiso ponerse la ley por montera para poder hacerlo, y ahora sufre las consecuencias de eso. Nadie está por encima de la ley, ni siquiera Garzón.

Por mucho que sus "grouppies" comandadas por Pilar Bardem intenten desviar la atención de la realidad, no se juzga a Garzón por intentar perseguir los crímenes del franquismo, sino por mearse y cagarse en todo nuestro marco legal para intentar hacerlo a sabiendas de lo que hacía.

Quién dice irregularidades dice prevaricación :rolleyes:

Es algo que si mi memoria no me falla, ya se comentó hace tiempo aquí mismo, Garzón no podía juzgar los crímenes del franquismo y quiso ponerse la ley por montera para poder hacerlo, y ahora sufre las consecuencias de eso. Nadie está por encima de la ley, ni siquiera Garzón.

Por mucho que sus "grouppies" comandadas por Pilar Bardem intenten desviar la atención de la realidad, no se juzga a Garzón por intentar perseguir los crímenes del franquismo, sino por mearse y cagarse en todo nuestro marco legal para intentar hacerlo a sabiendas de lo que hacía.

buena gente "Manos limpias", eh? demócratas, gente de paz y tal.

y convencido estoy de que no se está armando la que se está armando pq intentaba hacer justicia con el franquismo. seguro que es por problemas de forma en la instruccion, seguro.

y convencido estoy de que no se está armando la que se está armando pq intentaba hacer justicia con el franquismo. seguro que es por problemas de forma en la instruccion, seguro.

:rolleyes:

Bueno, yo no digo que no haya intereses detras de todo esto, pero también tenía intereses en remover las cosas (que es ético), Garzón lo hace por lo que lo hace, porque más que un juez es un tío al que le encanta la farándula y todos sabemos de que pie cojea. Y lo digo con conocimiento de causa.

Uuuuy se me olvidaba que los de izquierdas son los que deciden a quién dar carnets de demócratas y hombres de paz y a quién no; ya sabemos todos que Manos Limpias son unos cerdos fascistas y Amaiur, Bildu y Otegui demócratas y hombres de paz :rolleyes:

La pregunta que yo me hago es como un juez que sabe que tiene CINCO leyes de amnistía que impiden juzgar esos crimenes u otros (el Carnicero de Paracuellos que se oculte bajo la mesa por si acaso) decide prevaricar (esto no es un defecto de forma, ES UN DELITO) para intentar juzgarlo. ¿No será que es una excelente coartada el "me persiguen" cuando tienes dos casos más sobre la mesa como es favorecer a un famoso banquero por soltarte pasta o pasarte por el escroto el estado de derecho en otro caso?

Melchor Miralles... otro fascista dirá alguno por aquí :rolleyes:

Ahora leo la carta :(

P.D.: Una vez leída la carta, nada nuevo bajo el sol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.