Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

5-4 para la inocencia de Camps. This is Valencia.

Melchor Miralles... otro fascista dirá alguno por aquí :rolleyes:

Ahora leo la carta :(

P.D.: Una vez leída la carta, nada nuevo bajo el sol

fascista no, pero un buen montón de basura demagógica es lo que suele escribir. para mi gusto claro.

El Pleno del Senado ha guardado un minuto de silencio, con el hemiciclo puesto en pie, «en memoria de quien fue senador hasta hace muy pocos meses», Manuel Fraga, fallecido el pasado día 15 en Madrid y miembro de la Cámara desde el año 2006. La iniciativa en recuerdo del también expresidente gallego ha sido acordada esta mañana por la Junta de Portavoces y por la Mesa. Al comenzar la sesión, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha pedido a sus señorías que guardaran silencio en recuerdo al dirigente político y todos los senadores se han puesto en pie.

El homenaje ha concluido con un aplauso. Los senadores de Amaiur han optado por no participar en este acto y han accedido al hemiciclo concluido el minuto de silencio, cuando García-Escudero empezaba a tomar juramento o promesa del cargo a varios senadores pendientes de hacerlo en esta décima legislatura.

...

país de mierda...

Cómo no le van a rendir homenaje a Fraga, si representó el ideal al que aspira todo político en este país: pasar 60 años en cargos públicos, y si hace falta cambiar de chaqueta o de régimen, pues se cambia y santas pascuas. Lo importante es no quedarse sin despachito oficial bajo ningún concepto e ir acumulando pensiones por los diferentes cargos públicos por los que pasó. Todo lo demás son chorradas.

La democracia homenajea a un hombre que nunca renegó de la dictadura, que además siempre se sintió orgulloso del legado franquista y que llegó a decir que los golpistas del 23-F estaban llenos de buena voluntad.

Si al final tenía razón Fraga: Spain is different.

5-4 para la inocencia de Camps. This is Valencia.

Que lamentable.El tribunal debe de ser como Homer en el episodio aquel en el que esta en el hotel para decidir que video le gusta mas

"La justicia es igual para todos" :rolleyes:

Lo que tengo muy claro es que si ha dimitido es porque el tema es bien gordo y no las tiene todas consigo de que salga con el culo sin pelar, sino este tio se queda y echaría bien en cara que le han acusado de algo que no han cometido. Esperemos a ver, por ahora el discurso de despedida, del Molt honorable y del dejo mi puesto a Rajoy le ha quedado muy bonito...

Hubiese salvado el culo directamente declarándose culpable y pagando la multa de 46.000 euros. A la calle directamente sin juicio y sin nada.

Yo, como tengo bastante fresco el caso del lino y la campaña brutal desde ciertos medios de izquierda, juicios paralelos... a Loyola de Palacio y lo que pasó al final (cuando se demostró que todo había sido un invento y mentira, Loyola no pudo disfrutar de su "inocencia" porque estaba enterrada) guardaré un escrupuloso silencio hasta saber qué ha pasado realmente porque no vaya a ser que me encuentre con lo mismo.

A veces me canso de tener razón...

a veces cansas, sí... ;)

PD: si para ti camps y costa son inocentes, no tengo más preguntas señorita...

sólo con la llamada de teléfono entre Correa y Camps que postee cuando empezó el juicio ya daba grima del pasteleo que había, y sólo era la puntita. Como dice lamatxin, si para ti son inocentes haztelo mirar. El unico consuelo que me queda es que dudo que Camps vuelva a presentarse para algun cargo publico, espero.

a veces cansas, sí... xD

PD: si para ti camps y costa son inocentes, no tengo más preguntas señorita...

No hay más preguntas letrina... digo letrado xD

Pero no os cabreéis, yo lo entiendo; llevan dos años metiéndoos por los ojos que Camps era el "alma mater" de Lucky Luciano y la realidad os ha dado un sopapo considerable. Cuesta asimilar esas cosas ;)

sólo con la llamada de teléfono entre Correa y Camps que postee cuando empezó el juicio ya daba grima del pasteleo que había, y sólo era la puntita. Como dice lamatxin, si para ti son inocentes haztelo mirar. El unico consuelo que me queda es que dudo que Camps vuelva a presentarse para algun cargo publico, espero.

Pues en el PP ya están pensando donde pueden "colocarle", imagino que para que no moleste mucho pero siga "ganándose el pan".

Colocando a Camps

En fin, cambiando de tercio, parece que los gobiernos del mundo ya empiezan a darse cuenta de por dónde van los tiros y cual es el próximo paso a seguir para tener la cosa controlada y que no se les tambalee el sillón...

España firma ACTA

Twitter censurará contenido local

llegaremos a un punto que la unica respuesta posible será la insumisión a esto a lo que nos están llevando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.