Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

y tb me parece grotesco que en el Parlamento europeo se destinen muchos más millones en interpretes de cada una de las lenguas de los paises integrantes, cuando todos deberian tener la cultura de hablar y entender el ingles perfectamente, y de hecho muchos de ellos ya se hablan así.

sin embargo estos que se quejan de las lenguas cooficiales en el Senado, callan como putas en lo que respecta al Parlamento Europeo y exigen que tengan sus interpretes pq no saben ni papa de ingles.

de cuanto dinero estamos hablando? te confundes si crees que el PP lo hace por un tema de dinero, lo hace por un tema ideologico.

xD

Pondría mi mano en el fuego porque una gran parte de los parlamentarios europeos no saben ni papa de inglés, sirva de ejemplo nuestros políticos, y además, NO TIENEN OBLIGACION DE SABERLO. Salvo novedad, y siempre se han enorgullecido de ello, los bilingües de nuestro país hablan y entienden perfectamente el castellano y su lengua cooficial, Y TIENEN OBLIGACION DE SABERLO por lo que la comparación no tiene ni pies ni cabeza. Pero, con esto no niego que el Parlamento Europeo también es un nido de chupones de cuidado.

Y hablando sobre curritos, todos sabemos que la ley de incompatibilidades de empleos públicos se sigue al pie de la letra, que no hemos visto a funcionarios dedicarse por las tardes a otras cosas que no se les permite por ley ¿verdad? xD

al igual que el PP en el Senado se ha acordado de las lenguas cooficiales y no del dineral que se gasta en Bruselas por traducir al castellano las intervenciones de otros parlamentarios europeos cuando se podrian entender todos en ingles.

¿Dineral? ¿En intérpretes? Venga ya... xD

y tb me parece grotesco que en el Parlamento europeo se destinen muchos más millones en interpretes de cada una de las lenguas de los paises integrantes, cuando todos deberian tener la cultura de hablar y entender el ingles perfectamente, y de hecho muchos de ellos ya se hablan así.

sin embargo estos que se quejan de las lenguas cooficiales en el Senado, callan como putas en lo que respecta al Parlamento Europeo y exigen que tengan sus interpretes pq no saben ni papa de ingles.

de cuanto dinero estamos hablando? te confundes si crees que el PP lo hace por un tema de dinero, lo hace por un tema ideologico.

xD

Pondría mi mano en el fuego porque una gran parte de los parlamentarios europeos no saben ni papa de inglés, sirva de ejemplo nuestros políticos, y además, NO TIENEN OBLIGACION DE SABERLO. Salvo novedad, y siempre se han enorgullecido de ello, los bilingües de nuestro país hablan y entienden perfectamente el castellano y su lengua cooficial, Y TIENEN OBLIGACION DE SABERLO por lo que la comparación no tiene ni pies ni cabeza. Pero, con esto no niego que el Parlamento Europeo también es un nido de chupones de cuidado.

Y hablando sobre curritos, todos sabemos que la ley de incompatibilidades de empleos públicos se sigue al pie de la letra, que no hemos visto a funcionarios dedicarse por las tardes a otras cosas que no se les permite por ley ¿verdad? xD

yo creo que en paises nordicos sí tienen el inglés por la mano, tipo Holanda, Dinamarca, Bélgica mismo, paises escandinavos, etc.

y una cosa es que NO TENGAN OBLIGACIÓN DE SABERLO, otra es que por simple cultura y por el hecho de ser los representantes de un país lo sepan y demuestren tener más cultura que la media. ni entro ni salgo en que el españolito medio no sepa más que hablar español, pero los politicos son nuestra voz en el mundo y es de vergüenza que solo sepan hablar un idioma en el S. XXI.

Ya, pero suma a los españoles, griegos, italianos, portugueses, el chovinismo francés que les impide hablarlo... Son el contrapunto al inglés que saben los de los países nórdicos xD

Y el españolito medio tiene más preparación que el 80% de los políticos; la mayoría de los políticos lo son porque no valen para otra cosa y saben que fuera del partido no ganaban ni 1.000 euros al mes.

O sea q quieres mas derechos para los turistas q para los .nativos. ?

Por otro lado el sistema favorece muy mucho las sa o sl. dandoles mil privilegios q no tienen ni d lejos autonomos o cooperativas

lamatxin, mi más sincero pésame por la pérdida...

¿Qué vas a leer ahora que han cerrado Público? ;)

pues voy a seguir leyendo todos los medios de desinformación, como he hecho siempre... saludon.gif

Publico no ha cerrado, solo va a dejar de publicarse el periódico, pero la web seguirá.

Pero vamos, que si Publico se ha visto obligado a eso, La Gaceta que vende la mitad debe estar a puntito de caer, así que no estaría tan contento si fuera tu, Milinko.

Publico no ha cerrado, solo va a dejar de publicarse el periódico, pero la web seguirá.

Pero vamos, que si Publico se ha visto obligado a eso, La Gaceta que vende la mitad debe estar a puntito de caer, así que no estaría tan contento si fuera tu, Milinko.

Yo no estoy contento porque cierren Público, todo lo que sea cerrar un periódico y una empresa no puede nunca producirme risa alguna aunque no esté de acuerdo en sus valores y opiniones. Otra cosa es que me meta con lamatxin porque se ha quedado sin su periódico de cabecera ;)

Pero, está claro que la prensa escrita tiende a desaparecer salvo que exista un grupo mastodóntico detrás. Si hasta el Grupo Prisa está hecho una ruina y ha sido un coloso aquí en España, no me extrañaría que poco a poco el Grupo Intereconomía volviese a sus orígenes, la mejor radio de información económica que existía en este país, cuando la mayoría no sabía ni que existía.

LA GACETA NUNCA CAERA AUNQUE OS JODA. NOS MANTENDREMOS ANUNCIANDO GPS Y ROSARIOS DIGITALES JAJAJAJAJ

UNA GRANDE Y LIBRE Y AL QUE NO LO QUIERA QUE LE INFLEN A PORRAZOS.

LA GACETA NUNCA CAERA AUNQUE OS JODA. NOS MANTENDREMOS ANUNCIANDO GPS Y ROSARIOS DIGITALES JAJAJAJAJ

UNA GRANDE Y LIBRE Y AL QUE NO LO QUIERA QUE LE INFLEN A PORRAZOS.

¿Haciendo méritos para ser contratado? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.