Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Dedicado a Roig, presidente de Mercadona, que alaba la cultura del esfuerzo de los bazares chinos:

Chinos a veinte duros

Y ese artículo es del inicio de la introducción china en Madrid y ahora, más de diez años después vemos lo que ha sucedido...

Los chinos mandan ya en el sector comercio

Ahora España es el mayor lavadero de dinero negro de las mafias chinas del mundo, ante el silencio cómplice de los medios de comunicación, políticos corruptos e ingenuidad de nuestra sociedad encantada con la comunidad china porque no provoca incidentes sociales ni suponen competencia laboral alguna.

¿libre mercado no? :)

a mi me preocupa mucho más que la deuda de la mayoria de paises occidentales esté en sus manos. lo que comenta Milinko, era algo normal, venden productos más baratos, pero de menor calidad.

¿libre mercado no? xD

:)

¿Has leído el primer artículo? Si eso es libre mercado que baje Dios y lo vea...

libre mercado en su máxima expresión... yo ofrezco trabajo por un salario y un horario (esclavista eso sí), si quieres curras si no quieres no...

libre mercado en su máxima expresión... yo ofrezco trabajo por un salario y un horario (esclavista eso sí), si quieres curras si no quieres no...

Bajo la coacción de que o lo aceptas o me quedo con todas tu posesiones en China y tomando represalias contra tu familia... Vamos, libre mercado total :what:

como aquí con los deshaucios te refieres?...

Un artículo de esos que me gustan xD

Lenin y Hitler

como aquí con los deshaucios te refieres?...

¿En los deshaucios matan a tu familia? :what:

Por favor, sé de tus fobias a todo lo que no sea una economía intervenida hasta el tuétano, pero no me compares el libre mercado con la mafia.

no... sin duda... el libre mercado es peor ya q es un sistema "legal"

para los q os de palo mirar el artículo de milinko os resumo...

1) crear un hombre nuevo; 2) eliminar las injusticias sociales; 3) luchar contra el capital; 4) rechazar la avidez del dinero y el materialismo egoísta; 5) combatir la explotación del hombre por el hombre; 6) atacar a los empresarios carentes de todo sentimiento de justicia social y humanidad; 7) no intentar conquistar a los capitalistas, sino al mundo obrero; 8) defender las mejores condiciones de trabajo, la reducción de los accidentes laborales, la prohibición del trabajo infantil y la promoción de la mujer trabajadora; 9) acabar con la especulación; y 10) oponerse al sometimiento de la economía a las grandes empresas.

Estas puntos eran defendidos por los nazis (entre otros mucho más destructores)... y tienen similitudes con algunas propuestas comunistas ... ergo.. nazis = comunistoas ...

bananita.gif

Yo te propongo otro cosa milinko, con q punto de esos no estás de acuerdo?

no... sin duda... el libre mercado es peor ya q es un sistema "legal"

Yo es que no sé quién te ha contado a ti que el libre mercado supone el barra libre para todos; uno de los grandes ideólogos del liberalismo y el libre mercado como fue Milton Friedman lo decía muy claro, el liberalismo sin gobierno es la anarquía.

P.D.: Estoy sobre todo de acuerdo con este:

como dice Pellicani, "todavía sigue vivo el prejuicio favorable al comunismo"

Porque hay que rendirse a la evidencia, preguntas qué es el Holodomor y el 90% de la gente no tiene ni puñetera idea de lo que es.

Q es l holomodor? :what:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.