Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

no me digas que tendré que sacar el Barrio Sesamo y explicarte qué es una region, qué es un pais y qué es una nacion. vamos Milinko, por más que digas las cosas no serán ciertas. Catalunya es un pais, con cultura, lengua, historia e idiosincrasia propia. tanto os cuesta aceptar eso?

No, Barrio Sésamo no, Barri Ajonjoli... que hay que decirlo en catalán para que los catedráticos rojillos de Madrid no se cabreen :D

Pero, yo parto de una idea más sencilla, tú consideras que la lengua, historia y cultura de Cataluña es diferente a la de España, para mí conforman parte de lo mismo.

no me digas que tendré que sacar el Barrio Sesamo y explicarte qué es una region, qué es un pais y qué es una nacion. vamos Milinko, por más que digas las cosas no serán ciertas. Catalunya es un pais, con cultura, lengua, historia e idiosincrasia propia. tanto os cuesta aceptar eso?

No, Barrio Sésamo no, Barri Ajonjoli... que hay que decirlo en catalán para que los catedráticos rojillos de Madrid no se cabreen :D

Pero, yo parto de una idea más sencilla, tú consideras que la lengua, historia y cultura de Cataluña es diferente a la de España, para mí conforman parte de lo mismo.

si no fuese pq estuvieron unos 500 años creciendo separados te daría la razon.

No, Barrio Sésamo no, Barri Ajonjoli... que hay que decirlo en catalán para que los catedráticos rojillos de Madrid no se cabreen xD

si no fuese pq estuvieron unos 500 años creciendo separados te daría la razon.

¿Pero quiénes? ¿Los catalanes? ¿Los aragoneses? Y todos sabemos que Aragón es una fuente continua de problemas fruto de su deseo secesionista y haberse pasado 500 años creciendo sólos... ¿Será por qué a ellos no les apetece sentirse diferentes como a los catalanes? :D

Editado por Milinko

es necesario repasar las lecciones de historia medieval?

es necesario repasar las lecciones de historia medieval?

Pues anda que no están repasadas por la zona de política. Esto es el "eterno retorno" de esta zona...

pongo un grafico en catalan, pero que se entiende perfectamente, sobre la deuda en España. por este tipo de cosas es por lo que estoy a favor de las reformas que se están llevando a cabo

Gay_Liebana-deuda-total-espanya-2010.png

Es casi mejor no entenderlo :hat:

Debemos estar entre top 3 de los países del mundo con más deuda total sobre PIB... Pero no vivimos por encima de nuestras posibilidades

si si... yo ya no se q hacer con los 5 porches cayenes y los 3 adosados... no veas como gastan gasofa y luz... ains...

PD: La inversión en Defensa vuelve a crecer, frente al recorte en obra civil

El gasto en infraestructura y equipo militar subió el 2,5% en 2011

y eso sin contar q muchas partidas se camuflan en I+D militar, q pasa a ser I+D normal o se meten en otros ministerios (309 M€ del Eurofighter por ejemplo los paga el ministerio de Industria), esó sí, están recortando de tooooodos los ministerios eee

bananita.gif

http://economia.elpa...247_353616.html

Editado por lamatxin

Uf, se nota que no tengo ni puta idea de economía, porque no acabo de pillar el esquema. ¿Se supone que debemos 4 veces más de lo que producimos en un año? ¿No es una burrada eso? ¿Por mucho que se recorte, como se va a pagar todo eso? :hat:

Uf, se nota que no tengo ni puta idea de economía, porque no acabo de pillar el esquema. ¿Se supone que debemos 4 veces más de lo que producimos en un año? ¿No es una burrada eso? ¿Por mucho que se recorte, como se va a pagar todo eso? :hat:

Es eso exactamente.

Planteálo desde el punto de vista de una persona que solicitó un préstamo o una hipoteca de 150.000 € a 25 años ganándo 2.000 € para comprar su piso, piensa en los casos que conoces y cuánto tardarían con sus ingresos anuales en pagar dicha hipoteca de manera directa. Asume que lo mismo ha pasado con infinidad de empresas y los bancos que tuvieron que ir a los mercados financieros para lograr los recursos necesarios para satisfacer esa demanda y tendrás ese grado de endeudamiento.

Raro (por no decir privilegiado) es el españolito medio que no tiene ninguna hipoteca o crédito personal que pagar y ahora tenemos que pagar esa borrachera que nos cogimos de créditos tirados de precio y alto nivel de vida que no estaba basada en el ahorro sino en el endeudamiento.

Editado por Milinko

¿y quien ensalzó, animó y ayudó a ese endeudamiento?... curiosamente los mismos a los q ahora les estamos regalando dinero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.