Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

a mi siempre me toca a devolver, así que no te preocupes que no se me pasará. el dinero que te roban de tu nomina servirá para pagar mis puros y mis palos de golf :rolleyes:

Lo que habría que hacer es perseguir de verdad a toda esa gente, y no darle la forma de escapar a cambio de unas migajas.

Pero es lo de siempre, robar grandes cantidades no parece ser ningun problema.

Editado por avex

a mi siempre me toca a devolver, así que no te preocupes que no se me pasará. el dinero que te roban de tu nomina servirá para pagar mis puros y mis palos de golf :rolleyes:

... ya te gustaría, tu dinero es como el mío... los palos de gold y los puros se los pagas a otros xD

Lo que habría que hacer es perseguir de verdad a toda esa gente, y no darle la forma de escapar a cambio de unas migajas.

Pero es lo de siempre, robar grandes cantidades no parece ser ningun problema.

"La gente era así de extraña. Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un gobierno o bien un héroe."

Increíble lo que está pasando en las Fragas del Eume, uno de los lugares naturales más bonitos de España que se está yendo a la mierda por culpa de un loco, y el fuego está cerca ya del Monasterio de Cavaaeiro.

ApVl_SNCMAAzDM2.jpg

ApVf_INCMAEWxU0jpglarge.jpgApVGQchCEAEiDOpjpglarge.jpg

El humo se podía ver esta tarde desde A Coruña

ApVUFDyCQAA_xPtjpglarge.jpg

La noticia no es que "predijesen que iba a haber recortes", sino todo "el plan" que cuenta alrededor.

Con estas cosas nunca se sabe pero, si Stratfor estaba bien informada y se les fue demasiado la pinza elucubrando, es de película de terror.

Editado por avex

Parece que algunos tienen la capacidad innata de ver lo que nosotros no queremos ver:

"como parece que el PP obtendrá la mayoría absoluta, no tendrá que depender de sobornar a los partidos regionales [nacionalistas]"

Por otro lado, hasta que no decidamos que hacer con nuestro sistema autonómico ya sea decidirse por un estado federal o un estado centralizado no vamos a salir de esta. No podemos seguir manteniendo una estructura que nos cuesta entre pitos y flautas, más de 150.000 millones de € llena de duplicidades y pésima gestión.

Parece que hoy la reacción internacional a nuestros presupuestos es bastante mala. La bolsa baja, la prima de riesgo sube, y la prensa económica internacional no los entiende y dice que ponen en peligro nuestra recuperación.

534987_10150783272630359_619050358_11859609_430994909_n.jpg

Editado por avex

En el caso de la bolsa, lleva cayendo desde las elecciones andaluzas en picado (y no es de extrañar) y la prima subiendo, no es un fenómeno puramente fruto de la presentación de los presupuestos del Estado. Es más, antes del viernes, ya había perdido los 8.000 puntos.

A todo esto, corregidme si me equivoco, pero los presupuestos todavía no han sido publicados, creo que los publican mañana... ¿A qué venía esa rueda de prensa de los ministros "teaser" sin estar publicados y las reacciones? Porque por lo que dicen, no se sube el impuesto de sociedades, lo que se hace es eliminar las deducciones relacionadas con él que provocasen que muchas multinaciones no llegasen ni a pagar el 8% del impuesto de sociedades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.