Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Bueno, supongo que el pataleo de rigor para hacernos los enfadados. Retirada de embajadores, pedir sanciones y esas cosas.

La ironía es que no hace ni dos días que el gobierno decía que el asunto estaba encauzado... Mariano se cubre de gloria a cada día que pasa

Encauzado hacia la nacionalización si que parece que estaba.

Argentina nacionalizando YPF. Supongo que el Rey habrá hecho todo lo que ha podido para que esto no ocurriera no?? ah no, que estaba de caza :facepalm:

Por cierto, estoy seguro que Argentina ha expropiado pero ni ha pagado ni va a pagar.

Bueno ypf se lo llevaba calentito mientras alli tenian limitado el consumo de gasolina

Yo voto por invadir Argentina y anexionarla al Reino de España bajo el pretexto de poder contar con Messi para la Eurocopa y el próximo Mundial; el español medio no necesita más motivación que esa para guerrear :biggreen

En serio, dudo de la presión que nosotros podamos ejercer y dudo aún más de que la UE vaya a presionar por nosotros.

Bueno ypf se lo llevaba calentito mientras alli tenian limitado el consumo de gasolina

También Repsol saneó de cabo a rabo YPF, que era una ruina. No sé yo de donde va a sacar 27.000 millones de euros la amiga Cristina que era la inversión necesaria para explotar los nuevos yacimientos encontrados. Yo creo que todo apunta a que Argentina quiere seguir el modelo venezolano basado en el petróleo como principal arma comercial.

De todas formas, ¿Hay algún tipo de recurso que no tenga Argentina? Debe ser el país más rico del mundo en cuánto a variedad de recursos naturales.

Ya no estamos en campaña; es momento de decir lo que de verdad pensamos

El portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Senado, Jesús Aguirre, ha calificado este lunes de "utopía" los principios de la sanidad española de "universalidad, equidad, gratuidad y solidaridad", tras afirmar que "ahora que no estamos de campaña electoral es el momento de decir lo que de verdad pensamos".

Yo voto por invadir Argentina y anexionarla al Reino de España bajo el pretexto de poder contar con Messi para la Eurocopa y el próximo Mundial; el español medio no necesita más motivación que esa para guerrear :biggreen

En serio, dudo de la presión que nosotros podamos ejercer y dudo aún más de que la UE vaya a presionar por nosotros.

También Repsol saneó de cabo a rabo YPF, que era una ruina. No sé yo de donde va a sacar 27.000 millones de euros la amiga Cristina que era la inversión necesaria para explotar los nuevos yacimientos encontrados. Yo creo que todo apunta a que Argentina quiere seguir el modelo venezolano basado en el petróleo como principal arma comercial.

De todas formas, ¿Hay algún tipo de recurso que no tenga Argentina? Debe ser el país más rico del mundo en cuánto a variedad de recursos naturales.

Ojala Messi jugara para la seleccion española asi de una vez por todas gana algo con la seleccion y dejan de hincharle los huevos pobre. Si fuese español estariamos ante el mejor jugador de la historia sin dudarlo, ya que el argumento de "tiene que ganar un mundial" no serviria mas xD

Yendo al tema, los recursos aca estan. El problema es que no son de Argentina, sino que son de otros paises como el petroleo de Repsol por ejemplo xD. Tambien tenemos gas y aun asi se importa gas desde Bolivia...

Hablando propiamente de la nacionalizacion de YPF yo no voy a opinar mucho porque no estoy lo suficientemente informado del tema. Solo digo que estoy contento porque mi pais vuelve a tener una empresa que jamas debio haber dejado ir. Es ridiculo que empresas de otros paises controlen los recursos naturales, con todo respeto.

sin haber leido mucho sobre el tema me parece un error lo que ha hecho Argentina. qué pensaran las empresas internacionales que quieran invertir en este país viendo como han tratado a Repsol? es pan para hoy y hambre para mañana me parece a mi.

Estoy a favor de la estatizacion (ridiculo es que un país sea dueño de los recursos de otro pais) pero no me parece el medio correcto... en fin, espero que las relaciones diplómaticas y esas cosas no sufran mucho. Salud

Me resulta raro decir esto, pero creo que los Kirchner y Cia. acertaron en esta decision, lo hicieron bajos premisas validas, ahora que despues se hagan las cosas mal, es otro tema.

Sin querer ofender, deberian hacer lo mismo con Telefonica....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.