Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

540613_10150797963596168_32797506167_9649821_972485299_n.jpg

pensaba que habrias votado al "Partit Pirata", te hacia más del estilo... yo voté al partido animalista, creo que lo dije en el tema que se abrió por esas fechas.

Sobre lo que comentais del corralito, lo que digo es que veo muchas diferencias entre paises y situaciones.

Mi mujer no se fia un pelo, y hace 2 meses que quito todo su dinero del banco :biggreen

luego te entraran a robar a casa y sí que tendrás un problema de los gordos. no te quiero meter miedo, pero no seríais ni la primera ni la ultima familia a la que les pasa eso.

Si tienes seguro, no hay ningun problema...

Si preguntas a los Argentinos, seguro q tampoco lo veían...

pensaba que habrias votado al "Partit Pirata", te hacia más del estilo... yo voté al partido animalista, creo que lo dije en el tema que se abrió por esas fechas.

Sobre lo que comentais del corralito, lo que digo es que veo muchas diferencias entre paises y situaciones.

Mi mujer no se fia un pelo, y hace 2 meses que quito todo su dinero del banco :biggreen

luego te entraran a robar a casa y sí que tendrás un problema de los gordos. no te quiero meter miedo, pero no seríais ni la primera ni la ultima familia a la que les pasa eso.

Si tienes seguro, no hay ningun problema...

Si preguntas a los Argentinos, seguro q tampoco lo veían...

el seguro no te pagara más de 300 o 400 € si te roban dinero en casa.

tan sencillo como poner denuncia q viste a los ladrones salir de casa y corriste tras de ellos...

segurian sin pagarte más de 300 o 400€

segurian sin pagarte más de 300 o 400€

Y si les digo que me robaron un iMac, un iPad y un macbook? Ya me lo pagan ?¿ xD

te pediran facturas seguramente, o al menos es lo que yo haria :biggreen

te pediran facturas seguramente, o al menos es lo que yo haria :biggreen

Bueno, de 2 cosas se las puedo presentar, y luego malo tengo amigos con iMac, no seria problema xD

Si aseguraste un iPad, iPod, iPed, iPid e iPud te pagarán (todo o una parte) si no los aseguraste, por más facturas que presentes....

fbgh80: insisto, el corralito fue sólo el detonante de una situación y en todo caso lo que hizo darse cuenta a la clase media de que el país estaba hecho mierda. La situación viene desde los 90 aplicando exactamente las mismas medidas que están aplicando en la eurozona. Puede terminar en corralito o no. Lo que sí se va a producir es una enorme desocupación (mayor aún que la actual), caída de la recaudación (mayor aún que la actual), recesión (ídem), ampliación de la brecha entre pobres y ricos, pauperización de la clase media, desindustrialización, bancarización, concentración de la economía.....

540613_10150797963596168_32797506167_9649821_972485299_n.jpg

Un artículo que responderá a esta majadería, la subida de la tarifa de la luz es fundamentalmente a causa del incremento del déficit tarifario.

http://www.expansion.com/blogs/conthe/2012/03/21/el-deficit-tarifario-causas-y-soluciones.html

"El déficit tarifario tiene su principal raíz en los errores del Plan de Energías Renovables 2005-2010: el Real Decreto 436/2004 no reflejó en las tarifas el aumento previsto del coste de las primas del régimen especial; y, además, las medidas de fomento de las energías fotovoltaicas y termo-solar que se plasmaron en el Real Decreto 661/2007 estuvieron mal diseñadas."

conthe5_470x227.jpg

Claro, la culpa es de José Mari... Más bien fue de cierto inútil:

alegria_zapatero1.jpg

ajá, es una majaderia que Aznar privatizase Endesa y ahora cobre de ellos 200000 eurazos al año. más que majaderia yo lo considero como trafico de influencias o amiguismo, lo que prefieras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.