Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

ajá, es una majaderia que Aznar privatizase Endesa y ahora cobre de ellos 200000 eurazos al año. más que majaderia yo lo considero como trafico de influencias o amiguismo, lo que prefieras.

Lo que es una majadería es meter el tema de la subida de la luz en el saco cuando ahí Aznar no tuvo nada que ver, sufrimos la subida de luz que sufrimos (y la que nos quedan) porque cierto desgraciado se masturbó pensando en ser cabeza de lanza de las energías renovables, que son deficitarias a más no poder. Y sí, ese desgraciado tiene nombre y apellidos, José Luis Rodríguez Zapatero.

Y el proceso de privatización de Endesa se inicia en 1988, antes de que Aznar esté en el gobierno y antes de ser contratado como asesor.

Tires por donde tires, no encontrarás nada que achacarle a Aznar, como mucho, que cobre por ser asesor en una empresa privada.

llamame malpensado, pero el hecho que se privatice Endesa durante su gobierno, entre otras empresas publicas como Telefonica, y que al cabo de unos pocos años Aznar cobre de ellos es un poco sospechoso. Como tb es sospechoso que antiguos politicos estén metidos en consejos de administracion de empresas que han tenido concesiones publicas de muchos millones de euros.

y me la suda lo de la luz, eso es culpa de todos los gobiernos que nos han gobernado desde epoca de Franco, lo que me escuece es lo otro.

pero oye, que tenemos suerte que haya nacido en España este hombre, ha sido sin lugar a dudas el mejor presidente de la democracia. qué hubiera sido de España sin él.

curioso como te pones cuando se dice algo de Josemari

llamame malpensado, pero el hecho que se privatice Endesa durante su gobierno, entre otras empresas publicas como Telefonica, y que al cabo de unos pocos años Aznar cobre de ellos es un poco sospechoso. Como tb es sospechoso que antiguos politicos estén metidos en consejos de administracion de empresas que han tenido concesiones publicas de muchos millones de euros.

y me la suda lo de la luz, eso es culpa de todos los gobiernos que nos han gobernado desde epoca de Franco, lo que me escuece es lo otro.

pero oye, que tenemos suerte que haya nacido en España este hombre, ha sido sin lugar a dudas el mejor presidente de la democracia. qué hubiera sido de España sin él.

Yo prefiero que Aznar cobre 200.000 euros de una empresa privada a que por culpa de la nefasta gestión de un presidente (al que tú votaste) me suban la luz un 80%. Por cierto, si te escuece eso, te debes estar arrancando la piel a tiras sabiendo que una responsable directa del incremento brutal del déficit tarifario (y por consiguiente, de la subida de la luz) a los tres meses de abandonar el gobierno, fichó por Endesa, hablamos de la pésima vicepresidenta económica del gobierno de tarugos de ZP, Elena Salgado, pero de eso supongo que no has encontrado cartelitos.

Y claro que defiendo a Aznar y digo bien alto que ha sido el mejor presidente de esta pestilente democracia, más si empiezo a compararlo con los caóticos gobiernos de Adolfo Suárez y Calvo Sotelo, la ruina carcomida por los crímenes de Estado y la corrupción de los gobiernos de Felipe, la plaga de dimensiones biblicas que fue ZP y a lo que apunta el amigo Rajoy.

Rajoy dispuesto a rescatar la banca con fondos públicos.

VAYA, NO ME LO EXPERABA.

Rajoy dispuesto a rescatar la banca con fondos públicos.

VAYA, NO ME LO EXPERABA.

Y luego habrá gente que tenga los atributos de decir que Rajoy es liberal...

Supongo que el primer banco en ser rescatado será Bankia :book:

Yo prefiero que Aznar cobre 200.000 euros de una empresa privada a que por culpa de la nefasta gestión de un presidente (al que tú votaste) me suban la luz un 80%. Por cierto, si te escuece eso, te debes estar arrancando la piel a tiras sabiendo que una responsable directa del incremento brutal del déficit tarifario (y por consiguiente, de la subida de la luz) a los tres meses de abandonar el gobierno, fichó por Endesa, hablamos de la pésima vicepresidenta económica del gobierno de tarugos de ZP, Elena Salgado, pero de eso supongo que no has encontrado cartelitos.

Y claro que defiendo a Aznar y digo bien alto que ha sido el mejor presidente de esta pestilente democracia, más si empiezo a compararlo con los caóticos gobiernos de Adolfo Suárez y Calvo Sotelo, la ruina carcomida por los crímenes de Estado y la corrupción de los gobiernos de Felipe, la plaga de dimensiones biblicas que fue ZP y a lo que apunta el amigo Rajoy.

la ley de suelos por la cual floreció la corrupcion urbanistica, la burbuja inmobiliaria, la dependencia unica al sector de la construccion, y 2 o 3 millones de parados de hoy en dia, en qué legislatura se aprobó? por lo menos ZP tuvo la decencia de admitir que se habia equivocado, mientras que Aznar va dando conferencias millonarias por universidades y diciendo que bebamos vino antes de coger el coche.

Si antes lo digo...

http://www.expansion...1336376761.html

"El Frob inyectará hasta 7.000 millones en Bankia y cambiará su gestión"

la ley de suelos por la cual floreció la corrupcion urbanistica, la burbuja inmobiliaria, la dependencia unica al sector de la construccion, y 2 o 3 millones de parados de hoy en dia, en qué legislatura se aprobó? por lo menos ZP tuvo la decencia de admitir que se habia equivocado, mientras que Aznar va dando conferencias millonarias por universidades y diciendo que bebamos vino antes de coger el coche.

Es verdad, se me había olvidado la estúpida teoría de que nuestros males son de Aznar. Os tenéis que empezar a poner de acuerdo los antiaznaristas, porque vais saltando de la crisis internacional a Aznar a Aznar a la crisis internacional según da el aire. La realidad es la que es, Aznar cogió un país con un 25% de paro, una deuda pública brutal y una economía en claro declive y lo dejó siendo el país que más puestos de trabajo creaba de toda Europa, con superávit en las cuentas públicas y siendo la octava economía del mundo.

q sí tío... q era la polla aznar... y luego vino zp y lo jodió todo... q vuelva aznar ya!! xD

Si antes lo digo...

http://www.expansion...1336376761.html

"El Frob inyectará hasta 7.000 millones en Bankia y cambiará su gestión"

Es verdad, se me había olvidado la estúpida teoría de que nuestros males son de Aznar. Os tenéis que empezar a poner de acuerdo los antiaznaristas, porque vais saltando de la crisis internacional a Aznar a Aznar a la crisis internacional según da el aire. La realidad es la que es, Aznar cogió un país con un 25% de paro, una deuda pública brutal y una economía en claro declive y lo dejó siendo el país que más puestos de trabajo creaba de toda Europa, con superávit en las cuentas públicas y siendo la octava economía del mundo.

el problema es cómo lo hizo. te explico como acabó con la deuda: fondos de cohesion europeos, privatizaciones de empresas publicas solventes, leyes que liberalizaban a lo bestia sectores productivos importantisimos, la ley de suelos, recalificaciones de terrenos, puestos de trabajo de escasa o nula preparacion de pan para hoy hambre para mañana, en definitiva que lo estamos pagando ahora, al igual que los ingleses pagaron años después las nefastas politicas de Thatcher, o los americanos las tambien nefastas politicas liberales de Reagan. no te engañes, Aznar será recordado por ser un pesimo presidente, y lo peor de todo es que despues de eso sigue dando por culo, no puede estar calladito como lo hacen el resto de expresidentes.

Ojalá y volviese :biggreen

Por cierto, dedicado a fbgh

¿Es la Ley de Suelo nacional de 1998 una de las causas de la actual situación económica?

"Muchos planteamientos, dotados de una alta dosis de desconocimiento del Derecho Urbanístico, establecen el origen de la actual coyuntura económica en la Ley de Suelo de 1998, que supuestamente creó una enorme oferta de suelo, la cual fue una de las causas de la gran expansión inmobiliaria entre 1997 y 2007, además de los bajos tipos de interés y las facilidades de las entidades financieras. Sin embargo, como hemos dicho, la Ley de Suelo ni creó una enorme oferta de suelo urbanizable por los motivos anteriormente expuestos, ni menos aún originó una mayor oferta de suelo urbanizado (que es lo que si que podría haber conseguido una rebaja del precio del suelo), dado que no entró en el problema real y es la necesidad de establecer instrumentos para agilizar la gestión del suelo para convertir el urbanizable en urbanizado

.

Por ello, ante la pregunta de si la Ley de Suelo de 1998 creó un modelo de urbanismo en España especulativo que dio origen a la actual crisis económica, la respuesta no puede ser otra que la negativa, esencialmente porque son las Comunidades Autónomas y no el Estado las que tienen la competencia legislativa en materia de urbanismo."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.