Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El de tu avatar es Nathan Fillion, Avex??

Por Firefly o por Castle? xD

Es, y es cosa de la historia que ando llevando en el foro de historias.

Pero vamos, Firefly FTW.

Volviendo al tema, TODOS los partidos nacionalistas con representación en el parlamento niegan que ellos tengan nada que ver con ninguna campaña para pitar el himno. Parece que la polemica solo existe en la cabeza de Espe.

Y en la de Milinko.

Curioso

http://www.gara.net/...-reivindicacion

"Hacemos un llamamiento para hacer la reivindicación más sonora posible durante todo el partido. Y especialmente mientras suene el himno de quienes nos niegan la oficialidad"

Plataforma Estait, la misma que ayer estuvo en la Sala Clara Campoamor del Congreso arropada por los los diputados de Amaiur, ERC, CiU, BNG, PNV (creo que estos sólo firmaron el apoyo, no estuvieron en la lectura del texto) que apoyaron y en el caso de Amaiur, impulsaron en favor de las selecciones autonómicas gallegas, vascas y catalanas.

A lo mejor deberían leer a quienes apoyan antes de llevarles al Congreso a que den pie a sus reivindicaciones.

Pero cuál es el puto problema porque alguien exprese su opinión en esos términos.

la gente puede silbar lo que le salga del rabo, para eso son ciudadanos libres y pagan sus impuestos con los que se paga a la familia real. quien tiene que empezar a comportarse como el primero de los españoles es el rey y su familia.

por otra parte, ya que habla Milinko de olvidos, tambien me resulta muy curioso que la presidenta de la Comunidad no tenga ojos para ver segun qué simbolos y banderas campean por los fondos del Bernabeu y del Calderon.

aunque en parte estoy de acuerdo con que se suspenda el partido, como decian esta tarde en la radio, esperemos a que acaben las obras de los lavabos del Bernabeu para irlos a estrenar.

Milinko leyendo gara!! Cada dia me sorprendo mas!! :mrgr:

Yo soy de la opinion que cada uno pite lo que le da la gana y cada uno se exprese como le da la gana. Ademas me hace muchisima gracia, el pp de madrid, con ana botella a la cabeza se esforzo mucho para llevar la final a madrid por el impacto economico que produce ( unos 20 millones de euros) por lo que ahora nos sale con estas... Impresionante. En valencia estaban encantados de albergarla.

Respecto a de lo esait milinko, esait es apolitica, y solo buscan la reivindicacion de las selecciones vascas en en ambito deportivo. Pero son los politicos los que se han unido. Ademas, si una organizacion convoca una pitada, es tan legitimo como el que convoca una manifestacion ultraderechista... que se va a celebrar al final.

La misma libertad tienen los unos de pitar a un himno y una bandera, como los otros de indignarse por ello, digo yo :nuse: .

PD: Firefly mola, sí señor.

a mi lo q me molaría es q cantaran la de "un elefante se balanceaba..." ... xD

Lo que está claro es que gracias a esta señora, se va a pitar con más fuerza. No se había oído nada sobre el tema (al menos yo) hasta que ella lo ha sacado.

Eso sí, lo de "un elefante se balanceaba" estoy convencido de que se iba a escuchar sí o sí y bien merecido, vamos. xD

Yo estoy con 5ICK, me parece que lo único que busca con esas declaraciones es intentar desviar la atención sobre su "falta de previsión" en lo relativo al déficit de la Comunidad de Madrid. Por cierto, ¿no defendió hace no mucho una pitada a Zapatero en el desfile de las Fuerzas Armadas catalogándolo de libertad de expresión?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.