Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Señores, que es Espe... No debería sorprender a nadie...

es que el Estado no dejará nunca que un banco cierre al estilo de lo que pasó en Argentina. lo que hará será intervenirlos, nunca dejarlos a la mano de Dios.

WTF?

Me parece que te la contaron totalmente cambiada. Acá no se dejó caer a NINGUN banco. Al contrario, se implementó una concentración donde los bancos más chicos eran comidos por los más grandes. La noche anterior al corralito salieron vía Ezeiza unos 250.000 millones de dolares en efectivo que los bancos cargaron en una larga fila de camiones de caudales protegidos por las fuerzas de seguridad. Al día siguiente se cerraron los bancos y se declaró que no se podía sacar plata porque si se retiraba, los bancos quebrarían.

La misma libertad tienen los unos de pitar a un himno y una bandera, como los otros de indignarse por ello, digo yo :nuse: .

Me parece cojonudo que se indigne. Pero el querer tomar medidas absurdas para evitar los pitidos es censura.

De todos modos, lo que digo, pura maniobra de humazo y distraccción.

La misma libertad tienen los unos de pitar a un himno y una bandera, como los otros de indignarse por ello, digo yo :nuse: .

Me parece cojonudo que se indigne. Pero el querer tomar medidas absurdas para evitar los pitidos es censura.

De todos modos, lo que digo, pura maniobra de humazo y distraccción.

Yo no lo decía por Espe, que ya sabemos como está de la chola, sino por la gente "de a pie" que se tome mal que piten el himno y tal, como Milinko, por ejemplo.

Evidentemente, suspender la final por eso es una gilipollez, pero por suerte no se va a llegar a eso de ninguna manera.

Dos cosillas de hoy:

1) Parece que el Diccionario Biográfico Español al final no será revisado, y nos quedaremos con sus fantásticos artículos ensalzando a Franco y explicando por qué era genial, y además no fue un dictador. Y de paso saltándose la proposición no-de-ley del congreso anterior de que no recibiese subvención pública hasta estar corregido.

2) Los mineros, en su primer día de movilizaciones, han cortado las autopistas asturianas causando retenciones de más de 10 kilómetros y de varias horas de duración.

Dos cosillas de hoy:

1) Parece que el Diccionario Biográfico Español al final no será revisado, y nos quedaremos con sus fantásticos artículos ensalzando a Franco y explicando por qué era genial, y además no fue un dictador. Y de paso saltándose la proposición no-de-ley del congreso anterior de que no recibiese subvención pública hasta estar corregido.

2) Los mineros, en su primer día de movilizaciones, han cortado las autopistas asturianas causando retenciones de más de 10 kilómetros y de varias horas de duración.

serán autovias, no? ;-)

qué reclaman?

Yo no lo decía por Espe, que ya sabemos como está de la chola, sino por la gente "de a pie" que se tome mal que piten el himno y tal, como Milinko, por ejemplo.

También Rosa Díez ha apoyado eso, la malvada de extrema derecha que va dando gobiernos al PSOE por Asturias :vergu:

Yo me indigno claramente con la pitada y serían bastante más graves las consecuencias si dependiese de mí... Suspensión del partido, expulsión de ambos equipos la temporada siguiente de la competición y la plaza europea perteneciente al Athletic pasa al séptimo en liga. Se acababan las "sonoras" reinvidicaciones durante nuestro himno al día siguiente.

Y que conste que no incide que tanto Athletic como Barcelona me caigan mal para tomar esas medidas xD

Sí, claro, Rosa Díez, esa roja xD

Rosa Díez dice...

Debe ser la primera persona de derechas que prefiere que gobierne el PSOE antes que un partido de derechas... Que engañados os tiene y a muchos de derechas.

Menuda falsa la amiga, como todo buen político de izquierdas.

Lo del himno me ha recordado a esto, parece que vamos en esa direccion...

CC_1371606_mirada_fija_no_nos_podemos_quejar.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.