Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

con "el rescate bancario para España" te refieres al rescate de Bankia, no? estaria bien aclararlo, más que nada para separar el trigo de la paja.

No, Catalunya Caixa, Novacaixa Galicia y Banco de Valencia también van a necesitar el rescate. Por eso se habla de 40.000 millones, 23.000 millones para Bankia y 17.000 para las otras.

bueno, al rescate de Bankia y 3 cajas/bancos menores. pq cuando era Catalunya Caixa, Novacaixa y Banc de Valencia las que estaban en apuros no se hablaba ni de rescates ni de financiacion publica ni nada parecido, ha sido todo a consecuencia de la mierda que ha salido de Bankia, no?

Ya veremos si son 40000 millones, y no los 80000-100000 millones que dan algunas fuentes... Ojalá sean 40000, o menos.

Se va cumpliendo la norma: Cada cosa que el gobierno dice que no hará, o que no va a ocurrir, pasa entre una semana y un mes después.

bueno, al rescate de Bankia y 3 cajas/bancos menores. pq cuando era Catalunya Caixa, Novacaixa y Banc de Valencia las que estaban en apuros no se hablaba ni de rescates ni de financiacion publica ni nada parecido, ha sido todo a consecuencia de la mierda que ha salido de Bankia, no?

Lo de Catalunya Caixa viene de lejos, es más, si mi memoria no me falla, hace tiempo que está nacionalizada y que recibe inyecciones periódicas del FROB; del resto no te puedo decir. Pero, está claro que la cuantía de Catalunya Caixa, CCM, Novacaixa... no es comparable a lo de Bankia; pero ya que van a abrir la caja, me imagino que aprovecharemos.

no los 80000-100000 millones que dan algunas fuentes... Ojalá sean 40000, o menos.

Creo que ayer el FMI le echó la bronca a Antonio López-Istúriz, del PP, por decir eso, que eran 80.000 ó 100.000 millones. Según el propio FMI, serían 40.000 millones.

y ya puestos a apostar, me jugaría un brazo a q no es rescate sino refluctuación del liquido monetario ... o alguna mierda por el estilo...

Por otro lado, barcelona gobernada por un jubilado borracho acabado y madrid por una cazurra de cojones... q pedazo de país :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=sVnpOGIzoGw

Esta señora es prueba de que aun siendo gilipollas, se puede llegar lejos en esta vida xD

Joder, me quejaba yo de Gallardón, pero ese por lo menos sabía hablar... Madre mía, que lamentable... :facepalm:

pues me juego un dedo a que saca mayoria absoluta en las proximas elecciones. lo que pasa en Madrid y en Valencia es realmente inexplicable.

pues me juego un dedo a que saca mayoria absoluta en las proximas elecciones. lo que pasa en Madrid y en Valencia es realmente inexplicable.

Con esto pasa como con la audiencia de TVE1, nadie la ve, pero luego siempre arrasa en audiencias... Aquí de primeras nadie votaba a Gallardón, pero luego siempre salía el jodío... Y con esta tiparraca sucederá lo mismo...

Estamos jodidos bravo!.Y ademas gobernados por fascistas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.