Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Hombre, es que en mi circulo no nos podemos independizar porque no encontramos un puto trabajo. Si estuviesemos antes de 2008 probablemente estabamos acabando el contrato de practicas y empezariamos a ganar unos 900 o asi, y si tienes pareja con sueldo similar ya podrias empezar a planteartelo. Luego llegaria la decision de alquilar por 400 al mes o comprar un piso, y la mayoria de os españoles se iban a la segunda opcion.

Nigel Farage, eurodiputado: Rajoy es el lider más incompetente de toda Europa

El pavo es bastante extremista, y de los que quieran que UK se salga de la UE. Pero el discurso en este caso describe bastante bien la situación.

Los subtitulos tienen algunos errores (por ejemplo confundir deficit por deuda, y alterar algunas frases), pero son suficientes.

de ese pavo es donde leí por primera vez q un 20% del prestamos de los 100 millones los tiene q pagar Italia... así q ... CORRED INSENSATOS!! :biggreen

Por otro lado, yo tengo un piso... chiquitín... con una hipoteca normalilla y me muevo por barcelona en una liberty de 125 y si necesito carro pa pirar mas lejos pos lo pido prestao a los papis o me busco la vida ... y la gente q conozco estan todos igual, algunos con coche, otros sin, algunos con el piso más grande y otros de alquiler... amos q no tengo ningun amigo ni conocido con bmw ni audi tt y piso en sarriá... ahora si luego seguimos insistiendo q TODOS hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y q tb tenemos q pagar ... pos q os follen hijosdeputa :biggreen ... yo sigo pensando q eso es una puta excusa pa clavarnosla y lamentablemente, y por insistencia, va calando en algunos...

¿como defines intervención?... pq yo entiendo por eso como un, antes de darte la pasta vas a hacer una serie de cosas, y después de dártela, vas a seguir haciendo todo lo que te digamos... aquí somos tan "capullos" q incluso ni necesitan ponernos el presidente :biggreen

PD: yo no se en q círculos de amistad os moveis, pero de mis conocidos no hay ni uno q tenga bmw o similar o viva en una casa de 120 m² ...

la primera y principal es que desde Bruselas te ponen a un presidente y un gobierno a dedo, pq estás tan mal y lo has hecho tan mal, que el gobierno democraticamente escogido por el pueblo, no se le tiene confianza alguna en que tomará las medidas para salir de la crisis. de momento, España no está así.

sobre tu PD. sólo tienes que mirar las cifras de endeudamiento privado que postearon hace un par de dias. y me gustaria conocer su circulo de conocidos... :punk::biggreen

¿como defines intervención?... pq yo entiendo por eso como un, antes de darte la pasta vas a hacer una serie de cosas, y después de dártela, vas a seguir haciendo todo lo que te digamos... aquí somos tan "capullos" q incluso ni necesitan ponernos el presidente :biggreen

PD: yo no se en q círculos de amistad os moveis, pero de mis conocidos no hay ni uno q tenga bmw o similar o viva en una casa de 120 m² ...

No había leído lo de la imposición del presidente...

Eso no está en el mecanismo de rescate, ni define si un país ha sido rescatado o no. Salvo que me falle la memoria, no ocurrió ni en Irlanda ni en Portugal.

Lo increíble es que en Italia se mantenga de manera medianamente estable ese gobierno, porque poner a Monti fue un golpe de estado extraordinariamente claro.

Anguita back in action

a dia de hoy no dan ni hipotecas ni creditos a practicamente nadie. Los que estan endeudados hasta las cejas son los que compraron en pleno boom inmobiliario y de las hipotecas, es decir entre el 2000 y el 2008.

Viene hoy un dato interesante en El Mundo.

En el año 2011, el 76% de toda la recaudación pública fue destinada al pago de funcionarios públicos, exactamente 123.000 millones de euros, una cifra superior a lo recaudado por la totalidad del IRPF e IVA juntos y teniendo en cuenta las medidas tomadas (reducción de sueldo y congelaciones) que a duras penas supusieron una rebaja de 2.700 millones de euros.

Pero no sobran funcionarios :vergu:

o visto por otro lado, lo q falta es mejor recaudación pública... no solo a asalariados sino a empresas y grandes fortunas ;)

Bueno, la prima disparada, y el bono superando el 7.10%

lo de hoy es por el bono aleman, que ha bajado al 1,41 %

lo de hoy es por el bono aleman, que ha bajado al 1,41 %

Que el bono español se haya puesto al 7.14% no tiene nada que ver...

Grecia, Irlanda y Portugal fueron intervenidos cuando superaron el 7% de intereses en su bono a 10 años. Es la linea roja que se considera como insostenible incluso a corto plazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.