Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

un tipo que se dedica a violar a cadaveres no creo que se le pueda incluir dentro de lo que denominamos gente sana.

o sea que lo que dices es que los no españoles son más delincuentes por naturaleza que los españoles, simplemente por ser españoles. es decir que uno que nace en Rabat tiende a delinquir más, por pura genetica, que uno que nace en Paracuellos. es eso?

A pesar de lo que suele pensar la mayoría de la gente, la mayoría de los psicokillers no están locos, son perfectamente conscientes de lo que hacen y porque lo hacen, otra cosa es que nosotros no entendamos sus motivaciones.

La mayoría de psicokillers si tienen un problema mental, se llama psicopatía. No es una enfermedad en el sentido estricto de la palabra, sino un deficit de nacimiento. Esta gente carece de empatía, y por tanto de una conexión emocional entre el bien y el mal o con el resto de personas.

La OMS calcula que más de un 2% de la población mundial tiene este problema en mayor o menor grado. Lo que ocurre es que la mayoría no son violentos. En ambientes de negocios, especulación y política no es raro encontrar a gente de este palo (esa carencia de empatía es un arma competitiva).

La mayoría de psicokillers si tienen un problema mental, se llama psicopatía. No es una enfermedad en el sentido estricto de la palabra, sino un deficit de nacimiento. Esta gente carece de empatía, y por tanto de una conexión emocional entre el bien y el mal o con el resto de personas.

La OMS calcula que más de un 2% de la población mundial tiene este problema en mayor o menor grado. Lo que ocurre es que la mayoría no son violentos. En ambientes de negocios, especulación y política no es raro encontrar a gente de este palo (esa carencia de empatía es un arma competitiva).

Alto parao... Si todas las personas con problemas emocionales fuesen "locos" mal iríamos. Alguién con una psicopatía no está loco.

Alto parao... Si todas las personas con problemas emocionales fuesen "locos" mal iríamos. Alguién con una psicopatía no está loco.

Es que no es un "problema emocional" normal. Para ellos es imposible ver a las personas, emocionalmente, como más que objetos. Da igual la educación o la experiencia, físicamente es imposible que vayan más allá. No es un loco, pero está muy muy lejos de ser una persona normal.

Meter en el mismo saco la delincuencia normal y este tipo de casos no tiene ningún sentido.

Editado por avex

Yo no lo he metido, simplemente he dicho que no estaba loco y que un claro ejemplo de que en España entra de todo es que una persona tan controlada como debería estar el mayor asesino en serie de la historia de Ecuador estaba por aquí, no es de extrañar que hayan entrado delincuentes comunes y habituales.

Es más, dado que los delincuentes son personas habituadas al riesgo y un fenómeno migratorio suele depender de gente dispuesta a adoptar riesgos que mucha gente no adoptaría, lo normal es lo que dicen los datos, que en una población inmigrante exista un grado mayor de criminales que en una población normal de un país.

Editado por Milinko

Esa correlación que sacas ahí no creo que sea posible probarla con hechos. Apostaría a que si divides por clases sociales, los niveles de delincuencia no son muy diferentes de los de las poblaciones locales. Pero si comparamos ricos, medios y pobres, solo con pobres, es normal que salga que los inmigrantes delinquen más.

Editado por avex

Yo sólo sé que nunca me ha gustado el "que paguen justos por pecadores", así que el acudir a las cifras de delincuencia para justificar el que se quiera que se endurezcan las condiciones de inmigración no me lo trago.

Lo siento, pero me parece xenofobia disfrazada (o sin disfrazar en muchos casos).

Que los que la hagan la paguen, sean de Quito o de Alcorcón, pero que no por ello gente buena y honrada tenga más dificultades para ir a otra parte a ganarse la vida.

Esa correlación que sacas ahí no creo que sea posible probarla con hechos. Apostaría a que si divides por clases sociales, los niveles de delincuencia no son muy diferentes de los de las poblaciones locales. Pero si comparamos ricos, medios y pobres, solo con pobres, es normal que salga que los inmigrantes delinquen más.

Gracias por darme la razón en que los inmigrantes delinquen más :biggreen

Y yo lo tengo muy claro, inmigrante que cometa un delito grave o sea reincidente de muchos delitos leves... deportado a su país. El resto, que se les juzgue y se les aplique condenas como a todo hijo de vecino.

Las "no-contraprestaciones" del "no-rescate":

Funcionarios, pensiones, paro: Rajoy prepara un nuevo ajuste de hasta 30.000 millones

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4094823/07/12/Rajoy-ultima-otro-ajuste-de-30000-millones-para-cumplir-la-meta-de-deficit.html

"La idea es recortar el coste de los funcionarios para las arcas públicas, congelar las pensiones, meter también una bajada al coste de las prestaciones por desempleo, cerrar las televisiones públicas"

Mariano va a conseguir que lo del 2 de Mayo sea un juego de niños. Me ha gustado un comentario, si eliminamos 500.000 puestos políticos a 60.000 euros anuales cada uno = 30.000 millones, problema solucionado.

Gracias por darme la razón en que los inmigrantes delinquen más :biggreen

No te he dado la razón.

Me la has dado, aunque ni siquiera lo sepas todavía xD

Tu dices que por ser inmigrantes delinquen más, porque los inmigrantes son personas propensas a correr riesgo, o incluso que lo disfrutan.

Yo digo que la causa de que las estadísticas indiquen una mayor delincuencia es puramente económica. Si comparásemos estratos de población de manera adecuada no se daría.

¿En que punto son siquiera parecidas esas dos ideas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.