Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

YO NO SOY RACISTA NI CON LOS NEGROS NI CON LOS CHINOS, PERO A LOS MOROS Y A LOS GITANOS NO LOS QUIERO NI DE VECINOS.

Milinko: te hago esta pregunta, si el extranjero delinque hay que deportarlo, muy bien. lo entiendo porque vos en tu país no querés delincuentes. ¿Y el español que roba o delinque?. Siguiendo la lógica de "no queremos gente que no curre" habría que expulsarlo también. Si a uno lo querés meter en la cárcel (español) y al otro deportarlo (extranjero) queda claro que no te importa el delito en sí, sino tan sólo la nacionalidad de quien lo comete.

YO NO SOY RACISTA NI CON LOS NEGROS NI CON LOS CHINOS, PERO A LOS MOROS Y A LOS GITANOS NO LOS QUIERO NI DE VECINOS.

¿Los chinos son una raza? Yo no soy homófobo pero los teléfonos no me gustan nada, nada, nada

yo no soy racista, pero a los catalanes del sud, ni agua (y del ebro, menos aún)... puestos a decir chorradas... xD

sobre milinko y la inmigración, solo diré q estoy seguro y convencido q puedes trollear con mejores argumentos pq apenas he notado diferencia entre la señora del video y el colchonero...

yo-no-soy-racista.jpg

Las "no-contraprestaciones" del "no-rescate":

Funcionarios, pensiones, paro: Rajoy prepara un nuevo ajuste de hasta 30.000 millones

http://www.eleconomi...de-deficit.html

"La idea es recortar el coste de los funcionarios para las arcas públicas, congelar las pensiones, meter también una bajada al coste de las prestaciones por desempleo, cerrar las televisiones públicas"

Mariano va a conseguir que lo del 2 de Mayo sea un juego de niños. Me ha gustado un comentario, si eliminamos 500.000 puestos políticos a 60.000 euros anuales cada uno = 30.000 millones, problema solucionado.

Pero esto ni se lo llegan a plantear nunca no?

Desde que descubrí esta zona, no hago mas que ponerme de mala ostia, y querer poner bombas... soy un tio de esos de los que estais hablando?

Tu dices que por ser inmigrantes delinquen más, porque los inmigrantes son personas propensas a correr riesgo, o incluso que lo disfrutan.

Yo digo que la causa de que las estadísticas indiquen una mayor delincuencia es puramente económica. Si comparásemos estratos de población de manera adecuada no se daría.

¿En que punto son siquiera parecidas esas dos ideas?

Yo no he dicho eso, he dicho que los criminales, como son personas propensas al riesgo, no les importa tanto emigrar a otro país (especialmente si así evitan hasta a las autoridades de su país) por lo que es normal que en un proceso migratorio muchos delincuentes se mezclen con personas que emigran en busca de un trabajo honesto si dicho proceso no es debidamente controlado. Y aquí no ha estado debidamente controlado.

Por eso en este país ya no hablamos de hurtos menores, se han instalado numerosas mafias exranjeras, más que en otros países, y de perfiles diametralmente opuestos. La mafia china tiene su centro neuralgico europeo aquí, mafias de países del Este que se han propagado como setas a lo largo y ancho de toda la costa mediterránea, bandas latinas como las Maras, Ñetas, Latin Kings, Dominican don't play en nuestras ciudades, narcos colombianos... Y no lo hacen porque aquí disfruten de sol y playa, lo han hecho bajo una legislación de puertas abiertas para casi todos y unas leyes laxas que les han permitido crear imperios del crimen.

Existirán casos de personas que han venido en busca de un trabajo que al no encontrarlo se dedican a delinquir para sobrevivir pero también existe un amplio porcentaje que han venido directamente a delinquir e incluso han trasladado infraestructuras enteras a nuestro país para hacerlo; pensar que todo es fruto de injusticias sociales o de trastornos mentales graves es de buenismo casposo.

Milinko: te hago esta pregunta, si el extranjero delinque hay que deportarlo, muy bien. lo entiendo porque vos en tu país no querés delincuentes. ¿Y el español que roba o delinque?. Siguiendo la lógica de "no queremos gente que no curre" habría que expulsarlo también. Si a uno lo querés meter en la cárcel (español) y al otro deportarlo (extranjero) queda claro que no te importa el delito en sí, sino tan sólo la nacionalidad de quien lo comete.

No hace ni una página que he dicho esto:

"inmigrante que cometa un delito grave o sea reincidente de muchos delitos leves... deportado a su país. El resto, que se les juzgue y se les aplique condenas como a todo hijo de vecino"

Lo cual deja bien claro que otorgo importancia al delito o a la reincidencia más que al hecho de la condición del criminal. ¿Por qué utilizar con los inmigrantes la deportación? Como elemento claramente disuasorio, cuando a uno le ponen sobre la mesa estar en una cárcel española en la que las condiciones de vida son incluso mejores que las que tenía en su país salvo por el hecho de no gozar de libertad y enfrentarse a la deportación teniendo que ser juzgado en su país por crímenes anteriores de los que escapó al emigrar... se lo pensará muy mucho a la hora de emigrar y delinquir aquí. Sin embargo, ese mecanismo no lo puedo utilizar con un español, entre otras cosas porque no tengo una Australia a la inglesa a la que mandar a los condenados ni países dispuesto a aceptar "exiliados".

Editado por Milinko

Gracias, Sara.

Saludos.

Otro que vino a delinquir, porque hacer esa música tiene que ser delito :biggreen

Por eso en este país ya no hablamos de hurtos menores, se han instalado numerosas mafias exranjeras, más que en otros países, y de perfiles diametralmente opuestos. La mafia china tiene su centro neuralgico europeo aquí, mafias de países del Este que se han propagado como setas a lo largo y ancho de toda la costa mediterránea, bandas latinas como las Maras, Ñetas, Latin Kings, Dominican don't play en nuestras ciudades, narcos colombianos... Y no lo hacen porque aquí disfruten de sol y playa, lo han hecho bajo una legislación de puertas abiertas para casi todos y unas leyes laxas que les han permitido crear imperios del crimen.

Existirán casos de personas que han venido en busca de un trabajo que al no encontrarlo se dedican a delinquir para sobrevivir pero también existe un amplio porcentaje que han venido directamente a delinquir e incluso han trasladado infraestructuras enteras a nuestro país para hacerlo; pensar que todo es fruto de injusticias sociales o de trastornos mentales graves es de buenismo casposo.

Venga hombre... imperios del crimen... Si en España hay imperios del crimen ¿Que hay en el resto de Europa? Somos, tras Austria, Luxemburgo y (creo) Holanda el país más seguro de la UE. La comparación en el nivel de delitos entre Madrid y Londres, por ejemplo, es ridícula, en Madrid "no pasa nada". Está en el nivel de seguridad de Berlin.

Infracciones+penales.JPG

víctimas.JPG

Lo curioso es que tenemos una muy mala percepción de la seguridad.

temerosos.JPG

¿No tendrá algo que ver con esto el trabajo de los medios de comunicación?

Fuente

Lo mismo, pero en El Pais

Para ser España específicamente el sitio al que los inmigrantes han ido a cometer delitos, y que es un paraíso para los criminales, seguimos teniendo un país la ostia de tranquilo. El más tranquilo de Europa, de entre los de nuestro tamaño, y uno de los más tranquilos del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.