Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Cambiando de tema, me han molado los nuevos ajustes del gobierno con la famosa ayuda de los 450 leuros. Ahora resulta que si un joven vive con padres o abuelos, pierde el derecho a esa paga. Yo lo que me pregunto es ¿como coño va a vivir emancipado con esos 450 euros? ¿Habrá alguien en España que cumpla los requisitos? ¿De qué sirve mantener e incluso aumentar una ayuda de este tipo si endureces tanto los requisitos que no la va a cobrar ni Perry?

Para mí es que esa paga ni debería existir, entiendo que tengas tu derecho al subsidio por desempleo porque te lo has pagado tú mismo, pero los 450 euros son simple caridad, y me parece muy mal que alguien cuyos padres o abuelos reciban unas rentas quiera vivir del Estado. Esa ayuda tiene que ir a personas que realmente lo necesiten, no un tío apoltronado en casa de sus padres los cuales tengan sus respectivos ingresos.

Personalmente, me parece mucho más grave el tema del desalojo express si un inquilino no paga en diez días... Hay mucha gente que está en paro y sufre para poder pagar el alquiler de su casa y con esta ley en la mano, propietarios desalmados pueden echarles a la calle sin ningún tipo de miramiento. En el fondo es un intento de reactivar el mercado de alquileres para beneficio de los bancos.

Te has leido como funciona?... pq la cosa es facil de calcular... si cobran mas de 450 euros por persona, no tienen derecho a recibir esa ayuda... es decir, si por poner un ejemplo, tu madre cobra 1350 euros, tu padre esta en el paro y tu te vas a vivir a casa de ellos pq no puedes pagar ni piso ni nada... no te toca la ayuda esa... 1350 € pa vivir 3 personas, y eso sin entrar en si pagan alquiler o hipoteca o si estan ayudando a los abuelos u otros hijos...

eso sí, 1800 euros limpios de polvo y paja pa todos los diputados elegidos q no lo sean por madrid ... aunque tengan 3 casas ahí...

Editado por lamatxin

Cambiando de tema, me han molado los nuevos ajustes del gobierno con la famosa ayuda de los 450 leuros. Ahora resulta que si un joven vive con padres o abuelos, pierde el derecho a esa paga. Yo lo que me pregunto es ¿como coño va a vivir emancipado con esos 450 euros? ¿Habrá alguien en España que cumpla los requisitos? ¿De qué sirve mantener e incluso aumentar una ayuda de este tipo si endureces tanto los requisitos que no la va a cobrar ni Perry?

Para mí es que esa paga ni debería existir, entiendo que tengas tu derecho al subsidio por desempleo porque te lo has pagado tú mismo, pero los 450 euros son simple caridad, y me parece muy mal que alguien cuyos padres o abuelos reciban unas rentas quiera vivir del Estado. Esa ayuda tiene que ir a personas que realmente lo necesiten, no un tío apoltronado en casa de sus padres los cuales tengan sus respectivos ingresos.

Personalmente, me parece mucho más grave el tema del desalojo express si un inquilino no paga en diez días... Hay mucha gente que está en paro y sufre para poder pagar el alquiler de su casa y con esta ley en la mano, propietarios desalmados pueden echarles a la calle sin ningún tipo de miramiento. En el fondo es un intento de reactivar el mercado de alquileres para beneficio de los bancos.

Como dice lamatxin, el problema es cuando esos padres no tienen sus respectivos ingresos. Yo mismo por ejemplo podría haber pedido esa ayuda hace años y nunca lo he hecho porque me parecía un abuso, ya que por suerte tenemos ingresos suficientes para seguir viviendo.

Ahora, me jode por los que realmente lo necesiten, y por andarse con gilipolleces. Si molesta la ayuda, que todo el mundo sabe que es así, que la eliminen. Pero que no vayan ajustando y ajustando los requisitos para que sólo puedan percibirla cuatro gatos. Apuesto algo a que, cuando la eliminen el año que viene dirán "De todas formas esta medida no servía para nada, apenas un puñado de personas se beneficiaba de ella". Nos ha jodido.

Como dice lamatxin, el problema es cuando esos padres no tienen sus respectivos ingresos. Yo mismo por ejemplo podría haber pedido esa ayuda hace años y nunca lo he hecho porque me parecía un abuso, ya que por suerte tenemos ingresos suficientes para seguir viviendo.

Ahora, me jode por los que realmente lo necesiten, y por andarse con gilipolleces. Si molesta la ayuda, que todo el mundo sabe que es así, que la eliminen. Pero que no vayan ajustando y ajustando los requisitos para que sólo puedan percibirla cuatro gatos. Apuesto algo a que, cuando la eliminen el año que viene dirán "De todas formas esta medida no servía para nada, apenas un puñado de personas se beneficiaba de ella". Nos ha jodido.

Pero es que eso es lo que quieren Zine... :nuse:

Si la quitan de un tirón se le echan encima. Pues la hacen casi imposible de recibir y así escalonan las quejas: hoy la mitad, dentro de un año otro cuarto, y al siguiente lo que sobre... Cuando se la quiten al último, el primero al que se la quitaron lo que dirá no es: "ey, que se la han quitado, que hijos de puta", dirá "pues a mi me la quitaron hace 2 años, que se joda como me jodí yo". Divide y vencerás dicen...

Pero es que eso es lo que quieren Zine... :nuse:

Si la quitan de un tirón se le echan encima. Pues la hacen casi imposible de recibir y así escalonan las quejas: hoy la mitad, dentro de un año otro cuarto, y al siguiente lo que sobre... Cuando se la quiten al último, el primero al que se la quitaron lo que dirá no es: "ey, que se la han quitado, que hijos de puta", dirá "pues a mi me la quitaron hace 2 años, que se joda como me jodí yo". Divide y vencerás dicen...

Pero es que es tan obvio que da vergüenza, joer. Es como lo del cheque-bebé, primero se quejaban los que habían tenido hijos fuera de plazo, luego los que no cumplían los requisitos, luego que si la ayuda era muy poca... al final llegó el Gobierno y dijo "Venga, haya paz: quitamos la ayuda y se acabaron las quejas, aquí paz y después gloria". Y todavía habría quién los aplaudiese por ello.

nosotros recibimos el cheque bebé, y conozco a mucha gente que tambien lo recibió. sabeis para que destinaron ese dinero? hace falta que lo diga?

a pesar de ser un beneficiado, reconozco que fue un error, de los muchos, que hizo ZP. fue malgastar el dinero de una manera absurda. ese dinero podria haber ido a otro tipo de ayudas más indirectas, pero que fuesen más duraderas, destinadas a los jovenes que quieren tener hijos y trabajar a la vez. en lugar de eso lo que hicieron fue lo más sencillo, regalar dinero.

El cheque bebé no tenía el objetivo de ayudar, sino de "comprar natalidad", que es algo en lo que vamos de puta pena y cuesta abajo. Este país (como casi todos los europeos) tiene una pirámide de población completamente insostenible bajo ningún sistema económico existente o por inventar.

El cheque bebé no tenía el objetivo de ayudar, sino de "comprar natalidad", que es algo en lo que vamos de puta pena y cuesta abajo. Este país (como casi todos los europeos) tiene una pirámide de población completamente insostenible bajo ningún sistema económico existente o por inventar.

Es lo que tienen los sistemas europeos de sanidad y jubilación, son estafas piramidales...

P.D.: Por cierto, acaban confirmar que los restos calcinados encontrados en la finca cordobesa de José Bretón son de los niños desaparecidos Ruth y José, y no de ratones como aseguró la policia andaluza... Lo de las policia de Andalucía roza el ridículo más absoluto, yo creo que después de los casos que ha habido, ahí tendría que haber una investigación, depurar responsabilidad y hacer dimitir a toda la cúpula policial.

Editado por Milinko

alucinante lo de la policia. lamentable y penoso. que tenga que ser la propia familia la que por cabezoneria obtenga la prueba definitiva del caso, cuando se ha ido, registrado, vuelto a registrar, docenas de veces es penoso.

por otra parte, no se me ocurre una palabra para definir al padre de las pobres criaturas. bueno, se me ocurren muchas, pero ningun describe totalmente lo que opino. no sé qué se le pasó por la cabeza para hacer lo que parece que hizo, asesinar a sangre fria a sus 2 propios hijos. Imagino que tendrá relacion con el divorcio con su exmujer y como venganza o algo asi.

y luego está todo el paripé que montó con reconstrucciones, idas y venidas y demás, pero esto ya es otro tema que se liga con la ineptitud de la policia.

Pues el padre como se porte bien y sea un preso modelo, en 16 o18 años está en la calle.

en la carcel lo crujiran bien crujido. tenlo presente. y no descartes que se pegue un tiro o algo parecido.

y no descartes que se pegue un tiro o algo parecido.

Imposible. Es un psicópata de libro, nunca se suicidaría. Lo que necesita es la atención constante de la gente, ya inventará algo para seguir en el candelero.

De todas formas, no me acaba de cuadrar lo de los huesos, el que los matara a las primeras de cambio se contradice con la actitud de Bretón, que ha dado entender que los niños seguían vivos pero bajo su poder... salvo que fuera una estrategia para joder aún más a la madre, cosa que también es factible.

En cualquier caso, si se confirma lo de los huesos, opino como Milinko, hay que depurar responsabilidades porque entre lo de Marta del Castillo y esto llevan una racha que demuestra que allí nadie tiene ni puta idea, o bien que nadie da un palo al agua.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.