Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No entiendo como es posible que hace unos meses se calificaran como restos de roedores y ahora se confirme que son restos humanos.

Los niños desaparecen y ese mismo dia el padre hace una pira en su finca, no creo que haya que ser Grissom de CSI para mosquearse por eso e investigarlo a fondo.

En fin, este caso ha sido un desproposito total, parece que en vez de querer resolver el caso tenian una competicion para ver quien era el mas incompetente...

El cheque bebé no tenía el objetivo de ayudar, sino de "comprar natalidad", que es algo en lo que vamos de puta pena y cuesta abajo. Este país (como casi todos los europeos) tiene una pirámide de población completamente insostenible bajo ningún sistema económico existente o por inventar.

Es lo que tienen los sistemas europeos de sanidad y jubilación, son estafas piramidales...

El problema no es que mucha gente llegue a vieja, eso es lo de menos. El problema es que no nace nadie, y eso no es cosa del sistema sanitario ni de jubilación.

El cheque bebé no tenía el objetivo de ayudar, sino de "comprar natalidad", que es algo en lo que vamos de puta pena y cuesta abajo. Este país (como casi todos los europeos) tiene una pirámide de población completamente insostenible bajo ningún sistema económico existente o por inventar.

Es lo que tienen los sistemas europeos de sanidad y jubilación, son estafas piramidales...

El problema no es que mucha gente llegue a vieja, eso es lo de menos. El problema es que no nace nadie, y eso no es cosa del sistema sanitario ni de jubilación.

Claro que el problema es que no nazca nadie, de la misma manera que en un estafa piramidal lo importante es seguir encontrando nuevos "primos" que inviertan para mantener la idea de que eso es un negocio rentable y seguro y que los escalones superiores sigan cobrando como si nada mientras sus inversiones iniciales ya te las has llevado tú.

Aun sin sanidad ni pensiones sería insostenible, no tiene nada que ver una cosa con la otra. La pirámide de población actual es insostenible en cualquier sistema.

Y si este es una estafa, no se como podemos llamar a otros que dejan a decenas de millones de personas sin atención o llevan a otros tantos a la pobreza para poder tenerla.

Editado por avex

Aun sin sanidad ni pensiones sería insostenible, no tiene nada que ver una cosa con la otra. La pirámide de población actual es insostenible en cualquier sistema.

Y si este es una estafa, no se como podemos llamar a otros que dejan a decenas de millones de personas sin atención o llevan a otros tantos a la pobreza para poder tenerla.

primera economía del mundo?

y que conste que no me gusta el sistema sanitario americano hasta el dia de hoy.

Claro que tiene que ver

El fallo del sistema es muy sencillo, la idea teórica es que tus cotizaciones sociales son destinadas a tu futura pensión, tu sanidad y tu subsidio por desempleo para el momento en el que tengas que usarlo; sin embargo, esas cotizaciones no se utilizan para eso, se utilizan para pagar AHORA a aquellas personas que cobran pensiones, subsidios por desempleo... Es el mismo modelo que la estafa piramidal, tu capital no se invierte a cambio de unas rentas futuras mayores, se utilizan para pagar los teóricos dividendos de aquellos que entraron antes que tú en la estafa, y estos a su vez, el capital que invirtieron sirvió para pagar los dividendos del escalón anterior de la pirámide.

El sistema es claramente insostenible bajo esos parámetros de la misma manera que una estafa piramidal es insostenible sin nuevos inversores que aporten su dinero para que cobren los demás; pero en el sistema teórico inicial, daría igual la pirámide poblacional porque independientemente de la natalidad o la mortalidad, las cotizaciones de cada trabajador ha servido para eso, para asegurar sus propios servicios sociales.

La piramide de población no daría igual bajo ningún sistema. Nada es sostenible si hay muchos más viejos que jovenes, absolutamente nada.

y que conste que no me gusta el sistema sanitario americano hasta el dia de hoy.

Que sean la primera, la decima o la treintaava no es indicativo en nada de como funciona su sistema sanitario.

Y oye, la primera economía del mundo es la UE ahora mismo xD Lástima que ni siquiera aquí nos la tomemos en serio.

La piramide de población no daría igual bajo ningún sistema. Nada es sostenible si hay muchos más viejos que jovenes, absolutamente nada.

Falso, como ya he dicho, es indiferente. Si a mí para tener derecho al subsidio por desempleo tenga que cotizar X años para tener derecho a X meses de subsidio y yo he cotizado esos años... ¿Qué más me da la pirámide de población? No necesito a nadie que cotice porque teóricamente mi derecho a cobrar ese subsidio y el importe del mismo (y sobra) ME LO HE PAGADO YO con mis cotizaciones sociales y ahí debería estar. Pero el proceso es distinto, yo cotizo mis años necesarios para percibir ese subsidio y por avatares del destino tengo que cobrarlo... Yo no cobro de lo que yo he cotizado, cobro de las cotizaciones de las personas que en ese momento están cotizando... ¿Dónde está entonces lo que yo he cotizado? Pues ha servido para pagar al "escalón" anterior de la pirámide, y así sucesivamente.

Que sean la primera, la decima o la treintaava no es indicativo en nada de como funciona su sistema sanitario.

Y oye, la primera economía del mundo es la UE ahora mismo :biggreen Lástima que ni siquiera aquí nos la tomemos en serio.

hombre, el hecho de que el 25% de su presupuesto no vaya destinado a la sanidad publica digo yo que algo tendrá que ver en su economia.

Y oye, la primera economía del mundo es la UE ahora mismo :biggreen Lástima que ni siquiera aquí nos la tomemos en serio.

hombre, el hecho de que el 25% de su presupuesto no vaya destinado a la sanidad publica digo yo que algo tendrá que ver en su economia.

Si USA es el pais del mundo que más gasta en sanidad... Aquí gastamos un 9% sobre el PIB entre gasto público y privado, y en USA un 25-27% entre gasto público y privado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.