Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

yo tengo claro los pasos a seguir... no hace falta entrar en la UE... convertimos catalunya en un paraiso fiscal y solo con el dinero negro de los mangantes españoles ya podemos vivir los 7 millones de catalanes del cuento :biggreen

edit: y de rebote, ya veremos como el facha yanqui ese se trae los bingos y los putiferios aqui xD

Editado por lamatxin

Ostia, ayer un par de pueblos catalanes se declararon independientes! :biggreen

¿En serio? Mejor, menos habrá que darles del rescate que han pedido al malvado Estado Español :biggreen

claro claro... ¿pq el rescate lo paga el estado español no?... en este caso, la independencia nos haría saltarnos a los intermediarios :biggreen

Pues ya se lo podéis pedir al FMI

La Comisión Europea aclara que la independencia de una comunidad autónoma implica dejar la UE

"Sería una ciudadanía adicional que no reemplaza a la de los Estados miembros"

http://www.abc.es/20...1208311405.html

Y tiene su lógica, esto no es un país que se escinda en dos o varios dando lugar a varios nuevos entes, España seguiría manteniendo su estatus y Cataluña sería una región nueva independiente que como todo hijo de vecino, debería solicitar su ingreso en el euro, cumplir los requisitos y esperar una nueva ampliación para poder pertenecer a la moneda común.

Así que... a pedir rescates al Banco Mundial o al FMI y a disfrutar de la catalaneta, moneda común e indivisible de todos los catalanes :biggreen

¿Dónde hay que firmar?

¿Dónde hay que firmar?

Tendréis que buscar a alguién a quién echar la culpa de lo que os pase cuando la culpa no sea de España, si estuvieseis en la UE podríais echarle la culpa a Merkel como hacemos nosotros :biggreen

Yo propongo a Lleida

yo tengo claro los pasos a seguir... no hace falta entrar en la UE... convertimos catalunya en un paraiso fiscal y solo con el dinero negro de los mangantes españoles ya podemos vivir los 7 millones de catalanes del cuento :biggreen

edit: y de rebote, ya veremos como el facha yanqui ese se trae los bingos y los putiferios aqui :biggreen

Se os adelantó Andorra hace tiempo... Pero es bueno saber que en la evolucionada Cataluña no hay ni putas ni bingos y os las tiene que traer un malvado yanki

Editado por Milinko

tras el "fiasco" de Eurovegas, parece que tenemos una nueva inversion en Catalunya. Por lo han dicho hoy en RAC 1, se van a construir 6 parques tematicos más en la zona de Port Aventura en un acuerdo entre la Generalitat, La Caixa y una empresa brasileña. para que nos quedemos contentos y no ser menos que Madrid, uno de estos espacios parece que estará destinado al juego.

tras el "fiasco" de Eurovegas, parece que tenemos una nueva inversion en Catalunya. Por lo han dicho hoy en RAC 1, se van a construir 6 parques tematicos más en la zona de Port Aventura en un acuerdo entre la Generalitat, La Caixa y una empresa brasileña. para que nos quedemos contentos y no ser menos que Madrid, uno de estos espacios parece que estará destinado al juego.

¿La Caixa haciendo parques temáticos y proyectos faraónicos? Miedo da ver a la caja que mejor ha hecho las cosas metiéndose en esos asuntos.

Editado por Milinko

Que me lo expliquen.

- Hace una semana Cataluña pide un rescate

- Hoy se conoce que van a gastar 4.500M en un parque temático.

Que me lo expliquen.

Que me lo expliquen.

es una inversion de un empresario, la Caixa "cede" los terrenos, y la Generalitat se baja las bragas por el tema de impuestos, legislacion y medio ambiente.

Que me lo expliquen.

es una inversion de un empresario, la Caixa "cede" los terrenos, y la Generalitat se baja las bragas por el tema de impuestos, legislacion y medio ambiente.

¿Y eso tiene un coste no?

Que me lo expliquen.

¿Y eso tiene un coste no?

todo tiene un coste, el hecho de hacer exenciones fiscales logicamente hará que la Generalitat cobre menos que lo que deberia cobrar legalmente. Por lo que se ha dicho la Generalitat no pone un duro, es todo una inversion privada que cuenta con el visto bueno de la Generalitat.

Sí, el 3% xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.