Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

entre la "ilegalidad" de gordillo y la "legalidad" de todo lo q está haciendo el gobierno del PPSOE yo tengo clarisimo quien ejerce mayor violencia...

entre la "ilegalidad" de gordillo y la "legalidad" de todo lo q está haciendo el gobierno del PPSOE yo tengo clarisimo quien ejerce mayor violencia...

Es muy bonito ser comunista cuando te caen 3.000 euros todos los meses de los impuestos de los demás. Gordillo es un vividor, como tanto político, e IU la misma mierda que el PSOE.

Por otro lado, y para no perder la costumbre en día tan señalado...

Para conmemorar la Diada, recordemos la frase del adorado Rafael Casanova, el 11 de septiembre de 1714:

"Se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España"

:P

grande @Milinko y sus habituales citas sacadas totalmente de contexto.

yo no voy a ir... ya dije alguna q otra vez, un patriota = un idiota y q me limpio el culo con todas las banderas .... pero este año va a ser de escándalo... y este subidón ed nacionalismo catalán, como siempre, se lo tenemos q agradecer al PP xD

grande @Milinko y sus habituales citas sacadas totalmente de contexto.

Llevo dos años esperando...

Yo siempre estoy dispuesto a aprender y a que me ilustres y me expliques en que punto una guerra civil por el dominio de la Corona española entre Felipe V y el Archiduque Carlos acaba convirtiendose en un símbolo por la independencia de Cataluña. Los catalanes querían que el Archiduque Carlos fuese EL REY DE ESPAÑA y por eso combatieron (junto con otras regiones españolas) contra los seguidores de Felipe V. El nombre no engaña... GUERRA DE SUCESION.

taría bonito q tb hubiese dicho algo sobre los recortes y tal...

Desde luego que malote es gordillo que amenaza con joder un poquillo la tienda de una megaempresa. Son mejores esos educados(ante la camara) politicos,empresarios y especuladores que joden todo. Y ya con esa excusa de paso recortan derechos y eliminan elementos no-necesarios en la sociedad no prestandoles sanidad o atencion cual nazi.

Eso si los que van a nacer con graves problemas o en una situacion de mierda dejemos que nazcan antes que ya nos los cargaremos y nuestra alma en paz.

Yo solo espero que cuando un dia esteis trabajando y os entre un payaso de estos a dar por el culo, y no hagais nada. Y cuando luego os despidan, no protesteis. Aunque claro, nunca trabajariais para un malvado empresario con monoculo y sombrero de copa.

yo solo espero q hayas protestado por el recorte de derechos q nos han clavado... q realmente nos afecta a todos los trabajadores y todos los días... y no la parida ésta del gordillo.. claro q tu nunca protestarás por esas cosas...

Teniendo en cuenta la situacion de España y el gasto publico actual, casi tendria que quejarme de que no recortasen mas si no quiero vivir en un pais en quiebra.

Me molesta mas que me me claven un 21% de IVA o que el dia que trabaje casi el 50% del sueldo se me vaya en impuestos, a que me hagan pagar mas por un medicamento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.