Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Muere Santiago Carrillo a los 97 años de edad...

Citando a lamatxin:

puto país de mierda... ahora aun tendremos q homenajear al asesino éste.... es increible... :blink:

Y dedicado a los que votaron positivo el mensaje:

RazzorManager, Andy 10, Galvez and 5ICK

Espero ansioso vuestras respuestas xD

Se veía venir que tras la muerte de Fraga, su misión había concluido. El equilibrio vuelve a la fuerza.

Requiescat in pace.

me sorprendes milinko, hablas de carrillo y no incluyes paracuellos... como harán un 99% de los q glorificaron al gran demócrata fraga cuando murió... minipunto para ti xD

me sorprendes milinko, hablas de carrillo y no incluyes paracuellos... como harán un 99% de los q glorificaron al gran demócrata fraga cuando murió... minipunto para ti :biggreen

PD: uno luchó por la democracia, otro por una dictadura... es como comparar a mou con guardiola xD

Espero ansioso vuestras respuestas :biggreen

Para qué. Yo diré que no tienen nada que ver, tú me saltarás con lo de Paracuellos, entraremos en bucle y nos quedaremos como estamos.

Ahorrémonos tiempo, que los cuatro que entramos aquí ya nos conocemos todas.

Estimados súbditos y señoras:

Os escribo estas líneas como parte de la nueva política 2.0 de la Casa Real.

Desde que mi mentor Francisco Franco me escogiera para este puesto, siempre he apostado por la transparencia. A lo largo de estas últimas décadas, he procurado hacer llegar al conjunto de la sociedad todos los pormenores de mi familia salvo aquello que pertenece al ámbito más estrictamente privado como matar animales, matar hermanos y hacer el coito con actrices y/o modelos.

Por eso quiero aprovechar este primer post para haceros partícipes de una inquietud que, de un tiempo a esta parte, apenas me deja conciliar la siesta. Una desazón tal que me lleva a errar el tiro, e incluso me quitó algo de hambre el viernes pasado. Me refiero, lógicamente, a esa súbita e inexplicable ansia independentista de un sector de la sociedad catalana.

Los españoles debemos ser conscientes de que una eventual independencia de Cataluña traería gravísimas consecuencias para el conjunto del país. No es solo el hecho de que, de la noche a la mañana, tuviésemos que importar las gafas de pasta; es que nuestro país sufriría un vertiginoso descenso en el número de showmans. Esto, que puede parecer banal, podría desembocar en que la persona más graciosa de España acabase siendo Juan y Medio. ¿Realmente queremos convertirnos en esa clase de país? Yo creo que no.

España ha alcanzado su actual esplendor gracias, entre otros muchos factores, al dinero catalán. A cambio, los españoles de bien les dimos las olimpiadas, e incluso dejamos que Mariscal hiciese aquel estúpido muñeco. Cobi, todos lo sabemos, no servía para hacer peluches. Era bidimensional, y un muñeco bidimensional no sirve para hacer peluches. Era obvio, pero, en un acto de responsabilidad institucional, la sociedad española miró para otro lado.

Los catalanes, sin embargo, nunca nos dieron las gracias por nuestra generosidad. En vez de eso, se pusieron a hablar catalán entre ellos y a producir películas malas a Woody Allen, rematando una carrera que ya empezara a renquear con Poderosa Afrodita.

Quiero lanzar un mensaje a la ciudadanía catalana: no es momento éste de perseguir fantasías centrífugas, sino de aunarnos en un sacrificio común. Como gesto, yo mismo he decidido poner en venta mi colección de linces ibéricos disecados en estado seminuevo. Los podéis encontrar en eBay. Mi nick es TronoPuto38. Todo el dinero que se recaude será destinado a organizaciones sin ánimo de lucro gestionadas por mi yerno Iñaki.

Antes de despedirme, quiero dedicar también unas palabras al sentimiento euroescéptico que empieza a cobrar fuerza en nuestro país.

Es fundamental que recordemos que, durante muchos años, España se ha visto beneficiada por la pertenencia a la Unión Europea. Nos han pagado numerosas rotondas, aeropuertos y Ciudades de la Cultura. Ahora ha legado el momento de devolver el favor a Europa degradando nuestra capacidad adquisitiva, abortando por lo privado, haciéndonos las mamografías en casa y dejando que los negros se mueran en los callejones. Negarse a ello sería irresponsable y egoísta.

Juntos saldremos de esta.

En Seychelles, a 18 de septiembre de 2012.

Juan Carlos I de Borbón

sacado de mimesacojea ... me encanta :vergu:

Lo de Cobi es cojonudo xD.

Para disfrute de algunos...

El liberalismo de Aguirre ha hecho despuntar a Madrid

http://www.expansion...1347918791.html

"El resultado de sus políticas es evidente: Madrid es la región que más crece desde 2009, según la Fundación de Cajas de Ahorro. Madrid fue en 2011 la comunidad con un mayor PIB per cápita, sólo después de Navarra y País Vasco, que disfrutan de un régimen fiscal diferente al del resto de regiones. La riqueza por habitante de la Comunidad de Madrid es superior en 6.460 euros a la de la media de España y 4.600 euros superior a la media del conjunto de la Unión Europea. La región acumula 30 meses de crecimiento continuado. Aunque el paro también ha emborronado el mandato de la presidenta, Madrid tiene una tasa de desempleo seis puntos inferior a la de la media nacional. La salud de las finanzas públicas también es una seña de identidad de Aguirre: la deuda de Madrid es la más baja de toda España (asciende al 9,1%, 5 puntos menos que en el conjunto del país) y es la tercera región con menos déficit en el segundo semestre de 2012,a pesar de que se siguen sin aumentar los impuestos. Madrid es la comunidad que menos incrementó su deuda desde 2003."

Y eso con balanza fiscal negativa ;)

eso es antes o después de "maquillar" las cuentas para cuadrar numeros?

por cierto no ha tardado ni un dia en colocarse en el sector publico. si es que lo mejor es tener hamijos en esta vida...

que descanse en paz

henorme la carta del Rey. lo mejor la firma, desde Seychelles por supuesto.

por cierto no ha tardado ni un dia en colocarse en el sector publico. si es que lo mejor es tener hamijos en esta vida...

:?

Lo que ha hecho es volver al puesto de funcionaria que tenía cuando pidió la excedencia, al cuerpo de funcionarios de turismo que ahora es Turespaña. Por cierto, puesto que consiguió tras quedar primera en las oposiciones al puesto.

Como trolea lamatxin, Carrillo luchando por la democracia... Ahora el comunismo es democracia :medescojono:

:?

Lo que ha hecho es volver al puesto de funcionaria que tenía cuando pidió la excedencia, al cuerpo de funcionarios de turismo que ahora es Turespaña. Por cierto, puesto que consiguió tras quedar primera en las oposiciones al puesto.

Como trolea lamatxin, Carrillo luchando por la democracia... Ahora el comunismo es democracia :medescojono:

"La concesión de una excedencia voluntaria no reconoce derecho a reserva del puesto de trabajo sino lo que si mantiene el empleado es derecho preferente de ingreso cuando haya vacante de igual o similar categoría."

pos eso, que no hay como tener amigos en politica.

Había leído antes lo de la carta. Enorme. "TronoPuto38" xD José Pérez es genial, su web mimesacojea es tremendo.

Aquí el único troll eres tú. Precisamente lo que hizo Carrillo fue ceder en varias de sus ideas / reivindicaciones para que el proceso continuara adelante, de ahí su aportación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.