Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Hago una pregunta al pasar, ¿cuántos españoles (de cualquier parte de España) salen del bachillerao hablando y escribiendo bien el castellano?. A lo mejor el problema es mas profundo que sólo catalán-castellano

Hago una pregunta al pasar, ¿cuántos españoles (de cualquier parte de España) salen del bachillerao hablando y escribiendo bien el castellano?.

De ahí podría salir otra cuestión interesante :biggreen

Aquí tienes el informe para que lo leas y digas en qué puntos miente y por qué

http://www.math.temple.edu/~gimenez/NAD/Las%20trampas%20de%20la%20balanza%20fiscal%20de%20Catalu%C3%B1a.pdf

El que tiene que demostrar que los numeros que da la Generalitat y el Gobierno son mentira es quien dice que lo son, no el resto. Si tu te crees lo primero que te cae en las manos es tu problema. A mi esta gente ya me ha demostrado que son unos mentirosos y que tienen un interes muy claro, y ese interes no es buscar la verdad sino el conflicto. Es tu problema si tu te lo crees y lo haces tu biblia.

Como suponía, ni te has molestado en leerlo, directamente lo has calificado sin saber ni lo que ponía... Es la quema moderna de libros al modo nazi que ha conseguido el "nazionalismo" y del que tú eres el más directo ejemplo.

Espero por tu salud mental que lo que acabas de soltar sea una trolleada, pq seria muy preocupante si de verdad te lo crees. Si de verdad te lo crees no tengo nada mas que decir.

Como suponía, ni te has molestado en leerlo, directamente lo has calificado sin saber ni lo que ponía... Es la quema moderna de libros al modo nazi que ha conseguido el "nazionalismo" y del que tú eres el más directo ejemplo.

La quema de libros fue algo típico del nazismo y de lcatolicismo, aunque yo agregaría que difundir panfletillos incendiarios y falsos también fue típico de los primeros. Si no leí mal, unos coments antes citaron a Goebbels, así que por lo visto esto parece una discución entre dos "nazis". Esto último es broma, espero lo entiendan

La quema de libros fue algo típico del nazismo y de lcatolicismo, aunque yo agregaría que difundir panfletillos incendiarios y falsos también fue típico de los primeros. Si no leí mal, unos coments antes citaron a Goebbels, así que por lo visto esto parece una discución entre dos "nazis". Esto último es broma, espero lo entiendan

No te has pasado precisamente por el mejor hilo para hacer broma.

Espero por tu salud mental que lo que acabas de soltar sea una trolleada, pq seria muy preocupante si de verdad te lo crees. Si de verdad te lo crees no tengo nada mas que decir.

Claro que lo creo, el nacionalismo catalán ha logrado estigmatizar todo aquello que vaya contra la corriente que han formado, quiero recordar unas palabras tuyas...

sobre lo de Vidal Cuadras, Mayor Oreja o San Gil, me parece bastante evidente lo que quiero decirte, alguien que no se siente catalan o vasco, no puede defender nunca los intereses del territorio. .

Y esto no fue una trolleada, era el ejemplo claro de lo que muchos tenéis metido en la cabeza, una persona que defienda que es vasco / catalán y español no es para vosotros uno de la tribu ni merece ser vasco o catalán, una asociación que ponga en tela de juicio los números de la Generalitat y ataque el discurso victimista nacionalista es un mentiroso... No hace falta ni leer lo que dice, ya tiene colgado el San Benito de "anticatalán".

Mientras, el Tripartito podrá seguir destrozando Cataluña, CiU recortando hasta el papel de los baños a la vez que deja decenas de partidas inservibles sin recortar que mientras lo hagan agarrándose a la bandera y señalanzado al malvado estado español como responsable... lo aplaudís.

Ojo, que esto ya no es un militar retirado... La Asociación de Militares Española ha declarado:

Militares advierten a Mas de las consecuencias de promover la "fractura de España"

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/espana/noticias/4270901/09/12/Militares-advierten-a-Mas-de-las-consecuencias-de-promover-la-fractura-de-Espana.html

En este sentido, la AME señaló que deben de ser la "más alta magistratura y los Gobiernos" los que apliquen la Constitución "para suprimir cualquier atisbo de secesión sin que, desgraciado hábito en nuestra Historia". Según estos militares, la actuación de estos poderes evitaría que "las Fuerzas Armadas se vean en la irremisible y gravísima tesitura de cumplir escrupulosa y estrictamente con la misión que la Carta Magna les otorga de garantizar la soberanía e independencia de nuestra patria".

Si los militares deberían actuar, según la AME, los que "han permitido, participado o colaborado" en que exista una "amenaza de fractura de España" deben ser conscientes de que "habrán de responder con todo el máximo rigor de tan grave acusación de alta traición ante los tribunales en el ámbito de la jurisdicción castrense".

Si los militares tienen que pronunciarse al respecto, es que vamos bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.