Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Su puta madre, lo que faltaba.

Leyendo los comentarios de El Economista y El Mundo, no sé que me da más miedo, la posibilidad de una intervención militar (que personalmente, dudo bastante) o ver que hay un alto grado de comentarios apoyando dicha idea.

Ojo, que se nos ve el plumero: esta asociación de militares no es la única y, entre ellas, es la más radical. De hecho, en el 2006 ya defendió a José Mena Aguado cuando le impusieron el castigo mientras que la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) lo consideró adecuado.

Yo entiendo que una asociación de militares defienda a un militar e incluso su derecho a defender la unidad territorial, pero de ahí si quiera plantear juicios castrenses por alta traición al presidente de la Generalitat hay un trecho.

Bueno, no es menos de lo que cabe esperar de una asociación presidida por un nostálgico del franquismo, que se opusieron a la retirada de los símbolos franquistas y a las manifestaciones de los militares contra los recortes a los funcionarios públicos de hace poco.

Por cierto, el antiguo presidente de la AME era Conde Monge, militar con trayectoria durante el franquismo y que dió soporte al intento golpe de estado del 23-F.

Es de locos...

Espero por tu salud mental que lo que acabas de soltar sea una trolleada, pq seria muy preocupante si de verdad te lo crees. Si de verdad te lo crees no tengo nada mas que decir.

Claro que lo creo, el nacionalismo catalán ha logrado estigmatizar todo aquello que vaya contra la corriente que han formado, quiero recordar unas palabras tuyas...

sobre lo de Vidal Cuadras, Mayor Oreja o San Gil, me parece bastante evidente lo que quiero decirte, alguien que no se siente catalan o vasco, no puede defender nunca los intereses del territorio. .

Y esto no fue una trolleada, era el ejemplo claro de lo que muchos tenéis metido en la cabeza, una persona que defienda que es vasco / catalán y español no es para vosotros uno de la tribu ni merece ser vasco o catalán, una asociación que ponga en tela de juicio los números de la Generalitat y ataque el discurso victimista nacionalista es un mentiroso... No hace falta ni leer lo que dice, ya tiene colgado el San Benito de "anticatalán".

Mientras, el Tripartito podrá seguir destrozando Cataluña, CiU recortando hasta el papel de los baños a la vez que deja decenas de partidas inservibles sin recortar que mientras lo hagan agarrándose a la bandera y señalanzado al malvado estado español como responsable... lo aplaudís.

me estas diciendo que Vidal Cuadras pone por delante el interes de Catalunya al de España?? y te crees antes a una gente que ha mentido diciendo que en Catalunya se persigue el castellano en las escuales, y que hace un informe economico de 27 paginas malcontadas antes que a un profesor de Economia de Harvard? te pongo un dato que refuta totalmente lo que dice este informe: la Generalitat tiene que pedir un credito puente para pagar las nominas de Octubre hasta que reciba el dinero que ha solicitado al Estado. en serio una comunidad con superavit como dice CCC tendria que hacer esto?? un poco de sentido comun.

y te lo vuelvo a repetir YO NO SOY NACIONALISTA, NUNCA HE VOTADO NACIONALISTA Y DE MOMENTO NO CREO QUE LO HAGA.

no tienen "webos" literalmente. No se atreven, por eso lo dicen...para que el miedo a que lo hagan sirva por lo, menos para hacer ver que estan dispuestos a ello. Farol.

1-Europa no les deja

2-el PP no vuelve a ganar unas generales en 25 años. (parece una gilipollez sacada de contexto pero no lo es....el ejercito esta mas limpio que antes...y seguro que hay mucha gente de derechas, que participa activamente de la politica que son liberales convencidos, la mayoria espero...pero los de arriba de son lo que son...han modernizado la fachada, pero los 4 de siempre vienen de las estirpes de siempre y su forma de ver las cosas no ha cambiado mucho) y no creo que esten dispuestos a hipotectar TODA la legitimidad que tienen por "sacar los webos a pasear"

3-el rey NI DE BROMA permite algo asi a menos que desacaten y ahi el problema lo tendrian ellos....

vamos que es una gilipollez y no pasara jamas (y si se atreven SI que se desmonta españa de verdad). Casi que le iria bien a españa una liada de estas (sin muertes claro) para que se dejen de medias tintas y o condenas el fascismo EXPLICITAMENTE y hacaes TODO LO QUE ESTA EN TU MANO por destaparlo todo o pasas a ser partido ilegalizado. Fuera el valle de los caidos, fuera la estatuas "historias" del bajito, fuera las calles con nombres raros y fuera las asociaciones que tienen por bandera cosas que se parecen sospechosamente a grupos fachas.

el cafe para todos....por dios, que mala idea

EDITO: porque veo que si alguien se quieren agarrar a un clavo ardiendo podria....NO lo dicen para salvagusrdar el orden democratico, no lo hacen para mantener unida la nacion...utilizan una fomra "democratica" de plantearlo para sonar mas o menos legitimos, pero no jodamos...la democracia no es abrir el libro ese gordo y utilizarlo para subyugar a cualquiera que intente hacer las cosas a su manera si eso implica tocarle los webos al tinglado que se han montao loos de siempre

me estas diciendo que Vidal Cuadras pone por delante el interes de Catalunya al de España?? y te crees antes a una gente que ha mentido diciendo que en Catalunya se persigue el castellano en las escuales, y que hace un informe economico de 27 paginas malcontadas antes que a un profesor de Economia de Harvard? te pongo un dato que refuta totalmente lo que dice este informe: la Generalitat tiene que pedir un credito puente para pagar las nominas de Octubre hasta que reciba el dinero que ha solicitado al Estado. en serio una comunidad con superavit como dice CCC tendria que hacer esto?? un poco de sentido comun.

y te lo vuelvo a repetir YO NO SOY NACIONALISTA, NUNCA HE VOTADO NACIONALISTA Y DE MOMENTO NO CREO QUE LO HAGA.

No tiene que anteponer nada, para él es lo mismo, Cataluña es parte de España, su defensa de España conlleva directamente la defensa de Cataluña y viceversa. El problema es los que quieren separar ambos conceptos y hacen creer que defender los intereses de España supone perjudicar los de Cataluña como si fuesen dos cosas antagónicas. Otra cosa rara que os han metido en la cabeza.

Y no te confundas, Xavier Sala i Martin es un gran economista... pero cuando toca temas independentistas, su posición política influye enormemente en sus análisis. Sirva de ejemplo lo que comentabamos en el otro tema, se escuda en que España es la que responde de su deuda ante los mercados para que Cataluña no pagase una teórica parte alícuota de la deuda española acorde a su PIB, pero sabe perfectamente que ese mismo argumento supone de manera directa que Cataluña no tendría tampoco que pagar su deuda dado que conforma parte del total de la deuda española, de la que también responde España ante los mercados pero no lo dice porque no le interesa. Eso ya ha pasado en regímenes como el nazismo o en países comunistas, grandes científicos y economistas que te defendían las teorías más variopintas por defender sus posiciones políticas sabiendo en muchos casos que lo que decían, era cuánto menos, cuestionable. Si criticamos a CCC por acercar el ascua a su sardina, lo mismo es aplicable al susodicho. Por cierto, Sala i Martin lo único que hizo en Harvard fue una suplencia durante unos meses, nada más.

Y ese dato que me das para refutar no tiene ni pies ni cabeza, Andalucía lleva décadas con balanza fiscal positiva y tiene más de un 10% de deuda sobre el PIB, ha tenido que pedir un crédito privado para pagar nóminas y probablemente, en no pocos meses, también tendrá que solicitar una ayuda al Estado... Tener superávit o déficit es indiferente a realizar una mala gestión, y por ejemplo, la del Tripartito, es en gran parte responsable de ese agujero que tenéis, no el "expolio" español.

Me reafirmo una vez más en q los q están en los gobiernos no son más q putos peleles... ojo al nivelazo del amigo:

Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos,

Cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir... y no puedes meter dentro oxígeno de fuera del avión porque las ventanillas no se abren. No sé por qué no se abren. Es un problema de verdad. Así que es muy peligroso

http://www.elmundo.e...8548596&numero=

Me reafirmo una vez más en q los q están en los gobiernos no son más q putos peleles... ojo al nivelazo del amigo:

Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos,

Cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir... y no puedes meter dentro oxígeno de fuera del avión porque las ventanillas no se abren. No sé por qué no se abren. Es un problema de verdad. Así que es muy peligroso

http://www.elmundo.e...8548596&numero=

Lo que diga Los Angeles Times sobre un candidato presidencial republicano en una charla informal es para cogerlo con pinzas.

Está claro que una persona que se gradua cum laude en Derecho y Administración y Empresas en la Universidad de Harvard siendo el tercero de su promoción y recibiendo el Baker Scholar tiene que ser rematadamente gilipollas. El hecho de que haya desarrollado una carrera profesional de gran éxito durante dos décadas también demuestra que el tío es cortito...

Un poquito de por favor, ya sea Obama o el propio Mitt Romney, tienen una preparación que dan sopas con ondas al 98% de los políticos europeos, ya ni hablaremos de éxito a nivel profesional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.