Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

perdona?... creo q te confundes...

creo que no me confundo. solo me equivoco con lo de los dibujos.

Yo no me lo termino de creer del todo,lo mismo es mentira o era un hermano de tantos que tenia o vaya usted a saber que ha pasado en realidad.

Le han hecho pruebas de adn. USA no diría que lo han matado sin ser cierto.

OSTIA... aquí sí q falta dibujitos de disney :biggreen :biggreen :biggreen

ya sabía yo q no había puesto dibujitos de disney... :silb:

426334_465972686759212_1039792445_n.jpg

Hasta que punto llega la manipulación. El día de Madrid 2016 estaba colapsada la plaza... y todas las calles que llegaban hasta allí, es más, se veían imágenes aéreas que mostraban como cada calle que llegaba a Neptuno estaba llena de gente vestida del mismo color. Tú no puedes meter 900.000 personas en esa plaza ni poniéndolas una sobre otra.

Por otro lado, ojito los presupuestos para el 2013 del PP, ni el Solbes o Elena Salgado borrachos los hubiesen hecho peor. Que alguién me explique como con un crecimiento de la economía negativo de 0,5 se va a crear empleo cuando todos sabemos que nuestra economía no genera empleo si no está por encima del 2% en condiciones normales.

Coño, pero es que los presupuestos son la clave de todo. Ya lo dijo Montoro: el escenario macroeconómico no determina el presupuesto, sino que el presupuesto determina el escenario macroeconómico. Y asi todo el rato.

Por no ir, no fueron ni mods de FMSite, que ahora son legión :biggreen

Pues yo estuve pensándome si ir, y si me eché para atrás, entre otras cosas, fue porque sabía que, por unas o por otras, la cosa iba a acabar a hostias. Y sé de mucha gente que está en la misma situación, igual si radicales y policias se cortaran un poquito con eso acudiría bastante más gente...

Otro de los motivos por los que no fui fue lo abstracto de la protesta. Por lo menos en el 15-M estaba más claro, protestar por la degradación de toda la clase política antes de una elecciones. Lo del 25-S fue rodear el Congreso... ¿y luego qué? ¿Apedrear a los que salían? No lo veo claro...

Lo dejo por aquí aunque no sea política porque no se donde ubicarlo, es interesante:

consumo-electrico-hogar-sm.jpg

Muchos medios de comunicación diciendo por las redes sociales que la policía les está obligando a retirar todo el material si no quieren ser multados. Algunos se quedaron y otros por lo que leo consiguieron subir a balcones de vecinos para hacer el stream

Spain

http://www.elmundo.e...1349086520.html

y que este facha llegara a ser Ministro del Interior habla muy mucho de lo que fue el gobierno de Aznar, ya que algunos lo tienen idealizado.

por cierto, interesantisimo ayer Salvados, el actual ministro de Defensa, en sus tiempos de secretario de Estado (1a legislatura de Aznar), diseño el actual modelo de defensa por el cual hay una deuda con la industria armamentistica de 16000 M de Euros. el ministro formaba parte de la industrial armamentistica antes de ser nombrado.

mayor oreja... creando independentistas desde siempre...

Estoy de acuerdo con Mayor Oreja, no entiendo la necesidad de que el principal canal público emitiese esa manifestación en directo. Para empezar, independientemente de que incite a la manifestación, me parece una clara muestra de favoritismo respecto a otras manifestaciones, algunas de ellas mucho más multitudinarias que no es que no fuesen emitidas en directo, es que no tuvieron más eco que dos minutos en un informativo.

Por otro lado, el día que gente como lama o fbgh no critiquen a Mayor Oreja, empezaré a preocuparme. Puedo utilizar el proverbio árabe de "cuando tu enemigo te alabe, empieza a preocuparte" o "landran Sancho, luego cabalgamos"... el que os guste más :biggreen

no esperabamos menos de ti @Milinko. Mayor Oreja es uno de vuestros lideres intelectuales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.