Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Oh!! Los herederos del condesito se cabrean porque les dicen las verdades a la cara... ¡¡Qué penita!!

Ahora sólo falta que Wert lo haga de verdad y no quede todo como un brindis al sol.

Lastima que no tenga competencias... Si es que encima de facha es ignorante, aunque ser un facha de por si ya comporta ser un ignorante. A no ser que esto sea una cortina de humo por lo del deficit y tal. No hay nada mejor para esconder tus vergüenzas que darle a los catalanes con demagogia. Ya lo hacia Aznar hace 20 años, no se pq me sorprende

sinceramente, dan vergüenza en los dos lados...

Lastima que no tenga competencias... Si es que encima de facha es ignorante, aunque ser un facha de por si ya comporta ser un ignorante. A no ser que esto sea una cortina de humo por lo del deficit y tal. No hay nada mejor para esconder tus vergüenzas que darle a los catalanes con demagogia. Ya lo hacia Aznar hace 20 años, no se pq me sorprende

haters.gif

Venga, a llorar un poco más porque Wert ha dicho las verdades del barquero

tb tendríamos q mirar cual es la alternativa a chavez...

PD: eso sí, preciosas las campañas publicitarias desde occidente, leer en El País las noticias de venezuela da arcadas...

pues si te parece vomitivo lo que dicen en El Pais, deberias leer lo que dicen en la prensa controlada por Chavez, pq te recuerdo que este hombre ha cerrado teles, periodicos y radios por no serles afines, todo por la Revolusion Bolivariana

Paso únicamente por aquí para rebatir esta... patraña...

Chavez no cerró ninguna cadena, ni de televisión, ni de radio, ni nada... Simple y llanamente, canceló la licencia de emisión a la cadena RCTV -y que ahora ésta emite por CABLE- para el uso del espacio del espectro electromagnético que es propiedad pública.

Si hay algún otro medio de comunicación que haya sido suprimido me avisas. Y siento no explayarme más...

Interesante matiz. Una par de preguntas: todos los hogares venezolanos tienen acceso a la tele por cable? No te parece curioso que unicamente cancele las licencias a aquellas cadenas criticas con el?

Cuanta razón en este dibujo.

a5a48kwciaabj1at.jpg

a5a48kwciaabj1at.jpg

Pinta y colorea subvencionado por Chavez.

Gran éxito en los colegios y guarderías venezolanas.

Interesante matiz. Una par de preguntas: todos los hogares venezolanos tienen acceso a la tele por cable? No te parece curioso que unicamente cancele las licencias a aquellas cadenas criticas con el?

¿Pero qué te crees? ¿Que allí la gente aún va en taparrabos y tienen que irse a la selva a buscar comida? Tendrán acceso los que se lo puedan permitir, como aquí, como en Estados Unidos, como en China y como en Camerún. Lo que no se puede hacer es ocupar un espacio PÚBLICO, es decir, que es de otro, en este caso del Estado y vayas y empieces a escupirle en la cara a ese Estado que te ha proporcionado un espacio de emisión, es como yo ahora te pidiese que me dieses trabajo, me dices que sí y que quieres que te haga, yo que sé, que te pinte la terraza de tu casa de color azul porque es el que más te gusta, pero luego voy yo y compro pintura amarilla porque es la que me gusta a mi, obviamente me echarías y buscarías a otro que lo hiciese bien, o correctamente.

Y aquí, un señor llamado Francisco Camps, cierra para toda una comunidad, como es la valenciana, todos los repetidores que emitian TV3 vía TDT, pero claro, como estamos en una democracia megasuper guay (¡que me la quitan de las maaaanoss!), hay que aguantar la pataleta del niño, digo... de Camps.

a5a48kwciaabj1at.jpg

Si, está claro, los misiles educan más a los niños que los lápices...

¿Pero qué te crees? ¿Que allí la gente aún va en taparrabos y tienen que irse a la selva a buscar comida? Tendrán acceso los que se lo puedan permitir, como aquí, como en Estados Unidos, como en China y como en Camerún. Lo que no se puede hacer es ocupar un espacio PÚBLICO, es decir, que es de otro, en este caso del Estado y vayas y empieces a escupirle en la cara a ese Estado que te ha proporcionado un espacio de emisión, es como yo ahora te pidiese que me dieses trabajo, me dices que sí y que quieres que te haga, yo que sé, que te pinte la terraza de tu casa de color azul porque es el que más te gusta, pero luego voy yo y compro pintura amarilla porque es la que me gusta a mi, obviamente me echarías y buscarías a otro que lo hiciese bien, o correctamente.

a5a48kwciaabj1at.jpg

Coño, espera, me estas diciendo que la television publica en un Estado tiene que plegarse al poder? Que no puede/debe criticarlo?

a5a48kwciaabj1at.jpg

Coño, espera, me estas diciendo que la television publica en un Estado tiene que plegarse al poder? Que no puede/debe criticarlo?

Esto me demuestra que no sabes diferenciar entre TELEVISIÓN PÚBLICA y ESPACIO DE EMISIÓN PÚBLICO, así que... paso de contestarte.

"Vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el nuestro."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.