Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

1o no era sangre, era zumo de remolacha.

2o libertad de expresión. del mismo modo que Salvador Sostres vomita mierda en cada columna que hace, este chico tambien muestra su opinion.

3o muy mal gusto, pero es humorista, hay que tomarselo en esta clave, por lo que me remito al 2o punto, libertad de expresion.

Una vergüenza absoluta, pero las cadenas autonómicas catalanas son así, basura y adoctrinamiento.

mucho ves tú las cadenas catalanas para opinar, no? a todas horas?

mucho ves tú las cadenas catalanas para opinar, no? a todas horas?

Más o menos lo mismo que tú Telemadrid

Y claro, supongo que Cataluña es el único sitio donde las televisiones públicas autonómicas no son basura ni los portavoces del gobierno de turno... Se me olvidaba que sois superiores al resto, vuestros gobiernos no serían tan indecentes para llevar a cabo semejante acción o llevarse dinero del Palau a manos llenas.

yo no he dicho que Telemadrid se dedique a adoctrinar y a lavar cerebros, ni estoy diciendo que en Catalunya seamos mejores que el resto. eso te lo sacas tú de la manga pq te has quedado sin argumentos y te dedicas a soltar espumarajos demagogicos.

yo no he dicho que Telemadrid se dedique a adoctrinar y a lavar cerebros, ni estoy diciendo que en Catalunya seamos mejores que el resto. eso te lo sacas tú de la manga pq te has quedado sin argumentos y te dedicas a soltar espumarajos demagogicos.

¿Y a qué se dedica entonces? Porque sueltas que "es una vergüenza" sin decir por qué aunque algunos suponemos que es por los cuatro cortes que veas en TV3 o en youtube, no por otra cosa.

solo con ver el reportaje que hicieron del castellano en Catalunya ya me quedó claro cual era la linea de la direccion de Telemadrid.

solo con ver el reportaje que hicieron del castellano en Catalunya ya me quedó claro cual era la linea de la direccion de Telemadrid.

Lo suponía, vamos, que no ves nunca Telemadrid.

no suelo ver la television Milinko. no tengo tiempo, pero sí leo muchos periodicos y me suelo informar bastante, y no hace falta ver una television a todas horas para saber qué linea sigue. por ejemplo, no veo Intereconomia y sé de qué palo van.

de hecho tú tambien haces lo mismo, dudo que veas al Wyoming, o vieras a Buenafuente, pero los dejabas de puta parriba a la menor oportunidad que se te presentara.

no suelo ver la television Milinko. no tengo tiempo, pero sí leo muchos periodicos y me suelo informar bastante, y no hace falta ver una television a todas horas para saber qué linea sigue. por ejemplo, no veo Intereconomia y sé de qué palo van.

de hecho tú tambien haces lo mismo, dudo que veas al Wyoming, o vieras a Buenafuente, pero los dejabas de puta parriba a la menor oportunidad que se te presentara.

Sí, todo lo que tú quieras, pero entonces no me uses el recurso de la paja de "¿ves mucho las televisiones catalanas?" cuando tienes una viga en tu ojo semejante llamando de vergüenza a una televisión que no ves.

te repito lo de antes, yo no he dicho que desde Telemadrid se adoctrine a los madrileños, cosa que sí has dicho tú. al decir esto das a entender que ves TV3 pq si no de qué manera puedes saber que se adoctrina a la gente?.

por otra parte yo entiendo que no hace falta ver a diario una television para saber que es una vergüenza que una television publica haga segun qué programas o segun que reportajes.

yo veo diferencias, pero oye si no te parece asi mil disculpas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.