Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Milinko, dirás lo que quieras, pero pederastia aparte, Sostres es un hijo de puta, y está más que demostrado.

Que es un cerdo, yo no te lo niego, pero que me hace gracia que el escuadrón de follate todo lo que se mueva o lo mismo da Juana que su hermana mientras disfrutes utilicen como argumento algo que si no fuese de derechas aplaudirían a rabiar. Más teniendo en cuenta que es un comentario grabado en off.

Que no, joder, que lo tomas todo mal. Que el descriminalizar el sexo y explicar que es algo natural si se hace con cabeza y que no es un pecado mortal no es lo mismo que decir "tírate todo lo que se mueva".

Milinko, dirás lo que quieras, pero pederastia aparte, Sostres es un hijo de puta, y está más que demostrado.

Que es un cerdo, yo no te lo niego, pero que me hace gracia que el escuadrón de follate todo lo que se mueva o lo mismo da Juana que su hermana mientras disfrutes utilicen como argumento algo que si no fuese de derechas aplaudirían a rabiar. Más teniendo en cuenta que es un comentario grabado en off.

Bueno, sexo aparte, se puede hablar de sus opiniones sobre el desastre de Haití, sus opiniones sobre el uso del español, o sus opiniones en general. No hace falta recurrir al video de Telemadrid para deducir que es un hijo de puta.

Que no, joder, que lo tomas todo mal. Que el descriminalizar el sexo y explicar que es algo natural si se hace con cabeza y que no es un pecado mortal no es lo mismo que decir "tírate todo lo que se mueva".

Si Salvador Sostrés fuese de izquierdas estaría canonizado como liberador sexual y la grabación en off es un intento de la derecha rancia y casposa de volver a imponer una sexualidad del siglo pasado.

"No es lo mismo que llegues a casa y te encuentres al niño cepillándose a una muchacha estupenda que encontrarte a tu hija en el sofá o en tu propia cama, a cuatro patas, por bueno que esté el chaval".

Eso es una verdad como un puño xD

Si Salvador Sostrés fuese de izquierdas estaría canonizado como liberador sexual y la grabación en off es un intento de la derecha rancia y casposa de volver a imponer una sexualidad del siglo pasado.

Seguro

sisi.gif

no voy a perder ni un segundo de mi "valioso" (xD) tiempo en hablar del tipo este.

En una Proposición de Ley presentada en el Congreso de los Diputados el 1 de octubre de 2012 y firmada por Rosa Díez, UPyD propone recuperar el delito de convocatoria ilegal de elecciones o consultas populares por vía de referéndum; delito introducido por el Gobierno de José María Aznar en 2003 y derogado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

UPyD arguye que la supresión de dicho delito privó al Estado de ''un instrumento esencial para la represión'' de unas conductas que, según ellos, suponen ''un ataque directo contra la Democracia''.

Además, en su exposición de motivos por los cuales las consultas populares deberían ser consideradas delito, UPyD llega a afirmar que ''en nuestros días los principales ataques a nuestro orden constitucional es difícil que provengan de un alzamiento armado o de un derrocamiento por la fuerza del Gobierno legítimo, sino que adoptan formas menos violentas pero igualmente peligrosas, como son las consultas populares'', y considera a las mismas ''actos de agresión al orden constitucional''.

BIBA EL PARTIDO ALTERNATIVO!! xD

Su puta madre :biggreen Y aún hay gente que se creen que Rosita y UPyD sn la solución a nuestros problemas... :facepalm:

Yo no, se que IU, PP y PSOE nos sacaran de esta :D

Yo tengo mi fe puesta en Artur Mas :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.