Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  • bannerpasion.jpg

Fecha 13 Torneo Clausura, Liga Chilena - Primera Division
    Estadio : El Teniente de Rancagua
    Publico : 14419 Personas
    Fecha : Domingo 28 de Septiembre, 2008

ohiggins.png O'Hoggins 0 - 0 Municipal Iquique iquique.png

Goles : No Hubo

Empate Celeste en Rancagua se empato en rancagua en un partido muy igualado con las mismas llegadas bajo los tres palos que fueron tres, los jugadores creo que estan un poco agotados pero deben luchar, ademas que se estan jugando una posible clasificacion a copas internacionales. seguimos con ese lugar dos en la tabla de posiciones y pensamos seguirlo siendo hasta el final del campeonato.

47742587.jpg

iconcopia.png Link de Interes :
Tacticas - Datos y Calificaciones
iconcopia.png Proximo Partido : Municipal Iquique vs Huachipato

Pura cuea noma! Facil auda hubiese ganado 33-

Emptaste ante ohiggns! un tropiezo pero veamos si ahora puedes ganar para meterte en play off

Saludos! <

Editado por Pineapple

• Autor
Pura cuea noma! Facil auda hubiese ganado 33-

Emptaste ante ohiggns! un tropiezo pero veamos si ahora puedes ganar para meterte en play off

Saludos! <

jasusajuas pero no gano xD!, el empate contra ohiggins bueno no siempre se puede ganar y cuando no se peude ganar es mejor empatar que perder asi que un buen punto se saco, play off esta muy cerca al ya estar segundo lugar y primero en el grupo jeje, slaudos!.

Estamos arriba y me imagino que cerca de los Play-Offs ya que estas 2º, creo que Iquique confirma lo de este año, han hecho las cosas bien y por lo mismo podriamos llegar a ser Campeones.

Ahora falta que Ramos levante el rendimiento.

Saludos

Ahh, que bárbaro!!

Es increíble la campaña que estás realizando este campeonato. Estás segundo y además con claras chances de seguir ahí arriba, ya que los rivales que tienes el mes que viene, son en teoría faciles para vos. Que siga la gran campaña no más loco!

Lástima que en la realidad no vaya también... una pena la final de hoy, pero bueh, el año que viene volverán con todo otra vez!

me pongo de pie para deleitarme con esta gran campaña de municipal iquique

y aprobecho decir : .....................SAN FELIPE CAMPEÓN DE LA COPA CHILE ;)

cambiando de tema muy buena campaña (Y)

• Autor
Estamos arriba y me imagino que cerca de los Play-Offs ya que estas 2º, creo que Iquique confirma lo de este año, han hecho las cosas bien y por lo mismo podriamos llegar a ser Campeones.

Ahora falta que Ramos levante el rendimiento.

Saludos

decir que si ganamos un partido ya estamos en play off al igual que colo colo jejeje, el rendimiento en el clausura a sido un poco bajo en cuanto al apertura pero espermaos a llegar ser campeon y ojala que colo colo pierda algun partido ya uqe va invicto :)!

Ahh, que bárbaro!!

Es increíble la campaña que estás realizando este campeonato. Estás segundo y además con claras chances de seguir ahí arriba, ya que los rivales que tienes el mes que viene, son en teoría faciles para vos. Que siga la gran campaña no más loco!

Lástima que en la realidad no vaya también... una pena la final de hoy, pero bueh, el año que viene volverán con todo otra vez!

se esta haciendo una gran campaña... digna de este club en los años 80 cuando siempre estaba en primera, los rivales que vienen seria la serena el mas complicado que viene haciendo una buena campaña del apertura y clausura...

bueno en la realidad que le vamso hacer, jugadores y dirigentes no fueron capaz de hacer su bien trabajo en el segundo semestre y bueno se esta en segunda y sin copa chile, el 2010 esperamos volver rapidamente.

me pongo de pie para deleitarme con esta gran campaña de municipal iquique

y aprobecho decir : .....................SAN FELIPE CAMPEÓN DE LA COPA CHILE xD

cambiando de tema muy buena campaña (Y)

juajuaj bueno aqui en el fm se esta haciendo una campaña tremenda y esperamos con esto agarrar un cupo internacional de suerte :)!

juajauja si si fui al partido en la super cancha "neutral" :)

pues me uno en tu historia con Ramos en los Dragones xD....

sabias que mis padres vivieron en Iquique xD...

y mi padre iba a ver los encuentros en el Municipal de Cavancha en los 80 xD....

en fin, veo que vas muy bien encaminado con el club, siendo 2º en el clausura.... ojala logres pasar a las zorras feas xD....

y que la U quede 2ª (tu tienes que ser 1º, pero por ahora... la U campeon despues OK? xD)

salu2 xD

• Autor
pues me uno en tu historia con Ramos en los Dragones xD....

sabias que mis padres vivieron en Iquique xD...

y mi padre iba a ver los encuentros en el Municipal de Cavancha en los 80 xD....

en fin, veo que vas muy bien encaminado con el club, siendo 2º en el clausura.... ojala logres pasar a las zorras feas xD....

y que la U quede 2ª (tu tienes que ser 1º, pero por ahora... la U campeon despues OK? xD)

salu2 xD

bienvenido al a historia

bueno en los 80 era deportes iquique y un equipo imparablee, de local nunca perdio en los 80 xD! a pura garra ganaban era bonito ese deportes iquique u.u. tu padre vio los mejores momentos del equipo entonce xD!.

mmm los del colo van primero y sin perder.. es algo que nose imposibles ganarles y es enserio jajajaja estan en una racha tremenda en el torneo

la U esta muy lejos de las primeras posiciones, la verdad es que en el apertura no clasificaron a los play-off y en el clausura ojala lo hagan pero mucho prmios para ellos seria quedar segundo o tercero xD!

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.