Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

userbar_maradona.png

__________________

Datos de la Partida:

DB: Update Argentino by T! (Con actualización europea y modificaciones para asemejarlo al año 2012)

Parche: 9.3

Ligas Cargadas: Alemania (Bundesliga), Argentina (Nacional B), Brasil (Brasileirao), Chile (Primera), España (Adelante), Francia (Ligue 1), Holanda (Eredivise), Inglaterra (League One), Italia (Serie C), Mexico (Primera), Portugal (Liga Sagres).

Jugadores Cargados: Todos los argentinos e Italianos.

___________________

gazzeta_dello_sport.png

Lunes

serieb.png

Jueves

gazzetait.png

gazzetaesp.png

Próximo post: Plantilla, Novedades e Información.

Editado por santifr

  • Autor

diario.png

Corría el mes de julio en el año 2012, y tras el descenso de nuestro amado Napoli, se descubrió la mejor de las noticias. Diego… Nuestro querido Diego, volvía a la celeste, salvo que esta vez, estaría en el banco de los suplentes.

Muchos somos los optimistas, que creemos que Maradona es capaz de devolvernos a Primera, pero no faltan aquellos que recuerdan sus fracasos como entrenador en Racing Club, Mandiyú y la selección Argentina.

Yo opino que tuvo mala suerte, jugadores malos, que no es su culpa, y tengo la esperanza de volver a la Serie A, de la mano de nuestro máximo ídolo.

Tenemos un buen plantel, con muchos latinoamericanos y con italianos prometedores, como son Lupoli y Forestieri, además de la experiencia de jugadores como Paolo Cannavaro.

Aun estoy impresionado de cómo el Diego pudo conseguir la cesión de una de las futuras “estrellitas” del Real Madrid, Pablo Mouche. Presiento que la va a romper y que va a ser uno de nuestros goleadores.

Algunos podrán pensar que estoy muy confiado en cuanto al ascenso, y tienen razón, pasa que, ¿Cómo no confiarse con semejante equipo?.

La primer prueba será ante el Grashoppers de Zurich, por la Copa Intertoto, ya que gracias a los inconvenientes de la UEFA que permitieron que juguemos esta, y la Copa Uefa, seremos el primer equipo de Serie B en disputar una competencia internacional.

Muchos hinchas piensan que el Grashoppers no nos causara problemas, y si bien soy positivo, no me confiaría tanto...

Anónimo

napoliplantilla.png

Plantilla

Colores Especiales = Lesionado // Suspendido o Inhabilitado // Pronta recuperación a lesión // Cedido

POR Gennaro Iezo

POR Nicolás Navarro

POR Sergio Romero

DFC Paolo Cannavaro

DFC Leandro Rinaudo

DF IC Matteo Contini

DF DC Fabiano Santacroce

DF DC, CR D Gianluca Grava

DF IC, CR I Salvatore Aronica

DF/CR/ME D Christian Maggio

DF/CR/ME I Luigi Vitale

CD, ME DC Manuele Blasi

CD, MEC Nicolás Amodio

CD, MEC Walter Gargagno

CD, MP ICD Mauricio Isla

CD, MP IC Mariano Bogliacino

MEC Marek Hamsik

MP DI Daniele Mannini

MP DC Andrea Russotto

MP I, DC Pablo Mouche

MP IC, DLC Pía

MP, DLC Armando Darío D'Romanada

MP, DLC Fernando Forestieri

DC Marcelo Zalayeta

DC Arturo Lupoli

DC Felipe

NUEVA INCORPORACIÓN:

DF/CR D, CD, MEC Pablo Ricchieti desde FC Dallas por 550m de euros // Nacionalidades: Argentina, Italia.

Editado por santifr

primer seguidor?te sigo desde luego

Interesante reto, te sigo

suerte con el napoles y ojala su regreso sea glorioso

  • Autor

hincha.png

primer seguidor?te sigo desde luego

Gracias y espero no defraudar xD

Interesante reto, te sigo

suerte con el napoles y ojala su regreso sea glorioso

Gracias y si, es lo que esperamos xD

diario.png

Como todos los días de partido, sea el día que sea, me levanto temprano para prepararme de cara al partido. No hay nada que impida que este concentrado en el encuentro, desde que despierto hasta que me acuesto yo solo pienso en el juego, realizando desde cábalas, hasta análisis del equipo al que nos enfrentaremos. Se podría decir que soy entrenador disfrazado de hincha.

Seriamente estoy pensando en convertirme en periodista, tal vez, de alguna página o radio napolitana, ya que gracias a como estudio cada partido sería difícil que no me contraten. Algunos amigos me dicen que estoy loco, o con tiempo de sobra, pero a mi me gusta, porque puedo saber realmente cuando un equipo juega bien, cuando juega mal, cuando un jugador rinde y cuando no, etc.

Hoy, tras mucho tiempo, volví a ver a mi Napoli, tras un largo y solitario viaje a Suiza, pude presenciar el partido desde la grada. No era un estadio muy grande, pero estaba muy bien cuidado, sobre todo el césped, lo que más importa a mi parecer en un partido de fútbol. Tampoco fue mucha gente, lo cual me permitió observar atentamente el partido, pudiendo ver así como jugaba el renovado equipo que me creaba tantas expectativas.

Cuando arranco el partido me gusto mucho el juego del equipo, jugando a los pases y bien ordenados, por lo que se veía un buen trabajo del cuerpo técnico.

En los comienzos, a los 12 minutos, un tiro libre desde buena posición parecía que iba a ser ejecutado por Gargagno, pero este toco el pase a Mouche, quien también me impresiono a jugarla para el chileno Isla, quien dio el pase a Vitale que desbordaba por izquierda y mando un centro para Arturo Lupoli, que se desmarco y puso la pelota contra el palo más lejano al arquero. Una gran jugada preparada que hasta ese momento dejaba más que satisfecho a un amante del buen fútbol como yo.

Luego no hubo muchas situaciones por un tiempo, pero me daba la sensación de estar viendo a un equipo con un buen manejo de pelota, y que de a poco hacía despertar individualidades en algunos jugadores. Esto se confirmo en el minuto 32, donde Russotto recuperó un gran balón en la mitad del campo, lo jugó para Felipe para que este haga un cambio de frente con Pablo Mouche, quien agarro el balón, miro al arco, y comenzó a correr y eludir jugadores hasta estar pegado contra la línea de fondo, donde encaro para el arco y termino definiendo ante la salida del arquero. Un verdadero golazo, que a su finalización, logro que más de un napolitano recuerde al Diego en sus épocas como jugador.

En la segunda parte se seguía viendo el mismo dominio del equipo, que conservaba su buen juego a base de pases que terminaban con una jugada individual de Mouche y un pase a Lupoli, que cuando se libraba de un defensor hacia temblar a más de un aficionado local.

Otra cosa que se veía era un buen trabajo en pelota parada, y un mal trabajo en el marcaje suizo. Estos 3 últimos factores se juntaron a los 57 minutos, cuando un centro de Russotto acaba en un rechace de un defensa del Grasshopper, el que le cae a Isla, quien toca a Mouche que al intentar hacer su típica jugada individual se topa con 3 jugadores que lo marcaban. Inteligentemente, jugó el balón para Isla, quien lo esperaba solo en el vértice del área grande, y que al recibir la pelota ya sabía que hacer, un pase para Lupoli, que estaba muy solo y definió como los dioses ante el arquero.

En el minuto 74 sucedió algo que hizo que todos nos levantaramos de nuestros asientos. Felipe iba a ser sustituido, nada más ni nada menos que por el jugador que trajo Diego, y a quien tanto alabo en su arribo, D’Romanada, un morochito, pequeño y de pelo corto, quien a mucho de los que estaban sentados delante de mí no parecía generarles demasiada confianza.

Una jugada más tarde, una contra del Grasshoppers parecía ser letal, pero Vitale trabó increíblemente y reventó el balón que fue a parar justo en el medio de una abierta zaga central. Por ese sector y rumbo hacia la pelota corría Gargagno, quién bajo de un cabezazo el balón para Mouche, que una vez más hacía bailar a su defensor y metió un mágnifico pase para D’Romanada, que paso entre 2 defensores y definió con un toque sutil ante la salida del guardameta.

Cuatro minutos más tarde, sucedió una jugada que parecía calcada, otra contra interceptada por Vitale, quien le dejo el balón en corto a Gargagno, que reventó la pelota que le cayó a Mouche, que corrió hasta la línea de fondo y mando un centro para D’Romanada, que se deshizo de su marcador e impacto el balón de volea para marcar el quinto y último gol.

Luego nada más sucedió, los nuestros manejaban la pelota para provocar nuestro “Olé”, mientras que los del Grasshopper solo querían que el partido finalizara de una vez.

Grandísima victoria que prácticamente sella nuestra clasificación a la siguiente fase, pero en el fútbol no hay nada dicho y tendrán que ratificar el próximo sábado que este partido no fue solo un día de suerte.

He terminado de escribir sobre el partido y me impresiono de leerlo, a la vez de que me convenzo de que debo escribir para alguna página de deportes…

Anónimo

intertoto.png

Grashoppers_0-5_napoli.png

tacticas_grashoppers.png

Buen inicio de copa, esperemos seguir por el mismo rumbo

Suerte

  • Autor

hincha.png

Buen inicio de copa, esperemos seguir por el mismo rumbo

Suerte

Gracias y ojala podamos llegar al menos a instancias finales, y ¿quien dice que no?, ganar la copa xD

diario.png

Luego de ver un 5-0 en condición de visitante, ¿quién no esperaría otra goleada semejante o peor como local?...

Miles de personas se acercaron ese día al San Paolo para disfrutar de un lo que se suponía iba a ser un gran partido, y lo que nos importaba a nosotros, una contundente victoria.

Desgraciadamente, sucedió todo lo contrario a lo que podemos llamar “buen partido”, me atrevería a decir que no fue ni regular. Partido malo, con como mucho dos ocasiones de gol para cada equipo y con un saldo negativo por la lesión de Felipe, que esperamos, no sea grave.

El equipo jugó bien, manejando el balón y con las mismas necesarias individualidades de antes, pero esta vez no lograbamos ser profundos, y encima con un hombre de más desde antes de los 20 minutos de comenzado el juego.

En resumen, el equipo jugo bien, no fue profundo, y por lo tanto no ganamos, pero igualmente, lo que importaba era clasificarse y lo logramos. Ahora, a pensar en el Apoel para la Copa Uefa.

Anónimo

intertoto.png

napoli_0-0_grashoppers.png

tacticas_grashoppers.png

Lo bueno es que se clasifico, pero con un hombre mas casi todo el pleito era como para buscar la forma de llegar

aunque sea con tiros lejanos y tratar de abrir la defensa

Suerte

me uno..

veremos si el diego puede ascenderlos a la serie A...

se empezo con una linda goleada, pero desp. los jugadores se relajaron bastante en el encuentro en casa y el partido salio 0-0...

veremos como sigue...

suerte

Lavezzi no esta en Napoli?

buen fichaje el de Isla, tienes un crack ahi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.