Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Pues si mi idea es para pc

asi que espero al parche?,y asi de paso puede que baje el precio.

Aunque tenog muxas ganas de que josine se coma el mundo en la NBA jaj

Bueno, pues hay nuevas sobre el parche de PC y no son buenas precisamente. Lo retrasan hasta Enero, no han dicho si principios, mediados o finales, pero viendo como están actuando es mas problable que esté más cerca de febrero que de diciembre. Lo han retrasado porque van a sacar un 2º parche para las versiones de 360 y PS3, y en lugar de darnos el 1º para solucionar algunas cosillas, no, deciden dejar los dos de PC para enero.

Yo el MyPlayer apenas lo he catado, primero porque solo se pueden jugar cuartos de 5 minutos (aunque hay un programa externo para cambiarlo, a mí me parece una chapuza), así que hasta el parche no voy a tocarlo, además, de muchos otros bugs en este modo. Del online en PC olvídate de jugar hasta el parche. El modo asociación quizás sea el más jugable si encuentras unos buenos sliders, y a lo que yo juego ahora mismo, aunque el otro día se me bugueo la partida (cada vez que se metía una canasta no sacaban de fondo, si no que era como si siguiesen jugando y contaba como rebote, además de también sumarse los puntos, un chiste vamos) y aunque reiniciase ni nada se solucionaba y tuve que empezar la temporada de nuevo (por suerte no llevaba mucho).

Vamos, si te puedes esperar hasta enero mejor. Aunque no es injugable si tiene numerosos bugs, algunos muy gordos que desesperan.

yo lo he comprado para pc y todavia no lo he probado el juego xq tengo q cambiar la tarjeta grafica q me va mal...en fin en enero espero q salga el parche xq segun contais lo de myplayer y los tiempos de partido es un error gravisimo q te impide llegar a nada en el juego

Qué poca seriedad tienen los de 2K Sports, un parche muy necesario para PC que está tardando meses y que vuelve a retrasarse. Esto es un bug con patas, pero nada, a seguir esperando que total el juego nos ha debido salir gratis.

Pues si mi idea es para pc

asi que espero al parche?,y asi de paso puede que baje el precio.

Aunque tenog muxas ganas de que josine se coma el mundo en la NBA jaj

Bueno, pues hay nuevas sobre el parche de PC y no son buenas precisamente. Lo retrasan hasta Enero, no han dicho si principios, mediados o finales, pero viendo como están actuando es mas problable que esté más cerca de febrero que de diciembre. Lo han retrasado porque van a sacar un 2º parche para las versiones de 360 y PS3, y en lugar de darnos el 1º para solucionar algunas cosillas, no, deciden dejar los dos de PC para enero.

Yo el MyPlayer apenas lo he catado, primero porque solo se pueden jugar cuartos de 5 minutos (aunque hay un programa externo para cambiarlo, a mí me parece una chapuza), así que hasta el parche no voy a tocarlo, además, de muchos otros bugs en este modo. Del online en PC olvídate de jugar hasta el parche. El modo asociación quizás sea el más jugable si encuentras unos buenos sliders, y a lo que yo juego ahora mismo, aunque el otro día se me bugueo la partida (cada vez que se metía una canasta no sacaban de fondo, si no que era como si siguiesen jugando y contaba como rebote, además de también sumarse los puntos, un chiste vamos) y aunque reiniciase ni nada se solucionaba y tuve que empezar la temporada de nuevo (por suerte no llevaba mucho).

Vamos, si te puedes esperar hasta enero mejor. Aunque no es injugable si tiene numerosos bugs, algunos muy gordos que desesperan.

yo lo he comprado para pc y todavia no lo he probado el juego xq tengo q cambiar la tarjeta grafica q me va mal...en fin en enero espero q salga el parche xq segun contais lo de myplayer y los tiempos de partido es un error gravisimo q te impide llegar a nada en el juego

Joer que asco,es que para jugar la asociacion sigo con las dos que tengo bastante avanzadas en 2k9,yo lo queria por el modo player,pero si da tantos fallos y encima el parche hasta febrero,increible la verdad,casi se cargan mas de 3 meses de juego recien salido,que es cuando mas presta,matandolo con tantos bugs.Que mal :o

Pues ya me lo compre

en liga de verano me ha cojido denver y en 11 min di 4 asitencias,muy triste.

Como se hacia pa aumentar lo de los 5 min?

No se puede, es por eso que estamos todos tan impacientes por el parche :/

Hay un método creo, fíjate 3 o 4 páginas atrás un post de llibcar.

Estoy ansios de acabar la temporada para fichar por un equipo con pivots decentes y un base que no se crea dios...

Odio a los Bulls de este año :/

Pues ya me lo compre

en liga de verano me ha cojido denver y en 11 min di 4 asitencias,muy triste.

Como se hacia pa aumentar lo de los 5 min?

Tienes unas páginas atrás el programa y demás. De todas formas, prepárate para tener partidos de +140 puntos :/

Me estoy empezando a preocupar

acaba diciembre y todavia sigo en D-league

es normal?

Yo solo tardé tres partidos.... Cuales son tus promedios?! En que equipo filial estás?! Porque si eres escolta y juegas en el filial de los Lakers, debes de tener unos promedios acojonantes para subir. Es un ejemplo que puede afectar tu subida a un equipo NBA.

Yo tengo el modo "Mi Jugador" un poco apartado, pues empecé una Asociación con los Celtics. Eché a Garnett (por Lopez), Pierce (Nowitzki, así no perdía tiro con los hombres interiores) y Allen (no le renové el contrato). Con espacio en el límite salarial fiché a Oden, M.Gasol, Rudy, Carmelo y llené el banquillo con algo más.... Llevo dos títulos seguidos, en cinco temporadas.

Yo solo tardé tres partidos.... Cuales son tus promedios?! En que equipo filial estás?! Porque si eres escolta y juegas en el filial de los Lakers, debes de tener unos promedios acojonantes para subir. Es un ejemplo que puede afectar tu subida a un equipo NBA.

Yo tengo el modo "Mi Jugador" un poco apartado, pues empecé una Asociación con los Celtics. Eché a Garnett (por Lopez), Pierce (Nowitzki, así no perdía tiro con los hombres interiores) y Allen (no le renové el contrato). Con espacio en el límite salarial fiché a Oden, M.Gasol, Rudy, Carmelo y llené el banquillo con algo más.... Llevo dos títulos seguidos, en cinco temporadas.

En dakota wizards(widazrs elementalmente xD , y Grizzles)

Me puse base pasador,y promedio 8 asitencias,lider de la liga,y1.5 puntos.

De nota tengo C.

Me subiran alguna vez ;)

Buff.... Una C de media es muy bajo... Céntrate en hacer solo cosas que te salgan bien, tipo buenos pases, asistencias, rebotes defensivos, robar pases...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.