Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Buff.... Una C de media es muy bajo... Céntrate en hacer solo cosas que te salgan bien, tipo buenos pases, asistencias, rebotes defensivos, robar pases...

A lo mejor vuelvo a empezer pero con base general.

Por hacer una perdida y no dar un par de pases buenos me penaliza mucho.

Y sin noticias del parche para PC aquí...pufff. :hello: Pero hay una actualización de plantilla, algo es algo. Dándole al modo on line se actualizaron todas las plantillas con mi partida ya empezada. Ha volver a empezar.

Un saludo. xD

Pues ya me lo compre

en liga de verano me ha cojido denver y en 11 min di 4 asitencias,muy triste.

Como se hacia pa aumentar lo de los 5 min?

Tienes unas páginas atrás el programa y demás. De todas formas, prepárate para tener partidos de +140 puntos xD

yo tambien tuve ese problema. Fui probando distintos tiempos (con 12 min un partido con prorroga me termino 178-174). Y me quede con 9 minutos. Se obtienen resultados normales, entre 90 y 120 puntos el equipo ganador, se puede jugar bien en puntos (yo llegue a 45 un partido esmerado xD) en asistencias.. Se pueden hacer dobles-dobles, etc.. Para mi es el mejor tiempo.

Hoy he seguido con "Mi Jugador", y me he acordado de poner los 12 minutos por cuarto... Genial, 30 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 5 robos, 1 falta y algunas pérdidas xD

La verdad que si haces un partido decente, que es fácil jugando 48 minutos, al final del partido tienes cerca de 2000 puntos de habilidad!!

Estoy pensando de hacer otra carrera pero con un Pivot dominante....

edito: los resultados finales, por lo menos los míos, ya están más centrados entre 80 y 120, en el modo "Mi Jugador"

Con que nota os subieorn a NBA?

yo estoy en -B con dos partidos seguidos de A y no me suben xD

Media de +B, y a los Spurs en 2 partidos...

Segundo partido de 48 minutos y la verdad que es un lujo, solo faltaría mejorar la post-temporada y no lo suelto ni para comer... Otro partido sumando más de 20 puntos y quedándome a poco de hacer 10 en otras estadísticas, pero la nota sigue en +A

Con lo de subir a la NBA, yo me curre las Ligas de Verano de una forma tremenda y después los partidos de entrenamiento con los Spurs y me metieron en el primer equipo de golpe. xD

Eso lo consegui la ultima vez que pude jugar, en Octubre, recuerdo que era Alero pero no el rol concreto. A ver si ahora en vacaciones recupero la partida y os comento, ya que tras subir al roster de los de San Antonio solo jugue un partido.

Yo tarde unos 6 partidos mas o menos en la nba d. Despues tuve un contrato de 10 dias, no les guste a los chicago, volvi a otro equipo de la D. La rompi 6 partidos y me llamaron de los Chicago de vuelta. Esta vez quede definitivamente. La primera temporada me fue bastante bien (a 5 min sin saber el truquillo xD) pero los chicago son un desastre. Ni playoff clasificamos a pesar de ganar 8 seguidos... Pero bueno, me llegaron ofertas de los timberwolves, rockets y los bulls me querian renovar.. Me fui a los rocket y ultimamente tengo un gran promedio de puntos..

Soy base tirador de triples, contra UTA anote 65 puntos con 17 triples (rompi el record de 13 de Kobe xD). Pero juego a 9 min, por que a 12 terminan partidos muy abultados en puntaje.

• Autor

Yo sigo en al D-League, aunque ya he debutado en NBA jugando unos 5 partidos ya que estuve a prueba 10 días en un equipo que ahora no recuerdo (he estado cerca de un mes sin ludar). Hace unos 3 días volví a jugar y estoy bastante bien, consiguiendo bastantes +A de nota de compañero y algunos MVP. Creo que estoy muy cerca de volver a la NBA.

En el último partido, hemos ganado de 3 (estoy en los Utah Flash, cantera de los Jazz) y yo he sido MVP con 13 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 1 robo. Y eso que me ha metido de Escolta la mayoría del partido el cabrón del entrenador (soy base) xD. Lo que más me ha sorprendido es que por primera vez mi rendimiento ha sido GENIAL. A alguno os lo ha puesto alguna vez? Supongo que si. xD No me refiero a la nota de compañero, que A+ he tenido muchas, sino a lo que aparece arriba de todo como RENDIMIENTO.

Voy a seguir, que me quedan 6 partidos para acabar la temporada y quiero ver las ofertas que tengo. :ph34r:

Yo sigo en al D-League, aunque ya he debutado en NBA jugando unos 5 partidos ya que estuve a prueba 10 días en un equipo que ahora no recuerdo (he estado cerca de un mes sin ludar). Hace unos 3 días volví a jugar y estoy bastante bien, consiguiendo bastantes +A de nota de compañero y algunos MVP. Creo que estoy muy cerca de volver a la NBA.

En el último partido, hemos ganado de 3 (estoy en los Utah Flash, cantera de los Jazz) y yo he sido MVP con 13 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 1 robo. Y eso que me ha metido de Escolta la mayoría del partido el cabrón del entrenador (soy base) xD. Lo que más me ha sorprendido es que por primera vez mi rendimiento ha sido GENIAL. A alguno os lo ha puesto alguna vez? Supongo que si. :P No me refiero a la nota de compañero, que A+ he tenido muchas, sino a lo que aparece arriba de todo como RENDIMIENTO.

Voy a seguir, que me quedan 6 partidos para acabar la temporada y quiero ver las ofertas que tengo. xD

Sisi,me ha pasado alguna vez.

Lo raro es que no fue con A+,sino solo con A mi rendimiento fue execelente (plas)

El rendimiento no tiene nada que ver con la nota final. Es un puntaje que se saca a partir de canastas, asistencias, robos, etc.. Y a eso, las acciones de tu rival descuentan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.