Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

El online es una autentica basura.

Ya te digo, yo hoy no pude jugar un puto partido, en el momento que pone "contactando con el anfitrion" se queda ahi, dice que no puede conectar y ala... Asi seguido, el NBA live sera menos real, pero seguro que el online es mucho mejor, para el año habria que tenerlo en cuenta para lo de la liga y tal, porque me da que las vamos a pasar putas para lograr jugarla.

El online es una autentica basura.

Ya te digo, yo hoy no pude jugar un puto partido, en el momento que pone "contactando con el anfitrion" se queda ahi, dice que no puede conectar y ala... Asi seguido, el NBA live sera menos real, pero seguro que el online es mucho mejor, para el año habria que tenerlo en cuenta para lo de la liga y tal, porque me da que las vamos a pasar putas para lograr jugarla.

El problema es que parece que deja jugar cuando le da la gana, o también puede ser que ''solo'' dejen jugar un límite de partidos, y a partir de ahí pone imposible conectar, porque sino no tiene mucho sentido ... anoche me ponía que había conectados más de 16000 online ...

No se, pero si sabeis de alguien que quiera el juego avisarme, que yo pido el NBA Live y le vendo este por lo que me sale en Amazon. Un dia y ya estoy hasta los cojones.

A mi me aparecian 6000 usuarios conectados pero ninguno disponible para poder invitarlo xD

• Autor

Una pregunta para los que tienen el juego en la PS3.

En el modo MyPlayer tuvistéis que pasar por la D-League para poder debutar en la NBA o jugastéis directos? Es que en mi anterior PS3 tuve que pasar por la D-League, pero al comprarme la nueva empecé con otro jugador y después de los 6 partidos de pretemporada me llegaron muchas ofertas (Lakers, Boston y Cavs, entre otras).

Me fui al Campus de Entrenamiento de los Knicks porque pensé que al haberse ido Nate Robinson sería más fácil colarme de Base Titular, pero yo había empezado la partida antes de su traspaso a Boston así que sigue allí (:/). Sobreviví los 5 días en el Campus, se fueron 5 compañeros y yo me quedé. Ya he debutado en la NBA sin pasar por la D-League y para mi ha sido toda una sorpresa.

A alguien le ha pasado esto?

Me pasó lo mismo en Memphis, con un pivot que me cree. Pasé los 5 partidos del campus (recuerdo que echaron a un tal Hunter y a Thabet -algo así-) y quedé yo, obviamente como suplente de Gasol.

Gente, como se cambian los minutos del modo Mi jugador a 12?

• Autor
Me pasó lo mismo en Memphis, con un pivot que me cree. Pasé los 5 partidos del campus (recuerdo que echaron a un tal Hunter y a Thabet -algo así-) y quedé yo, obviamente como suplente de Gasol.

Gracias por contestar. :/

Opciones - Presentación -> Minutos de Cuarto. :P

Gracias por contestar. :/

Opciones - Presentación -> Minutos de Cuarto. :P

No me sale esa opcion a mi.

Yo pasé por las hormigas de Springfield antes de caer en los Pistons. :/

No se si voy a poder escoger los Thunder. Estaba jugando un partido con Schuster, iba ganando yo 6-4, y el muy bruto reventó el aro y las plays se han colgado! :hello:

Que bestia! jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.