Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

La verdad que no probe de iniciar una nueva partida. Los cambios del parche afectan a la ya creada de la vieja versión. Al menos con el paso de los partidos (cada 10) se te suma un entrenamiento para los atributos.

La verdad que no probe de iniciar una nueva partida. Los cambios del parche afectan a la ya creada de la vieja versión. Al menos con el paso de los partidos (cada 10) se te suma un entrenamiento para los atributos.

Ah, listo. Gracias, yo tengo una ya empezada pero van solo alrededor de 6 fechas de la 1º Temporada (obvio, en la D-League :medescojono: ), así que seguro empiezo una nueva :medescojono:

Al iniciar el 2k10

se me sale solo :S :S

Al iniciar el 2k10

se me sale solo :S :S

Gracias, me temía lo peor que era empezar de nuevo con lo que conlleva xD

Edito:

jeje xD

Hola

Una pregunta para los que jugais en el PC.

Os va del todo bien o a veces se realentiza??

Puede que sea porque mi ordenador cumple los requisitos minimos pero no los recomendados?

Gracias y Saludos!

P.D: Pedazo de juego :D

• 2 semanas más tarde...

Pregunta para los que lo tienen para Play2: ¿Cómo hago para elegir las jugadas? ej: si quiero pedir un pick and roll o jugar una ofensiva para los pivots o tiros de 3pt. Tengo que apretar el botón que me figura en "coaching" y que otro mas para selecionar las jugadas?

Hola

Una pregunta para los que jugais en el PC.

Os va del todo bien o a veces se realentiza??

Puede que sea porque mi ordenador cumple los requisitos minimos pero no los recomendados?

Gracias y Saludos!

P.D: Pedazo de juego xD

Hola. Pues ponle el parche que salió y hazle la especie de testeo de opción que tiene el propio juego tanto de sonido como de imagen principalmente. No es normal que se ralentice, a mí me ocurría al parecer por excesos de procesos a la vez funcionando en mi máquina. Prueba tocando la resolución y los detalles gráficos que consideres menos importantes al mínimo.

Si que es un pedazo de juego. Suerte xD

podriamos hacer una liga online para pc! x cierto q slider utilizais! yo ando buscando uno q sea realista a 12 minutos el cuarto me da igual la dificultad! ,a ver si me podeis ayudar!

podriamos hacer una liga online para pc! x cierto q slider utilizais! yo ando buscando uno q sea realista a 12 minutos el cuarto me da igual la dificultad! ,a ver si me podeis ayudar!

Con los sliders vas probando a disminuir a la cpu y algo los tuyos. Yo juego a 12min modo asociación. La dificultad puedes probar en función de tus habilidades o realidad te lo aconsejo. Es ponerte y probar, merece la pena.

sigo con el mimos fallo

cuando me entra en intenret el juego y actualizan las plantillas

se me sale :S

• 2 semanas más tarde...

A ver si reactivamos esta zona...

Tengo el NBA 2K10 para Xbox y estoy en un "MyPlayer"

Llevo 8 partidos jugados con los Thunderbirds... en algun momenot te llaman de la NBA??? Que hay que hacer???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.