Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Bueno con tantas cosas con hacer me olvidé de la partida y he empezado otra nueva. De momento 1-3 de balance con Monta Ellis como máximo anotador y pasador y Biedrins de reboteador. Magette y Jackson no están cumpliendo y Ellis pues es un base muy anotador pero de dirección de juego 0. Curry lo está haciendo bien y Turiaf me está sorprendiendo mucho. Randolph no está mal pero no es el Ala-Pívot que me gusta. Azubuike es un hombre muy puntual pero tampoco se está saliendo y luego Law me está gustando mucho junto con Claxton pero son 4 bases los que hay en el equipo (Ellis, Curry aunque juegue más de 2, Law y Claxton). Me ofrecieron un traspaso los pistons: Prince + 1ª ronda draft por Ellis, la rechacé, no encaja en mi esquema un jugador como Prince y menos por mi máximo anotador. Y ahora los raptors me han ofrecido: Calderón + Weems por Magette. Estoy dudando bastante, no me vendría mal un jugador de equipo como Calde que dirige muy bien el juego y tiene un tiro excelente. Weems es un jugador de banquillo así que no es que me interese mucho. Maggette promedia 11'8 puntos por partido (no juego a 12 minutos pero las estadísticas con los sliders son de 12 minutos) pero me cuesta desprenderme de un buen jugador como él que además es versátil aunque no esté rindiendo del todo bien. Como véis ustedes el traspaso?

No estaria nada mal si colocases a Calderon de base para dirigir el juego y Ellis quedase en posicion de escolta, algo mas libre de las asistencias y mas enfocado a la anotacion pura. En cuanto a perder a Maggette, piensa que no le quedaran mas de dos años a un nivel medio, Arriba tendrias que tirar con Turiaf, Jackson y Biedrins, y puesto que no me convence mucho ese trio, quiza incluso colocaria transferible a uno de los dos ultimos y cotejaria opciones... Lo mismo encuentras alguna buena oferta ahora, o tambien puedes esperar y buscar un buen pick en el proximo Draft...

Suerte con los Warriors!

Hola.

Un año más NBA 2k11 disponible en Pc/DvD este 5 de Octubre. Ya dejé atrás el 2K10 Pc/DvD. Deseanto que llegue el otoño.

Un saludo.

P.D: Mis CAVS esta nueva temporada sin Lebron serán muy diferentes. A resignarse.

Como sea igual de chapuza que lo que hicieron el año pasado no me lo voy a comprar. Me esperaré a ver las críticas y la comparación con el nuevo NBA de EA. De momento más feliz que una perdiz con mi Madden 11 que me llega la semana que viene :(

Quien se comprará el NBA 2k11 para PS3?

Estoy pensando en hacer/unirme a alguna pandilla para profundizar el modo my player. Alguien tiene algún dato?

saludos

De momento más feliz que una perdiz con mi Madden 11 que me llega la semana que viene :(

Aprovecho este post, ya que no hay tema abierto sobre el Madden, que desde que salio por última vez para Pc el Madden 08, lo hecho mucho de menos. No lo han vuelto a sacar para Pc.

Entre el NBA de EA y el NBA 2K descubrí que era mucho más realista el NBA 2K y mayor calidad. Mucha fanfarria tiene el de EA pero incluso como era el único cuando salio de baloncesto tampoco me llamaba la atención, allá por la década de los 90´; ya digo a mí el 2K9, 2K10 me ha impactado. No me impactó el NBA Live, que ahora para las videoconsolas es NBA Elite o cosa así.

Bueno, otro año más sin Madden xD

Un saludo.

De momento más feliz que una perdiz con mi Madden 11 que me llega la semana que viene :(

Aprovecho este post, ya que no hay tema abierto sobre el Madden, que desde que salio por última vez para Pc el Madden 08, lo hecho mucho de menos. No lo han vuelto a sacar para Pc.

Entre el NBA de EA y el NBA 2K descubrí que era mucho más realista el NBA 2K y mayor calidad. Mucha fanfarria tiene el de EA pero incluso como era el único cuando salio de baloncesto tampoco me llamaba la atención, allá por la década de los 90´; ya digo a mí el 2K9, 2K10 me ha impactado. No me impactó el NBA Live, que ahora para las videoconsolas es NBA Elite o cosa así.

Bueno, otro año más sin Madden xD

Un saludo.

Si, el 2K es mejor al menos hasta ahora, pero para mí se están durmiendo en los laureles. La versión del año pasado tenía mil bugs y era injugable por muchos parches que sacaran. Lo que yo decía del de EA es que este año han hecho una revisión completa del juego, tal y como pasó con el FIFA y desde entonces destronaron al PRO. Este es el primer año que se llamará NBA Elite en lugar de Live, yo espero que el lavado de cara le venga bien o al menos sirva para que 2K se ponga las pilas.

Graficamente, por lo que se ha visto, es exactamente igual al 2k10, igual. Esperemos que hayan arreglado los miles de bugs de juego, especialmente en el modo myplayer y en los partidos, la facilidad que se tenía para anotar en el tablero.

Los Lakers me acaban de cortar la racha de 22 victorias consecutivas en my player :o

De momento más feliz que una perdiz con mi Madden 11 que me llega la semana que viene xD

Bueno, otro año más sin Madden :P

Un saludo.

Si, el 2K es mejor al menos hasta ahora, pero para mí se están durmiendo en los laureles. La versión del año pasado tenía mil bugs y era injugable por muchos parches que sacaran. Lo que yo decía del de EA es que este año han hecho una revisión completa del juego, tal y como pasó con el FIFA y desde entonces destronaron al PRO. Este es el primer año que se llamará NBA Elite en lugar de Live, yo espero que el lavado de cara le venga bien o al menos sirva para que 2K se ponga las pilas.

Eso me han comentado, no los he comparado ni visto, que el FIFA ha ganado la batalla este año en todo los aspectos al Pro. Como dices espero lo mismo ya que es el único que existe para Pc en baloncesto. Ya que como ocurrio con el NBA Live y Madden para Pc, todos decíamos que cambiaban mínimanten de un año para otro a exepción de las plantillas (Rosters) y alguna que otra pijada, lo demás era correción de errores.

Dejé de jugar al 2K10 hace meses, tenía muchos fallos, prometieron arreglarlo con un parche pero sacaron un remiendo tarde y mal. Por ello, espero no gastarme este año una pasta en balde. Con todo y con eso espero sacarle más partido al 2K11 que al 2K10. Este año, salvo el FM11 y el 2K11 no veo grandes novedades que altere mis preferencias por un juego. Con lo cual mi bolsillo me lo va a agradecer.

Me gustaría saber qué novedades trae el 2K11 respecto a los anteriores. Voy a indagar sobre las novedades del 2K11 :?...gugleando

• 4 semanas más tarde...

Hola.

Me fuí a 2KSports.com. Ví los añadidos para PC del 2K11. A pesar de fallos en el 2K10, la relación calidad precio en PC de este juego es impresionante, un año más, para un apasionado del juego del baloncesto como yo. Este año la portada dedicada al mítico 23 de los Bulls M. Jordan.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.