Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2K10

Respuestas destacadas

• Autor

A mi me ha pasado algo extraño, después del campus de verano me fichan los Dakota Wizards (tengo entendido que es una especie de club cantera de Wizards y Memphis) para la D-League. Tras unos buenos partidos mi representante me dice que el club ha decidido prescindir de mis servicios porque van a optar por otra línea de trabajo pero que esté tranquilo, porque ha hablado con el Mánager de los Wizards y me quieren ofrecer un contrato para jugar en la NBA.

El problema es que no me sale nada donde aceptarla ni nada por el estilo y el equipo no ha prescindido de mi, ya que sigo jugando con ellos.

Alguien sabe lo que tengo que hacer o a alguien le ha pasado ya? Supongo que seguiré jugando porque a lo mejor tengo que esperar a que se acabe mi contrato con los Dakota Wizards.

Eso es lo que le pasa a todo el mundo,que el representante dice que tienes ofertas de aqui y de allá pero nadie sabe donde se miran ni como aceptarlas.

Ahora viendo que la gente ya se anima a hablar de este juego y hasta se animan a empezar historias,porque no pedimos un apartado dedicado a este juego?

Me pasa algo parecido a Picho... Los Spurs se ve que quedaron satisfechos con mis actuaciones, y sigo jugando con ellos, y mantengo los números....

Pero recibo mensajes del manager diciéndome que "Debes elegir. Tus actuaciones han llamado la atención de otros equipos. Está en tus manos un cambio de aires" o algo parecido....

No veo ninguna opción de fichaje... Quizás a final de temporada... No es que quiera irme de un equipo que entra en los play-off's pero es más bien curiosidad...

• Autor

Pues ahora estoy igual que tú Arni. Seguí jugando con los Dakota Wizards y me llegó una oferta de Utah para estar 10 días de prueba, estuve jugando bastante normalillo y se quedaron contentos conmigo (yo no estaba contento y deseaba volver a la D-League o irme a otro equipo ya que el entrenador se empeñaba en ponerme muchos minutos de Escolta o me dejaba en el campo cuando estaba cansadísimo).

Terminados esos 10 días mi agente me dice que los Jazz están contentos conmigo y que tengo ofertas de otros equipos. El problema es que las ofertas no aparecen por ningún lado y no puedo aceptar nada, así que me tocará quedarme (a disgusto) en Utah...

Editado por Picho

Hola.

Lo tengo en ordenata el 2K10, ¿cómo actualizo las plantillas vía on line,esperar bajándose automáticamente, ir a descargar el archivo...? Tengo las plantillas de agosto desde que instalé el juego.

Gracias de antemano. Un saludo. :o

Hola.

Lo tengo en ordenata el 2K10, ¿cómo actualizo las plantillas vía on line,esperar bajándose automáticamente, ir a descargar el archivo...? Tengo las plantillas de agosto desde que instalé el juego.

Te tienes que registrar/loguear online en el juego , despues de eso la proxima vez que lo inicies lo hace automaticamente o vas la zona funciones/plantillas en directo y la descargas

Por otro lado cada vez que voy a ejercicios se me desconfigura el pad , en partidos y online no tengo problemas , tengo la version Steam por si acaso

Hola.

Te tienes que registrar/loguear online en el juego , despues de eso la proxima vez que lo inicies lo hace automaticamente o vas la zona funciones/plantillas en directo y la descargas

Por otro lado cada vez que voy a ejercicios se me desconfigura el pad , en partidos y online no tengo problemas , tengo la version Steam por si acaso

Gracias. Iré a darme de alta. No lo tengo por Steam espero que no sea un obstáculo, eso sí intenté añadirlo como juego de Steam (tengo el fm09 por Steam) y no me lo acepta.

Un saludos. :o

Y al final sucedió... El momento esperado por el rookie de los Spurs, Arnau Saludes, sucedió...

Le tocó enfrentarse a su ídolo, Kobe Bryant! Y lo mejor de todo, solo le dejó hacer, al jugador franquicia de los Lakers, un mate y dos asistencias, mientras él, con 14 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, se salió en su actuación. El 55 de los Spurs empezó esta noche el inicio hacía grandes éxitos...

---------

Que ganas tenía d decirlo, porque salí bastante acojonadillo... :o Alguien sabe ya, como va el tema aceptar/rechazar contratos de otros equipos!? Porque como sea a final de temporada, no me quedan partidos ni nada.... :o

• Autor
Y al final sucedió... El momento esperado por el rookie de los Spurs, Arnau Saludes, sucedió...

Le tocó enfrentarse a su ídolo, Kobe Bryant! Y lo mejor de todo, solo le dejó hacer, al jugador franquicia de los Lakers, un mate y dos asistencias, mientras él, con 14 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, se salió en su actuación. El 55 de los Spurs empezó esta noche el inicio hacía grandes éxitos...

---------

Que ganas tenía d decirlo, porque salí bastante acojonadillo... :o Alguien sabe ya, como va el tema aceptar/rechazar contratos de otros equipos!? Porque como sea a final de temporada, no me quedan partidos ni nada.... :o

Ni idea, pero supongo que será a finales porque por lo menos a mi no me pone nada en ningún lado.

Felicidades por esa actuación frente a Kobe :o Y te quieres ir después de eso? xD

A mi Utah me han mandado a los Utah Flash, equipo cantera en la D-League xD

En PS2 no está el modo jugador no??

o no lo encuentro vamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.