Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

• Autor

A mi me ha pasado algo extraño, después del campus de verano me fichan los Dakota Wizards (tengo entendido que es una especie de club cantera de Wizards y Memphis) para la D-League. Tras unos buenos partidos mi representante me dice que el club ha decidido prescindir de mis servicios porque van a optar por otra línea de trabajo pero que esté tranquilo, porque ha hablado con el Mánager de los Wizards y me quieren ofrecer un contrato para jugar en la NBA.

El problema es que no me sale nada donde aceptarla ni nada por el estilo y el equipo no ha prescindido de mi, ya que sigo jugando con ellos.

Alguien sabe lo que tengo que hacer o a alguien le ha pasado ya? Supongo que seguiré jugando porque a lo mejor tengo que esperar a que se acabe mi contrato con los Dakota Wizards.

Eso es lo que le pasa a todo el mundo,que el representante dice que tienes ofertas de aqui y de allá pero nadie sabe donde se miran ni como aceptarlas.

Ahora viendo que la gente ya se anima a hablar de este juego y hasta se animan a empezar historias,porque no pedimos un apartado dedicado a este juego?

Me pasa algo parecido a Picho... Los Spurs se ve que quedaron satisfechos con mis actuaciones, y sigo jugando con ellos, y mantengo los números....

Pero recibo mensajes del manager diciéndome que "Debes elegir. Tus actuaciones han llamado la atención de otros equipos. Está en tus manos un cambio de aires" o algo parecido....

No veo ninguna opción de fichaje... Quizás a final de temporada... No es que quiera irme de un equipo que entra en los play-off's pero es más bien curiosidad...

• Autor

Pues ahora estoy igual que tú Arni. Seguí jugando con los Dakota Wizards y me llegó una oferta de Utah para estar 10 días de prueba, estuve jugando bastante normalillo y se quedaron contentos conmigo (yo no estaba contento y deseaba volver a la D-League o irme a otro equipo ya que el entrenador se empeñaba en ponerme muchos minutos de Escolta o me dejaba en el campo cuando estaba cansadísimo).

Terminados esos 10 días mi agente me dice que los Jazz están contentos conmigo y que tengo ofertas de otros equipos. El problema es que las ofertas no aparecen por ningún lado y no puedo aceptar nada, así que me tocará quedarme (a disgusto) en Utah...

Hola.

Lo tengo en ordenata el 2K10, ¿cómo actualizo las plantillas vía on line,esperar bajándose automáticamente, ir a descargar el archivo...? Tengo las plantillas de agosto desde que instalé el juego.

Gracias de antemano. Un saludo. :o

Hola.

Lo tengo en ordenata el 2K10, ¿cómo actualizo las plantillas vía on line,esperar bajándose automáticamente, ir a descargar el archivo...? Tengo las plantillas de agosto desde que instalé el juego.

Te tienes que registrar/loguear online en el juego , despues de eso la proxima vez que lo inicies lo hace automaticamente o vas la zona funciones/plantillas en directo y la descargas

Por otro lado cada vez que voy a ejercicios se me desconfigura el pad , en partidos y online no tengo problemas , tengo la version Steam por si acaso

Hola.

Te tienes que registrar/loguear online en el juego , despues de eso la proxima vez que lo inicies lo hace automaticamente o vas la zona funciones/plantillas en directo y la descargas

Por otro lado cada vez que voy a ejercicios se me desconfigura el pad , en partidos y online no tengo problemas , tengo la version Steam por si acaso

Gracias. Iré a darme de alta. No lo tengo por Steam espero que no sea un obstáculo, eso sí intenté añadirlo como juego de Steam (tengo el fm09 por Steam) y no me lo acepta.

Un saludos. :o

Y al final sucedió... El momento esperado por el rookie de los Spurs, Arnau Saludes, sucedió...

Le tocó enfrentarse a su ídolo, Kobe Bryant! Y lo mejor de todo, solo le dejó hacer, al jugador franquicia de los Lakers, un mate y dos asistencias, mientras él, con 14 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, se salió en su actuación. El 55 de los Spurs empezó esta noche el inicio hacía grandes éxitos...

---------

Que ganas tenía d decirlo, porque salí bastante acojonadillo... :o Alguien sabe ya, como va el tema aceptar/rechazar contratos de otros equipos!? Porque como sea a final de temporada, no me quedan partidos ni nada.... :o

• Autor
Y al final sucedió... El momento esperado por el rookie de los Spurs, Arnau Saludes, sucedió...

Le tocó enfrentarse a su ídolo, Kobe Bryant! Y lo mejor de todo, solo le dejó hacer, al jugador franquicia de los Lakers, un mate y dos asistencias, mientras él, con 14 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, se salió en su actuación. El 55 de los Spurs empezó esta noche el inicio hacía grandes éxitos...

---------

Que ganas tenía d decirlo, porque salí bastante acojonadillo... :o Alguien sabe ya, como va el tema aceptar/rechazar contratos de otros equipos!? Porque como sea a final de temporada, no me quedan partidos ni nada.... :o

Ni idea, pero supongo que será a finales porque por lo menos a mi no me pone nada en ningún lado.

Felicidades por esa actuación frente a Kobe :o Y te quieres ir después de eso? xD

A mi Utah me han mandado a los Utah Flash, equipo cantera en la D-League xD

En PS2 no está el modo jugador no??

o no lo encuentro vamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.