Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

He decidido ya empezar mi nueva historia.Sera escrita en forma de narracion queriendo tener un estilo humoristico-drastico.El equipo sera el Man City.Ha pasado ya una temporada.

El manager sera un historico como lo es Paolo Maldini.

Primer capitulo del librito de las aventuras de Paolito.

Hace un año atras,un equipo al que todos apodaban los gunners era considerado el 4º equipo de Inglaterra.Hoy en dia es el campeon y primero de Inglaterra.

Mientras este quipo salia campeon,mi equipo,el Manchester City salia 7º y nos clasificabamnos a la UEFA.Ese era el gran objetivo de la temporada cuando el arabe dueño de los petrodolares le entrego al anterior manager jugadores de calidad.

Pero para tener tanto equipo el 7º puesto es una verguenza.Yo que me habia retirado la temporada pasada andube estudiando para poder ser manager y tras enterarme que el City despidio a Ericsson decidi ofrecerme al arabe y me comento que seria una excelente idea y acepto sin dudarlo.

Me sentia muy feliz,volvia a las canchas,como manager pero volvia y ahora en un cargo mas complicado e importante.10 minutos depues me llamo y me dijo:

"Ah y me olvide de decirtelo,mañana mismo comenzas tu trabajo".

Fue asi que empeze a buscar por internet la plantilla del equipo al que iba a dirigir y vi que para esta temporada ya ficharon a Andres Guardado y en la anterior a Dzsuzdzsak.Dos buenos fichajes mientras que tuvieron como bajas a Hamman,Sylvinho e Ibrahim.

Me habian gustado mucho los fichajes hechos y llame al presi para comentarle que ya me informe sobre el equipo y que se habia olvidado de decirme cuanto dispongo para fichar.

"Otra vez tu"

Esas fueron sus primeras palabras y luego me sorprendio cuando dijo:

"Naah mentira todo bien loco? ya te informaste sobre los pibes?"

:| Sorprendidisimo quede al oir sus palabras de buena onda ya que pensaba que me iba a mandar a la mismisima mierda.

Le dije que si,que me habia informado por completo(mentirita piadosa ya que me informe solo sobre fichajes)y respondio:

"Bueno ahora que sabes lo basico te voy a decir cuanto guita tenes para despilfarrar".

Hable mister le dije.

"Bue bue ya veo que agarras mucha confianza vos ee,paso a paso tenes que ir,no entendes nada vos Paolito,sos boludito?Yo te hablo lo mas serio y vos me respondes como si fuese un amigo de la infancia tuyo,estoy dudando ya de si sos el indicado para el puesto de manager".

Y con mucha preocupacion le dije:"Noo disculpeme mi señor no quise ofenderlo ni nada,es que nose que se me habia pasado por la cabeza,disculpeme le juro que fue sin mala intencion,no volvera a pasar nunca mas".

Riendose me respondio:"Aaaah cagon huele cola,chupamedias te voy a decir de ahora en mas,fue solo una joda,sabes bien desde ahora que conmigo hay toda la confianza y podes hablarme asi como te hablo yo a vos,no te preocupes".

Ya respirando normalmente le dije:"Que forro conchudo que resultaste ser ee,jaja,la concha de tu madre me hiciste preocupar forro de mierda sabias?"

Cagandose de risa dijo:"y Bue la vida es asi xD"

Decidido a saber lo de fichajes y no irme de tema le dije"Al final con cuanto dispongo"

"69 millones de euros"esas fueron sus palabras y corto el muy sorete sin decir ni chau.

Y culorin culorado este capitulo se ha terminado.

Proximo capitulo:La llegada al club.

Si me fui al carajo con el lenguaje o a alguno le molesta diganme.

Editado por Manuuu

JAJAJAJAJAJAJAJ

Muy bueno el final.

• Autor
JAJAJAJAJAJAJAJ

Muy bueno el final.

jaj me alegro que te haya gustado sorete(?) jaja esa era la intencion empezar serio e ir tomando poco a poco algo de humor.

• Autor

Capitulo II:

La llegada al club.Fue un lunes 7 en el que arrive muy temprano al club para conocer sus instalaciones.Eran las 9 de la mañana.

Lindo estadio,perfecto campo de entrenamiento e instalaciones inmejorables.Me quede sumamente sorprendido ante la calidad del club.Una hora mas tarde se presento mi plantilla,plagada de jugadores estrellas,como Kolo Toure,Robinho y Tevez.

Media hora mas tarde del arrivo de todos,tuve mi primer charla al equipo:

"Bueno muchachos ustedes deben saber quien soy yo asi que no creo que haga flata mucha presentacion en eso,pero en lo que si es en mis objetivos tacticas y manera de trabajo"

"Pues cuente"respondio Garrido.

"Bueno primero me fijare con quienes cuento para mi plantilla y con quienes no,y la consigna es..."

"¡El que entrega el orto se queda!"respondio el que desde ese momento me di cuenta iba a ser el payaso del equipo era el deforme de Tevez.

"No,aunque podria ser que el que fuese mas feo que vos dientudo de mierda se queda,aah pero no nadie va a ser mas feo que vos asi que imposible."

"jaj que tremendo conchudo"respondio el mono.

"Bueno ahora siguiendo con la posta,tendran una semana para demostrarme que valen en los entrenamientos,los que no me convencen seran declarados transferibles y si rinden se les sacara el cartel."

"Y si le hago un pete?"contesto el trolazo de Elano.

"Ya veo porque tenes ese apellido"respondi.Y prosiguiendo dije"mi objetivo y el de todos ustedes putos chupa pijas sera el de romperle la cola al trolo chupaverga tiragoma tragaleche de Elano"

"Vamos"gritaron todos.

Dije:"Pero miren que es un objetivo en el que hay que poner mucho pero mucho huevo ee,igual era joda,el principal es ganar una copa y clasificar a Champions mientra peleamos por el campeonato,aunque si ganamos algo les prometo que a Elano le hacemos el ano"

Y asi fue como le rompimos el orto a Elano y nos inspiramos para conseguir los objetivos.

Proximo capitulo:el equipo.Fecha:26/09/09

Editado por Manuuu

pero que putazo que salio elano xDDDDD!!!

Muy buena idea para crear una historia, te sigo!

y a quienes planeas fichar? una recomendacion que te podria dar es Arturo Vidal xD funciona muy bien en el FM, saludos.

jjajaj buen discurso para inspirar a un equipo a conseguir un titulo

Suerte

• Autor
pero que putazo que salio elano xDDDDD!!!

Muy buena idea para crear una historia, te sigo!

y a quienes planeas fichar? una recomendacion que te podria dar es Arturo Vidal :D funciona muy bien en el FM, saludos.

Gracias por seguirme,y en fichajes vidal se me paso por la cabeza y esta siendo ojeado,estoy pensando en Ben Arfa,Matias Fernandez,entre otros.

jjajaj buen discurso para inspirar a un equipo a conseguir un titulo

Suerte

Jaja me alegro que te haya gustado.

Gracias por seguirme a ambos.

JAUJAUAJUAJUj que puto elano, ofreciando chupar :D! jausjausjasjsaj

vamos por el campeonato pa que elano llore :D! jaujajaja

buen discurso como dijieron y ojala se den los resultados.. ais que todos ocn crtel transferible xD... no vayas a vender a todos jaja..

• Autor
JAUJAUAJUAJUj que puto elano, ofreciando chupar :D! jausjausjasjsaj

vamos por el campeonato pa que elano llore :D! jaujajaja

buen discurso como dijieron y ojala se den los resultados.. ais que todos ocn crtel transferible xD... no vayas a vender a todos jaja..

jaja me alegro mucho de que te haya gustado,y aunqe elano se fue al atletico ya cuando tome el equipo lo puse porqe encabaja con lo qe qeria hacer pero ahora planeo recuperarlo asi le hacemos bien el ano y despues nos chupa bien la pija y todos contentos de romper tantos ortos.xD

Jajajaj, un presi gracioso y un gay como ELANO :D. jajajaj

Suerte :D.

• Autor
Jajajaj, un presi gracioso y un gay como ELANO :D. jajajaj

Suerte :D.

jaja y te falto un calenton como el manager

gracias por la suerte:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.