Jump to content

Respuestas destacadas

manuuu hasta ahora me cague de risa...

elano maricon, menos mal q lo vendiste sino tevez se lo empomaba en todas las concentraciones..

segui asi...suerte

• Autor
manuuu hasta ahora me cague de risa...

elano maricon, menos mal q lo vendiste sino tevez se lo empomaba en todas las concentraciones..

segui asi...suerte

jaja me alegro mucho qe te haya gustado,mi idea era esta hacer algo corto para qe no se torne aburrido y combinando un poco de seriedad con vulgarismo

Ah y a elano no lo vneid lo qe pasa es qe se ve qe se fue al galatasaray y en la segunda temporada lo compro el atleti y yo pense qe elano seguia en el equipo y por eso lo puse en la historia y cmo abia guardado la partida dos dias antes de eq elano se fuera al atleti la cargue de nuevo y ahora cuento con el trolazo y la historia sigue normal,editado eso de la venta.

• Autor

III CAPITULO: El equipo:

El primer dia de entrenamiento me causo una buena impresion de la plantilla,habia jugadores con gran ambicion y tambien gran cantidad de dinero para gastar.

Fue un 22-08 cuando la plantilla se cerro por completo gastandonos 192.5M de euros en fichajes y vnediendo en valor de 199M.Fue impresionante ese mes y medio para mi:

Estuve sin garcharme a mi esposa.Tenia que negociar por las compras y ventas y no tenia tiempo de cogerla a la conchuda que despues me termino haciendo cornudo con mi gran amigo Materazzi.

Compre lo siguiente:

Andres Guardado:proveniente del Depor por 25.5M,el hermano de Coloccini por la peluca esa de mierda que tiene,posee un gran potencial y un tremendo pito corto.Esperamos que nos sirva.

Ben Arfa:vino del Marseille por 5.75M para aportar su granito de arena.Como bienvenida nos va a tener que chupar la pija.

Makoun:el negro pija de dos metros llega del Lyon por 18.75M,esperemos que con su pedazo despedaze a todo aquel que quiera convertirnos un gol.

Luis Jimenez:el chileno llega del Inter por 4.9M para reforzar el equipo con su putez.

Matias Fernandez:el crack llega del Sporting CP por 20.5M para que le podamos hacer un buen crack en el ojete.Esperemos que la medida de su pene equivalga a la de su precio B-).

Dirk Marcellis:llega del PSV por 11M para cortar toda chota que se le cruze por el camino con tal de que no nos conviertan gol.

Anelka: el puma vuelve al club proveniente del Chelsea por 16.75M,si su pene equivale a su altura y velocidad,se cansara de marcar goles este negro de mierda.

Sergio Romero: el argentino chupa pija salio 32.5M pagados al AZ y llevar para atajar todos los lechazos que le tiren.

Christian Poulksen:el dinamarques rubiecito de ojos claros llega para darle mas putes al equipo y otra mujer que inspirara a los jugadores para que si ganamos le rompemos el orto.Costo 5.5M a la Juve.

Arda Turan: la promesa turca llega proveniente del Galatasaray por 19.25M con ganas de chupar muchas pijas y meterse demasiadas copas en el orto peludo que tiene.

Diego Cavalieri:llega del Liverpool por 4M para darle un toque todavia mas brasilero al equipo y competir con Romero y Given por quien ataja mas lechazos.

Bolatti:Proveniente de Huracan otro rubio se asoma,pero este por 14.5M y con mas estatura y por lo tanto pija asi que esperemos qe sea de muchas utilidad.

Baines:llega del Everton por 11M para con su zurda pajearse como nunca y llegar a algo historico con el club.

Munian:la joven promesa mundial del Athletic arriva por 2.7M para sacarse la virginidad a los 16 años.

Paul Dickov:un historico del club que llega gratis a los 35 años tras estar libre y llega apra "apoyar" al club en este momento tan importante.

Vendi a estos trolos:

Silvynho:el brasuca chupa pijinhas se va libre al Xerez.

Garrido:se fue al Athletic por 7.25M para que no le rompamos el orto por ser tan malo el sorete de mierda.

Ireland:se marcha a la Juve por 31M,gran venta que sirve para poder comprar preservativos.

Onuoha:el moreno llego al Everton por 11.25M para dejarle espacio a los mas putos.

Santa Cruz:el paragua se va al Aston para andar en ojotas alla por 12.25M.

Zabaleta:o zableletal como le deciamos nosotros por su gran punteria a la hora de garchar se marcha al Evertonn por 14.5M.

Wright Phillips:el chiquilin se va al Tottenham por 31M ya que su pene no eran tan grande,al igual qe su estatura.

Bridge:se fue al Bayern por 25M que usaremos para poder pagarle a el travesti de Zulma Lobato.

Robinho:la venta mas inesperada sucedio,se fue al Arsenal por 51M.Esperemos que siga siendo igual de puto como lo fue ocn nosotros.Suerte trolazo.

Ben Haim:el israeli se lleva sus bombas al Valencia por 16M

Caicedo:se lleva su cumbia a la Fioren por una temporada,espermos que explote asi dsifrutamos de el y su cola la proxima temporada.

Como inspire a mi equipo:

Para poder inspirar a estos putos tuve que buscar profundamente en internet imagenes que inspiren a mis jugadores para llevar al equipo a la gloria.

Una fue esta:

RTEmagicC_8f034c499a.jpg.jpg

Esta es la mejor forma de marcar a un rival,hay qe disfrutar del rose,tiene que aber mucho y gozar de el.Hay que meterle de lleno el dedo para poder gozar de buen futbol.

vallatocada.jpg

Hacerce amigos del rival es importante para desconcentralo.Es primordial hacerse amigo de su "amigo".

t_athletic_club_de_bilbao_posibles_fichajes-15897.jpg

Asi es como pedi que hagan mi barrera,estar bien compenetrados es importante.

guido-suller-.jpg

El pago de prima a la plantilla no solo incluira buen dineral sino que al trolaso de Guido Suller!!!!

Editado por Manuuu

Tantas ventas y compras B-) Jajaja, el hermano de Coloccini ¬¬

Jajajaja ;(. askjdoakjdoaksjda

Lejos la mejor historia del foro ;(. ajsodkjakjakja

cuantas ventas y cuantas llegadas..

esperemos q el equipo se pueda adaptar a tanta ida y vuelta de jugadores...

muy buenas las descripciones de el xq de las ventas y la compra...

ahora alta manga de putos tenes en el equipo... si ganan se quedan con suller, por dios yo buscaria q me vendan..

suerte, y segui asi q sos un crack...

• Autor
Tantas ventas y compras B-) Jajaja, el hermano de Coloccini ¬¬

Jajajaja ;(. askjdoakjdoaksjda

Lejos la mejor historia del foro ;(. ajsodkjakjakja

jaja yy es qe abia qe aputazar esto,no croe qe sea la mejor historia porqe comentan pocos pero si las jodona.

cuantas ventas y cuantas llegadas..

esperemos q el equipo se pueda adaptar a tanta ida y vuelta de jugadores...

muy buenas las descripciones de el xq de las ventas y la compra...

ahora alta manga de putos tenes en el equipo... si ganan se quedan con suller, por dios yo buscaria q me vendan..

suerte, y segui asi q sos un crack...

Jaj si la verdad muchisimas y se adaptaron bn,ya he jugado mas de 10 partidos e invicto,mañana posteare esos resultados.

• Autor

Capitulo IV: La pretemporada

Una pretemporada en la que en vez de rapar las cabezas rapamos los culos.Obvio con espumita para que no se paspen.

Esta pretemporada sin duda fue espectacular exceptuando dos resultados:

Primer partido:4-1 al Wisla Cracovia.Rompimos ortos en el primer partido.El brasileño Jo movio al equipo rival con dos goles a pura chota mientras que el carabobo de Dunne marco el otro de cabeza y Barry anotaba de penal el 4º.Un partido en el que predomino la garcha qe es el cansancio de pretemporada.No se vio lo mejor del equipo pero se gano muy bien.

2º partido: contra el Bury 7-0,NEGROS AL ATAQUE!!de nuevo Jo marco dobleta,Etuhu,Tevez y Makoun hicieron los otro 4 mientras que Michael Johnson,el unico blanco hizo dobleta.

3º partido: 9-0 al Oldham.Los negros siguen imparables,tripleta del pijagorda de Aebayor y del Putinho de Robinho.Kolo Toure y Kompañy fueron los otros negros que marcaron mientras que el blanco Barry marco de penal el otro tanto.

4º partido: 1-1 contra el Racing de santander.Y los otros negros donde los dejaste apache?el unico qe marco fue el mono tevez.El peor partido.

5º y ultimo partido: 2-0 al Rochdale.Si señor,los negros volvieron.En un partido mediocre que se gano con goles del puma Anelka y del brasuca Jo.

El mejor de la pretemporada:

Jo

20081215dasdasftb_49.jpg

Nose uds pero yo lo veo parecido al actor Shawn Wayans,trabajo en peliculas como ¿Donde estan las rubias?

shawn_wayans.jpg

ojo con lucho jimenez y su esposa, dos putazos de los de verdad

• Autor

jaja es en serio?mejor B-)

De hecho corren los rumores que la Cote Lopez le puso los cuernos a Jimenez con ronaldinho ¬¬

• Autor

De hecho corren los rumores que la Cote Lopez le puso los cuernos a Jimenez con ronaldinho ¬¬

jaja si algo abia escuchado pero no qeria arriesgar xq no me acordaba bn pero cndo dijiste lo de dinh,;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.