Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

juvehr.png

Turín, Julio 2009.

Después de la destitución de Claudio Ranieri la pasada temporada, La Juve estaba en búsqueda de un nuevo director técnico con la mentalidad necesaria para que el equipo logre cosas importantes tanto en Italia como Internacionalmente, Se había afirmado la continuidad de Ciro Ferrara el cual tomó las riendas del equipo una vez que Ranieri dejo el club, los resultados no han sido malos bajo el mandato de Ferrara, Pero el presidente del club Giovanni Cobolli Gigli dijo que para colmar las ambiciones Bianconeras, se necesitaba de un DT con experiencia para la nueva temporada en la Serie A, En declaraciones hechas esta mañana, el Presidente de la Juve informó que después de una larga conversación con Laurent Blanc, el ahora ex DT del Bordeaux de Francia, se había llegado a un acuerdo importante para que el experimentado frances fuese el encargado de tomar las riendas de la Vecchia Signora, nada había sido confirmado concretamente, hasta hace un par de horas, ya que se vio a Blanc reunido con varios importantes miembros del Club, donde después de una rueda de prensa (Que después les presentaremos) se llegó a un mutuo acuerdo, Por lo que Blanc estaría al mando de la Juventus al menos por los próximos 2 años.

30042_news.jpg

Blanc dirigirá a la Juve las próximas 2 temporadas.

Mish... Laurent en la Juve...

ojala que todo resulte bien, saludos!

Tiene un buen plantel, con algunos veteranos que siguen jugando a gran nivel. Toda la suerte xD.

Saludos.

• Autor

tuttox.png

Julio 2009, Entrevista a Laurent Blanc.

1. Señor Blanc, Bienvenido, Todo un reto dirigir a la Juventus…

R- Buenos días, Pues claro que si, dirigir a la Juventus es un gran reto, ya que como todos sabemos es el equipo mas ganador en Italia, lamentablemente no han podido cosechar titulos en los ultimo años, pero estoy aquí porque el presidente de este grandioso club confió en mi, y espero hacer el mismo trabajo que habia venido haciendo en el Bordeaux.

2. ¿Es el Inter el rival a vencer?...

R- Si que lo es, El Inter ha venido ganando la Serie A repetidamente desde los últimos 4 años, son los campeones y seguro que defenderán de forma digna el Scudetto, pero tampoco hay que menospreciar a equipos con el Milán que a pesar de la venta de Kaka sigue siendo peligroso, o equipos como Roma, Fiorentina, Genova o Lazio que siempre pelean arriba.

3. ¿Cómo piensa hacer jugar a este reforzado equipo de la Juventus?...

R- Bueno, primero que nada he de decir que siempre he sido un fanático tremendo de la Serie A, y que mis tácticas y estilos son netamente de orden y defensa, me encanta el juego aéreo y el juego físico, lo mejor de todo es que este equipo tiene eso, por citarle a jugadores como Iaquinta, Chiellini, Amauri, Sissoko, Melo, que son muy portentosos, pero además de eso hay mucha calidad técnica como en Camoranesi, Del Piero, Giovinco, Diego. También es positivo que la juventud y la experiencia se combinen en este muy buen grupo formado.

4. ¿Tiene fichajes en mente, alguna salida?...

R- A decir verdad aun no he pensado en eso, apenas tuve un pequeño espacio de tiempo para revisar la plantilla, pero en los próximos días estaremos trabajando arduamente con el primer equipo y los juveniles, si observo que es necesario algún fichaje, lo haré, pero lo mas importante es reforzar la cantera Juventina y tener prioridad en ésta que en fichajes provenientes de otros clubes.

5. Entonces ¿La Juve está para ganar la Serie A y apostar fuerte por la Champions?...

R- No pongo en duda ello, la calidad está, lo más importante en este momento es conseguir que el grupo juegue bien y que se conozcan en cada movimiento dentro de la cancha, la Serie A es nuestra prioridad, pero eso no indica que no busquemos triunfar en las demás competiciones.

6. Muchas gracias Sir Laurent por brindarnos un poco de su tiempo…

R- Para mi es un honor que me reciban de esta forma en Turín, seria agradable volver a traer titulos a esta hermosa e historica ciudad, por lo que el mensaje a la afición Juventina es que en cada partido de local llenen el estadio y así podamos ser imbatibles en el Olímpico de Turín. Un placer charlar con ustedes.

5v24aq.jpg

Blanc en la rueda de prensa de la mañana.

Te sigo,mucha suerte:)

te sigo men ... solo espero q tu hagas lo mismo cn mi historia

chuta, otra historia con Blanc, a ver como te sale a ti B-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.