Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

banner2copia.jpg

INTRODUCCIÓN

Esta es la historia de un joven o no tan joven, isleño, criado y perpetuado a vivir durante toda su vida, con el legado de su familia, que es el “trabajar duro en la pesca, lo demás no interesa”. Tendrá que luchar con esto hasta que llega a un punto en donde no puede continuar con su actual manera de vivir.

En este entorno familiar cerrado, prejuicioso, con respecto a todo lo externo que tenga que ver con la Isla, es donde nuestro personaje, llamado Robert Mac Og se va a desenvolver.

A pesar de su edad, unos 35 años, no se da por vencido y trata de demostrar que nunca se es tarde para nada y que en la vida siempre se puede llegar a ser alguien, sea por las buenas o por las malas.

Espero que la historia sea agradable, para ustedes y para mi.

CAPITULO 1

Se va parte de mí

Llega un momento en la vida de todo Ser Humano, donde debemos ser fuertes y estar armados de fuerza para encarar algunos momentos que la vida pone. En este caso, no es la muerte de nadie, pero si la ida de alguien muy importante, que marco pasos que debía tomar en etapas de mi vida.

Esa persona es mi hermano mayor, Hill Mac Og, el mas grande de todos nosotros. Representa alguien muy importante para mi, porque por mas de que no sea mi padre, tenemos 15 años de diferencia en edad y supo mas que mi verdadero padre como encaminarme en la vida.

Lo que siempre anhele es dejar este lugar para poder dedicarme a otra cosa, poder hacer cosas que yo quiera, estudiar, trabajar en algo diferente y poder conocer a mas gente que no sea isleña, siempre nos vemos las caras las mismas personas desde hace años.

Mi sueño se cumplió, pero no exactamente por parte mía, sino por Hill. Ahora, ¿yo verdaderamente lo anhelaba o esa persona que tanto me enseño fue la que me inculco el deseo, las ganas de progresar en otras tierras ajenas, aunque no salgamos de los límites de nuestro hermoso país?. En fin, el dolor, por mas de que sea un deseo que se cumple, no se va a ir, pero recordando sus palabras, “Cuando sueñes con algo, persíguelo, insiste y cuando te des cuenta, ya vas a estar adentro de ese sueño”, sencillas pero supongo que ciertas palabras, el solo recordarlas es cuando me da mas fuerza de alcanzar lo que quiero para mi vida.

Editado por matgunner

Tiene buena pinta, yo también sufrí la marcha de mi hermano mayor cuando más le necesitaba, era uno de mis mayores apoyos y lo cierto es que le extraño bastante. Te seguiré aunque no pueda escribir muy a menudo pero te seguiré :D

• Autor

Elessar. Gracias por pasarte che. No importa que escribas, lo importante es que les guste, obviamente que si escriben es como que da mas ganas, pero en la verdad que lo que espero es que les guste la historia.

Un abrazo

• Autor

banner2copia.jpg

CAPITULO 2

Una vida por detrás, Una vida por delante

Pero todo sueño parece tener un precio, al menos es lo que parece. Hace ya 10 años que mi hermano Hill se fue de la Isla y lamentablemente las cosas siguen igual, mi perspectiva de vida en este lugar no cambio ni parece que vaya a cambiar.

Aunque lo importante es que tampoco cambio mi sueño. A veces pienso que es tarde, simplemente es lo que intentan decirme la gente que convive conmigo el día a día, “Ya es tarde, no vas a poder ser nadie allí”, “es una perdida de tiempo para tu vida”, “¿Qué queres lograr?, para fracasar, fracasa aquí”. Palabras duras si las hay, pero lo único que hacen es aumentar el deseo de poder dejar este lugar en algún momento.

¿Por qué digo que todo sueño parece tener un precio?. Lo único que recibí desde el momento en que dije en que iba a buscar nuevos rumbos en otro lugar, para poder ser alguien mas importante, para poder estudiar algo, son injurias, que a pesar de aumentar el deseo, lastiman por dentro, y mas si se trata de alguien cercano como los padres de uno, esas personas que lo trajeron al mundo. Para ellos abandonar este lugar y dejar de lado lo que nuestros ancestros nos dejaron, es algo imperdonable, que repararlo puede costar y bastante.

Pero siempre me acuerdo de lo que me dijo Hill antes de irse y eso la verdad que me da mas fuerza para seguir y concretar lo que realmente quiero, que es otra vida fuera de aquí, pero no olvidarme de lo que toda esta tierra me dio, gracias a ella soy lo que soy.

me uno...

ya veremos q es de la vida de este muchacho.. ojala pueda salir, y ya veremos q equipo dirigira...

suerte

• Autor

tom_CR7. Bienvenido, dentro de poco ya sabemos el equipo.

Un abrazo

causa intriga,B-) te sigo

• Autor

banner2copia.jpg

CAPITULO 3

Repaso de mi Vida

Tuve que dejar mi Tranquila, Hermosa y Calida, internamente, aunque Fría tierra natal.

Nací en un pequeño poblado pesquero llamado Stornoway en Eilean Leòdhais, conocido también como Isla de Lewis, ubicado bien al Norte de Escocia, formando parte de las Islas Hébridas.

Stornowaycopia.jpg

Al venir de una familia netamente dedicada a la pesca, pasando de generación en generación, yo no podia ser la excepcion a la regla, pero como ya sabemos, toda regla tiene su excepcion. Provengo de una familia medianamente numerosa, compuesta por padre, madre, y cuatro hijos (una mujer y tres varones), siendo yo el último de todos ellos. Sabemos que el menor de todos los hijos, siempre es el que tiene mas privilegios, pero una vez mas, como dije mas arriba, toda regla tiene su excepción.

240px-Outerhebrideslewiscopia.jpg

Despues de trabajar durante años junto a mi padre con el barco de pesca y uno de mis hermanos, cansado de tirar redes, sacar pescados, limpiar pescados, tener ese aroma que lo unico que hace es espantar mujeres este donde este, aunque me conozcan muchas de ellas. Cansado de esto, pensando que no me podia llevar a nada, solamente a seguir los pasos de mis ancestros, no es que no quisiera, pero internamente necesitaba un cambio, que me pedía hacer otra cosa, respirar otro aire, al menos por un tiempo.

Con 32 años recien cumplidos, es cuando decidir viajar al continente y establecer, probar, al menos por un tiempo una nueva manera de vida.

Si querés saber algo mas acerca de Stornoway, apreta

ACÁ

Interesante,pero qisiera saber yo si sera manager o jugador el protagonista

Editado por Manuuu

• Autor

Manuuu. jaja, tranqui tranqui qe ya viene che...

Un abrazo

• Autor

banner2copia.jpg

CAPITULO 4

Año 2005. Un nuevo mundo

Elgin me recibió con las puertas abiertas y en ella mi hermano, esa persona que como dije, fue y es tan importante en mi vida. Un cambio verdaderamente abrupto, pasar de un pueblo tranquilo como el que nací y viví toda mi vida a pasar a una ciudad, no tan grande, pero ciudad al fin, con todo lo que eso significa.

Me establecí durante un tiempo en el departamento de mi hermano, junto con su esposa y sus dos hijos a los cuales nunca conocí, grandiosos chicos.

Al llegar, lo primero para hacer fue buscar trabajo, me decidí mas por trabajo que por realizar algún estudio. Los primeros días me tuvo que ayudar mi hermano en el tema económico y con el alojamiento, al menos hasta que yo encontrara algo y pudiera mantenerme solo, con los ahorros que me traje de Stornoway, difícil que soporte un tiempo por mi mismo. Pero el trabajo no tardo en llegar, lo primero que vino fue lo que agarre, en este caso como obrero de construcción, raro si, pero trabajando para la empresa mas importante del Norte de Escocia y por supuesto la mas importante de la ciudad, algo para tener en cuenta.

La ciudad me recibió de buena manera, pero por ahora difícil de aclimatarse, solamente con mi hermano y familia, pero nada de otra gente con la que compartir cosas. Pero siempre hay una salvación, si hay algo en este mundo que hace que la gente se pueda relacionar entre si, es el fútbol.

Si querés saber algo mas acerca de Elgin, podes presionar

ACÁ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.