Jump to content

Respuestas destacadas

Primera pista: Escocia (por tu bandera arriba)

Segunda Pista: Llegada a Elgin.

¿Dirigirás el Elgin City? B-)

Sea cual sea, mucha suerte con tu periplo en Gran Bretaña ¬¬

ja lo de la bandera es muy cierto y por eso me imaginaba qe iba a ser en esocia,lo del equipo ni idea

• Autor

Audunn y Manuuu. Historia en la parte norte de la Isla como veran y el equipo cae de maduro, ya no hay vuelta atras.

Un abrazo para los dos muchachos

• Autor

banner2copia.jpg

CAPITULO 5

Nueva gente por conocer

Nos inscribimos en el Torneo Senior, que realiza el Condado de Moray, para los trabajadores de la construcción. Siendo nosotros el equipo mas importante, al menos de Elgin, debíamos hacer un papel noble para poder defender bien a la ciudad, también contábamos con una ayuda, o mejor dicho, ventaja. La camiseta numero 10 la llevaba puesta David McConachie, no es nadie conocido, pero es un ex jugador de fútbol y actual Segundo Manager de Elgin City FC, el equipo de la ciudad.

“Rock´s of Elgin” se llamaba el equipo. Torneo conformado por 12 equipos, partidos de ida y vuelta. Resultado final 11 sobre 12 puestos. Nada mal para nuestro primer torneo, a excepción de que contábamos con el único ex jugador semi profesional en toda la Liga.

Pero volviendo un poquito en el tiempo, quiero hablar sobre el importante grupo humano que se armo en el equipo, la verdad nos sentíamos jugadores profesionales, mas allá de los resultados, le dábamos mas importancia a esto que a nuestro verdadero trabajo, el que nos daba de comer. Durante el tiempo que duro el torneo, forje un importante laso de amistad con McConachie. Sorprendido por mi visión sobre el fútbol, fue él que se acercó hacia mí, para entablar conversación, conversaciones que después no se terminarían con los años y forjarían mucho mas la amistad.

Con la importante visión que tenía yo en el campo de juego, y la mala relación que teníamos nosotros y en especial David (capitán del equipo), me propuso que para el próximo campeonato, sea yo el que este del otro lado de la línea de cal. Poniendo en la balanza mi gusto sobre estar en el banco sentado, gritándole a los jugadores o estar jugando, realmente no lo dude y me fui al banco para dirigir, realizar una experiencia nueva.

Y los éxitos no tardaron en llegar, no en el primer año, pero si en el segundo y en el tercero, de por medio, con el impulso que nuevamente me dio David, y un tiempo de estudio, obtuve el carnet de Director Técnico de Fútbol profesional para mayores.

el futbol es una de las mejores maneras para conocer personas, a mi parecer...

ya tenes el carnet de director tecnico, esperemos q ese trabajo llegue rapidamente..

suerte

• Autor

tom_CR7. ya esta el carnet, ya estan los contactos, ahora falta el SI oficial.

Nos vemos, gracias por pasarte

• Autor

banner2copia.jpg

CAPITULO 6

Año 2008 .Un comienzo

Llegó el momento, no me cambia la vida, pero si en parte. De ser un simple empleado de una empresa constructora, paso a ser el Manager del equipo de la ciudad.

Me desperté con esta grata sorpresa, de una manera poco usual, ya que no fue por intermedio de David ni de ningún directivo que me llamó para notificarme acerca de lo que sucedía. Me enteré através de mi hermano, que apenas leyó la noticia en el diario, salio directamente para mi departamento al cual me había mudado hacia unos días. Una hora después aproximadamente, fue cuando llegó la llamada de uno de los Directores Deportivos, haciendo la propuesta oficial. Se ve que los diarios estaban adentro de mi cabeza para suponer que iba a aceptar la propuesta y se anticiparon a todos los hechos.

diarioescrito2.jpg

Luego de esto llegaron las llamadas de las radios locales, diarios locales y diarios importantes de la región, pero ordenes del club no debería hablar hasta firmar el contrato por la noche en la conferencia de prensa.

Los nervios, me comían todo el cuerpo desde los pies hasta el último pelo de la cabeza. Hacia casi 3 años que había llegado a la ciudad, pero siempre tuve el papel de ciudadano común, pasando siempre desapercibido, salvo con la gente con la cual mantenía algún tipo de relación. De un día para el otro pase de ser un obrero, a ser el hombre con una de las, diría yo, cinco caras mas conocidas de Elgin. Todo un cambio.

Editado por matgunner

Bingo, siempre lo supe xD

Mucho exito con Elgin City! xD

• Autor

Audunn. jaja, esta bien. Gracias por pasarte

Un abrazo

• Autor

banner2copia.jpg

CAPITULO 7

Elgin City F.C., mi nueva casa

Acompañado por mi hermano para estar presente en este momento importante, y obviamente por David, acudí a las instalaciones del club, donde se llevaría a cabo la conferencia para firmar el contrato y donde se haría mi presentación oficial como nuevo Manager del club por el próximo año.

Con todos los nervios, fui recorriendo ese pasillo desde la puerta de entrada del club, hasta la puerta que nos lleva al pequeño salón de conferencias de prensa. Durante ese recorrido, que serían unos 20 metros, se me cruzo una vez mas la frase que dijo mi hermano antes de irse de mi casa “Cuando sueñes con algo, persíguelo, insiste y cuando te des cuenta, ya vas a estar adentro de ese sueño”, y prácticamente estaba dentro de ese sueño, ya que iba a ser alguien reconocido y respetado dentro de una ciudad. Le tenía que dar gracias al club por darme la posibilidad de ser “alguien”, no un simple trabajador.

334q9th.jpg

Una vez sentado allí, frente a los micrófonos, periodistas, fotógrafos, invitados, Directivos, el presidente del club, Graham Tatters, inició la conferencia…

Tatters: Buenas noches a todos, como ya saben y por eso están aquí, esta noche se hará de manera formal la contratación como nuevo manager del club por la siguiente temporada, de Robert Mac Og. Por favor, les pido un aplauso para el nuevo Manager. Ahora sí le pido por favor a Robert que firme por acá y por acá para terminar con los papeles… Muchas gracias Robert, bienvenido a nuestra casa, la casa de la ciudad.

(Aplausos)

Yo: muchas gracias Señor Presidente, gracias a David, gracias a todos por darme esta oportunidad, con trabajo y esfuerzo, lograremos hacer bien las cosas.

Tatters: bueno, ahora, vamos solamente con tres preguntitas para Robert. La primera por favor.

Reportero 1: Señor Mac Og, soy Scott Pawlett del diario “The Press and Journal”. Me imagino que todo esto es algo nuevo e inesperado para usted, pero… ¿ha tenido la chance de conocer a los jugadores, ayudantes? Y si me permite otra pregunta, ¿Qué planea para la temporada?.

Yo: Buenas noches Pawlett. Mire, la verdad que esto es algo inesperado para mi, pero en el fondo algo que esperaba obtener, y algo nuevo sin dudas. Con respecto a los jugadores, todavía no he tenido la posibilidad de conocer a nadie ya que recién hoy vine al club, solamente los conozco de venir a mirar los partidos a la cancha, y al único de mis ayudantes que conozco es a David, la persona que me ayudo a estar hoy aquí sentado. Para la temporada todavía no puedo planear nada, no conozco profundamente a cada jugador, ya dije que solamente los conozco de haber venido algunas veces a la cancha, nada mas.

Reportero 2: Buenas noches Señor Mac Og. Mi pregunta va referida a su capacidad para estar al mando de un equipo que disputa una de las primeras ligas de fútbol de Escocia. Me presento, soy Graig Christie del diario “The Northern Scot”.

Yo: Me parece una pregunta un tanto idiota, ¿le parece que si no pensara que estoy capacitado para estar acá sentado, hoy estaría acá respondiendo su tonta pregunta?. Piénselo.

Reportero 3: Mac Og, soy Eddie de Radio Elgin, estamos saliendo en vivo para nuestra audiencia en el programa “Football in Elgin”. Le quiero dar la bienvenida, y mi pregunta es sobre que promete para esta temporada.

Yo: Gracias, pero como dije antes, todavía no conozco profundamente al plantel y no puedo decir nada sobre la temporada que nos espera, pero si prometo hacer un trabajo que permita ser respetados en la División.

Tatters: Muchas gracias a todos por haber estado aquí presentes hoy. Hasta la próxima.

Así es como terminan estas primeras horas en el club. Luego de la conferencia, fuimos junto con David y mi hermano hasta la casa de él, donde nos esperaba una cena familiar y con amigos, para festejar sobre este acontecimiento que deja una marca en mí. Mañana a las 9.30hs, sería el primer día de trabajo en el club.

• Autor

INFORMACION DE LA PARTIDA

* Juego: FM 2009

* Version: 9.3.0

* Tamaño base de datos: Grande

* Fecha de inicio: Julio 2008

* Moneda: Libra esterlina

* Jugadores: Reales

* Filtro de jugadores: Activado

* Ligas seleccionadas

» España (Liga BBVA) esp.png

» Irlanda del Norte (Segunda Division y superior) nir.png

» Inglaterra (Blue Square North/South y superior) eng.png

» Francia (Ligue 1) fra.png

» Alemania (Primera Division) ger.png

» Irlanda (Primera Division y superior) irl.png

» Italia (Serie A) ita.png

» Escocia (Tercera Division y superior) sco.png

» Gales (Division de Honor) wal.png

EXPECTATIVAS DE LA HISTORIA Y SU NARRACIÓN

Bienvenidos, la verdad no me acuerdo que numero de historia es la que hago, lo que si me acuerdo es que pocas de ellas las termine y en pocas me senti atraído por un equipo y con ganas de estar un tiempo en él. No puedo prometer estar 20 años en el club, ni en un período de 5 o 6 años ser campeones de la SPL. Los objetivos se trazaran temporada por temporada viendo las limitaciones y viendo las habilidades con las que cuenta el plantel.

Con lo que respecta a la narración, como ya vieron, los capitulos van a ser cortos, se utilizaran dialogos, fotos siempre y cuando pueda poner (se encuentra poco del club, salvo fotos del estadio). En fin, no quiero hacer los capitulos largos, simplemente concisos. El tiempo de los posteos, dependera de la disponibilidad del día y de la inspiracion para escribir, pero voy a tratar de que sea algo constante, no los voy a dejar a medio camino.

Bueno, otra vez les doy la bienvenida y como dije en el primer posteo si no me equivoco, espero que les agrade y que la disfruten como yo lo estoy haciendo.

Muchas gracias a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.