Jump to content

Respuestas destacadas

q lastima esa derrota... pero clavaste dos goles de visita, hazlos valer...

esperemos q para la vuelta el equipo este bien y puedan ganar comodo..

suerte

Me uno a la historia con uno de mis clubs favoritos y además con uno de mis ídolos como entrenador. Aunque me pregunto como lo hará cuando tenga que desplazarse lejos en competiciones europeas xD .

Una lástima esta derrota en el primer partido, pero el resultado es bueno y seguro que en el Amsterdam Arena podrás dar la vuelta a la eliminatoria.

Por cierto, ¿dónde está Leonardo? A mí como mediapunta por la izquierda me dio un rendimiento espectacular, tanto que fue nombrado jugador del año.

PD: ¿Qué es eso de que Oleguer sigue en el equipo? Si que vas desesperado de centrales... xD .

Mucha suerte y a ver si logras llevar al Ajax otra vez a lo más alto xD .

• Autor

2e37bsh.gif

Rueda De Prensa

• Tio Pelado: si, dos muy buenos jugadores y lo mejor de todo es que son muy jovenes, con mucho futuro y en una liga como esta seguro que mejoraran mucho.

Prototype: claro que se cuidara a Suarez, un gran elemento clave en nuestras intenciones de llegar a conquistar Europa. Saludos.

tom_CR7: si una lastima la derrota, como digo pues afortunadamente metimos dos goles de visitante que nos sirven mucho, esperemos que en la vuelta las cosas cambien.

Zerstorer: Bueno xD, creo que nos tendremos que ir 5 dias antes para viajar en carro, o rezar porque no nos toque jugar en Rusia o Inglaterra, de Leonardo, pues al menos no se si no me he fijado bien o a mi no me aparece por ningun lado xD

jaja, si pero ya fichamos a accardi, el problema con Oleguer es que esta lesuionado y si de por si seria dificil sacarle mucho, lesionado ni ofertan xD, habra que esperar, y porque no? oportunidades antes de invierno claro que tendra. saludos!

• Autor

2e37bsh.gif

Partido

992.png 4-1 798.png

Vuelta de la 3era Ronda de la Copa Intertoto.

vs. Neuchatel Xamax

Estadio: Amsterdam Arena, Holanda.

Asistencia: 43,582

Arbitro: Tom Hennig Obrevo (5).

27-7-2008

Alineaciones:

992-1.png: Stekelemburg, Emanuelson, Vertonghen, Zeeuw, Alderweireld, Silva, Pantelic, Aissati, Suarez, Kerlon, Gabri.

798.png: Baumann, Elia, Friedll, Schwegler, Esposito, Varela, Claude, Tosi, Sttuder, Rossi, Stoffel.

Goles:

992-1.png: Kerlon (10,28), Suarez (17), Marko Pantelic (pen,70)

798.png: Tosi (79)

Incidencias:

992-1.png: Ninguna.

798.png: Ninguna.

Cambios:

798.png: Varela/Luyet, Schwegler/ Barmteller, Elia/Hottiger.

992-1.png: No hubo cambios.

Resumen:

- Partido sencillo, parece que lo de la ida fue mas bien como adaptacion y exceso de confianza, fuera de eso la verdad que hoy estuvimos excelentes, sigue sorprendiendo mucho las actuaciones de la foquita Kerlon, quien hoy anoto dos goles y es el goleador del equipo en esta copa, tambien Luis Suarez aparece para demostrarnos lo bueno que es, pero bueno, fuera de eso, se jugo bastante bien y se controlo en su mayoria el partido, sin duda esto es bueno para una actuacion vital para continuar con esperanzas europeas.

Editado por devon

buena victoria... desp. de la sorpresa q te dieron en el otro partido...

menos mal q lograste ganar, sino hubiera sido una decepcion enorme...

suerte

Ya dije yo que no había nada de que preocuparse, en el Amsterdam Arena se deshicieron como un terroncillo de azúcar en agua caliente :) .

Menos mal, porque caer eliminados tan pronto habría sido una gran decepción.

En cuanto a Leonardo, estaba en el Ajax-2, pero ahora me he fijado que estás usando una base de datos diferente y quizá ya esté traspasado o algo, una lástima porque era un buen jugador :) .

Buen fichaje el de Accardi un central italiano fuerte en la marca

El equipo suizo nos metio un susto pero en Holanda demostramos superioridad y con el juegazo de Kerlon remontamos el marcador

Saludos

Te sigo y suerte xD Espero que volvamos a reinar en Europa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.