Jump to content

Supermanager ACB

Respuestas destacadas

108,40 y + 851.250 para seguir arriba en la general de puntuación y para estar líder en el broker. Un par de jornadas más haciendo dinero, y a centrarse en la puntuación. Por primera vez, ningún negativo, pero ya tengo los cambios pensados de aquellos que, de momento, ya han hecho su trabajo.

Mi equipo para esta semana:

Ribas - De Colo - Miso

Ingles - Kaukenas - San Eme - Fitch

Lavrinovic - Aguilar - Lischuck - Velickovic

Miso - Ribas - Ricky

Grundfeld - Tomás - Fitch - Jasen

Splitter - Markota - Barac- Ignerskiy

(Descompensado para meter a Tiago & Ricky)

-------------------

De Colo - Llompart - Miso

Barbour - San Eme - Fitch - Vasileaidis

Barac - Aguilar - Ignerskiy - Andriuskevicius

Nueva movida con el SM... el derby vasco no se juega esta jornada, así que los jugadores contarán sus valoraciones en cuanto se juegue el partido, pero su broker no se verá afectado por ello.... En el foro están bastante cabreados, pero no se, a mi personalmente no me parece tan mala medida. También digo que sólo tenía 1 jugador afectado y que lo he podido cambiar ( con cierto riesgo, pero cambio al fin y al cabo... ). Y a vosotros, os afecta mucho? Y qué pensáis de la medida?

Como se puede ver en mis equipos tengo 2 en un equipo y 1 en el otro.

Yo no me pronuncio acerca de la medida, después del caos del Granca - Estudiantes han querido "protegerse".

Lo que no entiendo es lo que pasará con el ganador de la jornada.

Según ha escrito Malo de Molina, se hará el cómputo mañana, como cualquier otro fin de semana, pero el ganador de la jornada quedará en "stand by", hasta que se juegue el partido y se vuelva a hacer el cálculo, anunciando ya el ganador definitivo. La cosa es que se supone que los sistemas del supermanager deberán "copiar" los equipos tal y como están ahora, para poder cambiar los jugadores que no juegan este fin de semana... Hay que acabar de aclarar esto, a ver qué va pasando.

Según ha escrito Malo de Molina, se hará el cómputo mañana, como cualquier otro fin de semana, pero el ganador de la jornada quedará en "stand by", hasta que se juegue el partido y se vuelva a hacer el cálculo, anunciando ya el ganador definitivo. La cosa es que se supone que los sistemas del supermanager deberán "copiar" los equipos tal y como están ahora, para poder cambiar los jugadores que no juegan este fin de semana... Hay que acabar de aclarar esto, a ver qué va pasando.

Ah, tu también eres de por allí?

Pues sí, el tema de las ligas privadas va a ser un desastre, además que el broker de los jugadores implicados va a estar alterado, porque no coincidirá con la media real de los mismos, un lío tremendo.

Ah, tu también eres de por allí?

Pues sí, el tema de las ligas privadas va a ser un desastre, además que el broker de los jugadores implicados va a estar alterado, porque no coincidirá con la media real de los mismos, un lío tremendo.

Me paso, pero no estoy registrado ni nada. Eso sí, algún consejo siempre sacas, hay auténticos jugones y auténticos locos de las estadísticas por ahí.

156 y 971.031 de broker, enorme Barac, y mucho más si tenemos en cuenta su precio. Creo que se quedará alguna semana más... En fin, ahora viene lo de verdad, dejarse del broker y centrarse en la valoración.

Bueno, dejé a Navarro fuera por la lesión y al final ha jugado. No me ha ido mal el cambio. Veremos que se puede hacer para la siguiente semana.

120.6 Y + 874.037 de broker.

Con lo contento que estaba yo ayer con mi cambio de Lishchuk por Barac tras los 24 más bonus del de Valencia y resulta que Barac se marca la misma valoración hoy xD

Al menos Lishchuk daba un pelín más de Broker que Barac.

Con el que estoy decepcionado es con Colom. Pues no va y se casca 12 o 13 de valoración justo la semana que le quito... Para rematar metí a Miso y su - 1.

"Enormes" también Kaukenas (salvando el negativo con un 2 + 1 a falta de 3 - 4 minutos) y Ribas. Además de Fitch, que se lesiono y jugó tocado estropeando su valoración en el último cuarto (parecido a De Colo que perdió un balón y se tiró una mandarina en el último minuto del partido para estropear su subida de broker).

En fin, siempre me quedarán Lavrinovic y San Emeterio...

EDIT: Por cierto, gracias a Vasileiadis y a Teletovic, me mantengo en el top25 de la especifica de Triples.

Cambios hechos para esta semana. A ver si hay suerte...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.