Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Nuevo vídeo de anoche;

FLIPAR! por fin la nueva maqueta de LATECNIKA, para mi si no los mejores de los mejores de este pais!

Nuevo vídeo de anoche;

No me termina de gustar la verdad....

que buena cancion la de la tecnika me tengo que descargar esa maqueta xD

y la de jotanjota nada que ver no le veo nada destacable

Supongo que todos conocerán el tema de Nach de 2008, efectos vocales, de su disco "Un día en suburbia", el último antes de que sacara otro este año.

Pues cmomo ya adelanto en los vídeos teaser para el disco nuevo, Nach lo ha vuelto a hacer :(, pero eso sí algo distinto. Son tres siglas, R.A.P.

Aquí el vídeo de adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=J6y4CetSowk

Nach - Tres siglas

http://www.youtube.com/watch?v=vgrwH6Yk_Y8

A mi por lo menos, me encanta, este tío se supera día a día, es impresionante. Espero que les guste a los que no lo hayan oído ya.

Ha salido ya el disco "La Semilla" de Bajo Mínimos pero no lo encuentro por ningún sitio para escuchar... xD

Para mi Nach es una decepción desde que fue a Universal(el disco de ARS Magna-Miradas si era un pepino). Del disco de Un dia en suburbia solo me gusta la de Anochece / Manifiesto (bonus track) que creo que es la canción larga que es un temazo.

Para temazo este tema de Le flaco de la maqueta.

Parece que escribe con furia,me encanta el estilo de toda la maqueta.Luego el primer disco también era bueno pero distinto con menos fuerza y más "rebuscada"la letra y luego el siguiente disco muy distinto está bien pero nada como la maqueta,no se porque no siguió en esa linea,quizá se sentia mal cuando hizo la letra o vete a saber.

Pues a mi Nach me encanta y el último disco está perita

• Autor

Para mi Nach es una decepción desde que fue a Universal(el disco de ARS Magna-Miradas si era un pepino). Del disco de Un dia en suburbia solo me gusta la de Anochece / Manifiesto (bonus track) que creo que es la canción larga que es un temazo.

Para temazo este tema de Le flaco de la maqueta.

Parece que escribe con furia,me encanta el estilo de toda la maqueta.Luego el primer disco también era bueno pero distinto con menos fuerza y más "rebuscada"la letra y luego el siguiente disco muy distinto está bien pero nada como la maqueta,no se porque no siguió en esa linea,quizá se sentia mal cuando hizo la letra o vete a saber.

Ese tema también aparece en el disco Creactividad, sobre una nueva producción:

http://www.youtube.com/watch?v=qt1elJQ-dgk

La verdad es que no había escuchado la que has puesto. Debería hacerme con esa maqueta, porque el señor Roy me gusta mucho.

Esa versión esta muy bien pero para mi nada como la original.Muy recomendable la maqueta(a este hombre le empeze a seguir a partir de la maqueta)

Por cierto ultimamente ando bastante desenganchado,alguna recomendación de rap que haya salido recientemente?

Bueno me despido con un temita bastante famoso también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.