Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

• Autor

Tengo que encontrar a alguien con quien ir a Madrid para ver esta mierda

BZQDk.jpg

Qué mierda pinta XCESE ahí? xD

Valeriano, la primera y la penúltima mas pulidas, en mi opinión, tienen muy buena pinta.

La primera parece una influencia de instrumental americano al estilo de base de 9th wonder o dj premier, la penúltima mas rollo base francesa como psy4 o la brigade de los 90.

Si, escucho rap de los 90 aunque no español, jugaba a basket en el parque de la españa industrial con la radio y los ´´nyggas´´ de barcelona al estilo usa xD cuando el rap era un sentimiento y no una moda como ahora.

Lo dicho, si vas puliendo cosas tus bases van por buen camino. xD

BZQDk.jpg

Yo soy de Madrid, soy atractivo, tengo coche, tengo pensado ir al concierto y te sigo en Twitter.

¿Aceptas? Jajaja.

Algunas son muy buenas enserio, me gustaron las dos ultimas sobretodo, la de Vuelven es genial tiene un toque muy street que suena excelente y la de a solas con la música poco que decir ;) .

Las de Sex Juice y Whistle son muy especiales, pocos temas se pueden hacer con ese tipo de instrumentales y que dan un poco empalagosos, por ejemplo:

Valeriano, la primera y la penúltima mas pulidas, en mi opinión, tienen muy buena pinta.

La primera parece una influencia de instrumental americano al estilo de base de 9th wonder o dj premier, la penúltima mas rollo base francesa como psy4 o la brigade de los 90.

Si, escucho rap de los 90 aunque no español, jugaba a basket en el parque de la españa industrial con la radio y los ´´nyggas´´ de barcelona al estilo usa ;) cuando el rap era un sentimiento y no una moda como ahora.

Lo dicho, si vas puliendo cosas tus bases van por buen camino. xD

Pffff tio mirate el oído porque es tremendo. La mayoría de sonidos de la batería (por no decir todos) los saco de librerías de 9th Wonder o Dj Premier.

Me quito el sombrero con usted caballero; xD

• Autor

BZQDk.jpg

Yo soy de Madrid, soy atractivo, tengo coche, tengo pensado ir al concierto y te sigo en Twitter.

¿Aceptas? Jajaja.

Me lo pienso xD

Y que se venga Vale con nosotros.

Yo lo digo totalmente en serio eh, con que vaya uno yo voy payá! Se lo he dicho también a DiVaio a ver si lo animo!!

Por cierto, echarle un oido a este Remix, creo que no tiene desperdicio, que grande eres DiVaio! :hat:

• Autor

Yo voy eh! Se lo dije a un colega de aquí pero no lo vi muy convencido. El tema sería pillar los billetes desde que pueda, que algunos tenemos que coger un avión :hat:

Eh, que por 10€ yo me apuntaría también, y así a Vale, si va en coche, se le hace el camino más corto :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.