Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logo.gif

DATOS

Juego : Football Manager 2008

Versión : 8.0.2

Ligas : España (Segunda B), Italia (Serie B), Inglaterra (Coca Cola League 2)

B. de datos: Mediana

• Autor

logo.gif

RAÚL MACÍAS NUEVO MÁNAGER DEL REAL MADRID

Raúl Macías Candil, será nuevo manager del Real Madrid. Es desconocido pero dejo sorprendido a todos con la capacidad que tuvo para manejar el Real Madrid de benjamines. Siendo un futbolista de fin de semana se convirtió en un gran mánager de gran capacidad táctica.Con marca hará su primera entrevista, para conocer mejor a este gran mánager.

CON LOS SEGUIDORES

Necesito alguien que trabaje como periodista, que dará rumores hará entrevistas, etc... Pueden ser de 4 periodicos o webs.

-Realmadrid.com

-Marca.com

-As.com

-Sport.com

bueno espero esta historia con muxas ganas, es la primera historia que puedo coger desde el principio y sobre todo del madrid, con la misma base de datos que utilizo yo, asi que te animo a que sigas que tendras un lector diario seguro, y eso que has dixo de los periodicos no se que es exactamente lo que quieres pero en todo lo que pueda ayudar, aqui me tienes,

espero tus siguientes movimientos en el juego, y a ver que haces con el madrid, recomendacion, si te quieres deshacer de "las viejas glorias" como le llaman, yo mantendria a raul la primera temporada, e incluso la segunda como titular, rinde muxisimo pese a lo que digan algunos.

saludos

• Autor

logo.gif

CON LOS SEGUIDORES

merlincito: gracias, por ser el primero en postear, lo de los periodicos si te interesan, te dare unas instrucciones por mensaje privado y haber si le cogeras el truquillo. Y tranquilo que raul sera titular lo mas seguro, pero depende como juegue.

Editado por raulmc

• Autor

logo.gif

PORTEROS

Casillas : Titular indiscutible, creo que sería una perdida de tiempo de saber lo que va a pasar con el.

Codina : Se le buscará una salida rápida o la carta de libertad. Tranferible

Dudek : Buen portero suplente, jugará por Casillas en la Copa del Rey. Aunque estaré en duda. Duda

Editado por raulmc

• Autor

logo.gif

DEFENSAS

Miguel Torres : Dentro de unos años se convertirá en un buen jugador, se quedará.

Sergio Ramos : Estará en el equipo y espero que vuelva a sus mejores tiempos.

Gabriel Heinze : Buen central, no se le buscará salida.

Fabio Cannavaro : Pese a su edad, se le buscará salida. Tranferible

Christoph Metzelder : Buen central, en el equipo.

Pepe : Titular claro en el equipo.

Míchel Salgado : Será tranferible, ya que no está en sus buenos tiempos. Tranferible

Marcelo : es un buen jugador joven, tendrá mucho futuro.

Que se espera de Ruud.

• Autor

logo.gif

MEDIOS

Mahamadou Diarra : Se buscará un medio defensivo mejor, si lo encontramos estará en el banquillo.

Fernando Gago : Buen jugador con buen pase, servirá como cerebro.

Javier Ángel Balboa : No me gusta nada este jugador será inmediatamente tranferible. Tranferible

Arjen Robben : Buen jugador rápido y servirá mucho en mi estilo de juego.

Wesley Sneijder : Gran jugador no será vendido a no ser que llegue una buena oferta.

Guti : Jugador que hace grandes pases y será nuestro primer cerebro.

Julio Baptista : Nos podemos ganar pasta con este jugador que no entra en mi estilo. Tranferible

• Autor

logo.gif

DELANTEROS

Gonzalo Higuaín : Buen jugador joven gran candidato a una rotacion con algun delantero.

Robinho : Titular indiscutible no se movera del club.

Raúl Gonzalez :Jugador que no se moverá al menos la primera temporada, digan lo que digan sobre este perfecto jugador.

Javier Saviola : Jugador que me gusta pero no tendrá sitio en el club. Tranferible

Roberto Soldado : Jugador que me gusta mucho y no se moverá.

Ruud Van Nistelrooy : será el líder de la delantera.

Tienes buena plantilla, que digo excelente plantilla y debes ganarlo todo si o si

viejos recuerdos ver a Robinho en el Real

Suerte

• Autor

logo%20as.jpg

1º se siente presionado al ser elegido por este gran club como nuevo entrenador

Claro que no, me siento capaz de afrontar todo esto

2º sabe que se le exigira aspirar a ganar todo

Se me exigira ganar titulos que es lo unico que importará a final de temporada.

3º usted se decanta mas por "las estrellas" de fuera, o por impulsar la cantera.

Un poco de todo

4º que opina sobre el bajo rendimiento en estas ultimas temporadas de raul, guti, cannavaro

No creo que Raúl tenga un bajo rendimiento, Guti hace buenos partidos y Cannavaro tendrá su salida. Aunque creo que la gente opina mal de Raúl o Guti es por que se les exige cosas imposibles

5º en temas de fichajes supongo que ya tendra pensado al menos cuantos hombres necesita.

Necesitaré unos 5 o 6 jugadores como mucho.

6 podria darnos alguna pista sobre esos fichajes, algun nombre, o al menos si son jugadores españoles.

Lo siento eso ya se verá con el tiempo.

7º cuales creen que seran los equipos que podran hacerle sombra a su real madrid.

Creo que seremos, honestemente, insuperables.

8º todos esperan un fichaje estrella, se habla de cristiano ronaldo, kaka, ribery, incluso algunos apuntan a messi, cesc fabregas o david villa.

con el bajo presupuesto que tenemos para esta temporada no creo que haremos esos fichajes, pero lo mas seguro es que alucinareis mas con los fichajes que haré.

9º su cuerpo técnico seguira siendo el mismo, o ha pensado hacer alguna incorporacion, como por ejemplo fernando hierro.

Esas cosas se irán viendo al paso del tiempo.

10º le deseo mucha suerte, pero una ultima cuestion, hay rumores que dicen que este es un año de transicion para el madridismo, y que le han elegido a usted para realizar una limpieza, pero que se contratara otro entrenador el año que viene para empezar de cero, que opina sobre esto.

Que haremos una limpieza poco a poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.