Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo%20Radio%20Marca%20Barcelona.jpg

ESPECIAL ZACCARDO

Cristian Zaccardo, Caballero Oficial por Orden al Mérito de la República Italiana (Formigine, 21 de diciembre de 1981) es un futbolista italiano, su posición es la de lateral derecho y juega en el Real Madrid

• Autor

logo.gif

RAYO VALLECANO 0-2 REAL MADRID

Roberto Soldado (78)

Raúl (80)

rrro.jpg

rrrw.jpg

logo%20as.jpg

EL REAL MADRID EN PRETEMPORADA

El Real Madrid ha realizado grandes fichajes, como el del prometedor delantero Henri Saivet, algunos dicen que sera quien aparte a Raúl de la disciplina blanca, pero ya se vera como avanza este chico, otro de los fichajes es Marvin Angulo, un chico desconocido para la mayoria, por no decir por todos, el entrenador ha sido duramente criticado por dicho fichaje, aunque en su primer partido no lo ha hecho mal, pero personalmente creo que el Madrid podría a aspirar a algo mejor en esa posición, pero espero equivocarme y que este jugador nos calle a todos.El último fichaje hasta el momento es Zaccardo, creo yo que sera el titular del equipo merengue, pero aun asi no se esta viendo ningun tipo de fichajes que ilusione especialmente a la afición, esperemos que el entrenador valore el atractivo del futbol, y pongo por delante los valores del Real Madrid.

En cuanto a las salidas, aqui hubo mas movimiento, el primero de ellos fue Codina, con el cual el entrenador no tuvo ninguna relación desde el primer dia, digamos que fue el primer apartado del equipo, en segundo lugar Cannavaro, lo que nadie entiendo es como este jugador ficho por el Milan, que habra pasado por su cabeza, pero un veterano que se va del Madrid, con mas pena que gloria todo hay que decirlo, a ver si se da paso algun chico de la cantera, que sería bueno que este entrenador mirara hacia atras un poquito, y por último la salida de Baptista, con la opción de regresar, pero realmente lo veo dificil, no ha rendido cuando tenía que rendir, y podria dar una fuente de ingresos economicos importante al Madrid, interes de equipos italianos sobre todo.

En lo que se refiere a los partidos de pretemporada, se ha mostrado un juego ligero, no hemos visto nada especial, pero es la pretemporada, para poner en forma a los jugadores, mas de uno lo necesita desde mi punto de vista.Lo que se saca en claro es la importancia de Raúl en este equipo, es el alma y la garra, seguro que promedia una buena cantidad de goles, y supongo que el entrenador tendre en mucha estima al pedazo de jugador que es, aunque veo un overbuking de delanteros, pero bueno ya se vera que decide el entrenador.

Ahora viene lo más entretenido para los aficionados, los rumores de fichajes, y ellos son varios:

En primer lugar para la defensa han sonado nombres como el del valencianista Raul Albiol, el del deportivista Luis Filipe, y el del sevillista Fazio, los 3 jovenes y con una gran proyección, y economicamente asequibles, en el medio del campo la cosa es más amplia, en la parte defensiva se habla de la por fin llegada de Xabi Alonso, o con mas posibilidades el bilbaino Javi Martinez. Por las bandas se habla de la incorporación de Franck Ribery, alrededor de unos 60 millones de euros, lo cual llevaria la venta de algun miembro de la actual plantilla, y tambien del joven Sotiris Ninis, definido como el Messi griego, y un ex azulgrana como es Giovanni Dos Santos, el regreso de Granero es más que probable, y necesario desde mi punto de vista, y por último en la punta de ataque se barajan con seriedad dos nombres, el primero de ellos es el de David Villa, aunque sabemos su dificultad para salir de Mestalla, y por otro lado tenemos al joven Balotelli, jugador con una potencia increible, y desde mi punto de vista jugador perfecto para jugar junto a Raúl, tambien hay otros nombres para la delante pero con menos peso, caso de Rossi del villareal, Tevez, o incluso de Uche. pero ya se veran estos dias las contrataciones que se cierran y que dirección toma el nuevo entrenador del Real Madrid.

Y como último una recomendación personal para el entrenador, mas españoles y mas cantera, que de eso siempre vive el Real Madrid.

Merlincito- Director Deportivo del Diario AS

• Autor

logo.gif

UN FICHAJE PARA EL B Y UNA CANCELAIÓN

El nuevo fichaje del Real Madrid, Adriá Carmona de 15 años que militaba en el Barcelona. Su fichaje a sido de 0 como la mayoría de los fichajes del Real Madrid. Por su bajo presupuesto.

Y a sido cancelado el partido Real Madrid-Pontevedra.

• Autor

logo.gif

GUOA'N 0-3 REAL MADRID

Roberto Soldado (7)

Pepe (53)

P.M. Mao Ren (76)

rrryx.jpg

rrrcz.jpg

Como te prometí, me uno para seguir tu historia. Espero que ganes muchas cosas con el Real Madrid. A primera vista el único rival importante, es el Barcelon, el resto son puntos que tenés que tratar de no perder, porque siempre se sufren esas pérdidas a mitad de temporada, decimelo a mí (Boca 1 - 1 Unión, sobre la hora y no pude romper el record de Bianchi de 40 partidos invictos (37)).

En el caso de Higuaín, yo te aconsejaría que le heches un ojo para la tamporada que viene, para reemplazar a Raúl. Sus atributos parecen buenos nomás, pero se mata haciendo goles.

Saludos

• Autor

logo.gif

BARAZITE ¡ YA ES NUESTRO¡

Nacer Barazite nuevo jugador del Real Madrid a venido de cesión, del arsenal.

• Autor

logo%20Radio%20Marca%20Barcelona.jpg

ESPECIAL BARAZITE

Nacer Barazite nació el 27 de Mayo de 1990 en Arnhem ( Holanda ). Es holandés pero con ascendencia marroquí. Juega como mediapunta o como delantero centro. Barazite comenzó su carrera como joven jugador en el NEC Nijmegen en Holanda. En 2006 fichó por el Arsenal y jugó esa misma temporada en el equipo sub18 y el Arsenal reservas. Su primer contrato como profesional lo firmó en Septiembre de 2007. Nacer tambiés jugador de las selecciones inferiores de Holanda, fue miembro del equipo holandés que jugó el Europeo sub17 de 2007, anotando un gol.

Una historia con el Madrid siempre es buena, por cierto fichajes nada espectaculares ni dan publicidad pero muy buenos todos xD

Particularmente, no conozco a ninguno de esos fichajes, pero como siempre digo, primero viene la calidad y la hombría del jugador. Los nombres y las ventas de camisetas son secundarios. Espero que estos jugadores se adapten al mundo del Real Madrid y den muchas satisfacciones.

Saludos.

Mis fichas puestas en Marvin Angulo, desde ya.

Me uno, suerte con el Real Madrid xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.