Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Era temprano en la mañana, en el entrenamiento estaba pautado para las 10 hs. En él Arce se iba a presentar a los jugadores y les iba a explicar su forma de trabajo y lo que esperaba de ellos. Arce estaba en su oficina revisando los informes del cuerpo técnico, cuando golpean a la puerta.

-Pase.

-Buenos días, soy Hugo Gottardi. Su ayudante de campo.-se presenta Hugo.

-Buenos días, estaba revisando los informes del cuerpo técnico. ¿Hace cuanto trabaja Abel Alves en el club?

-Hace muchos años que trabaja acá, ¿por qué?

Arce se levantó y se acercó a la ventana.

-No lo voy a tener en cuenta para formar parte del cuerpo técnico. Cuando llegue que venga y hablamos de la rescisión del contrato.

-¿Está seguro?, Abel es muy querido en el club y es el técnico de la Reserva.

-Ya no. Ah… ¿querés dirigir vos la Reserva?

-Como no, ¿tengo que hacer algo en especial?

-Solamente que el esquema sea el mismo que el de Primera y el de las inferiores. Cuando termine con Abel, vení y armamos el

plantel.

-Listo, cuando lo vea a Abel, le digo que venga.

Abel Alves llegó pocos minutos después y no tuvo problemas en firmar la rescisión del contrato, a cambio de una buena indemnización (como siempre). A las 8.30 HS, Hugo Gottardi reaparece en el despacho de Arce, con informes de todos los jugadores del club.

-Bueno, veamos…-se sentó Arce-Hay muchos jugadores buenos, pero vamos a ver si son necesarios.

-Caranta y Alvaro Gonzáles están a préstamo, el puesto de mediocampista central está cubierto, pero Alvaro puede jugar también por la derecha.

-Si, al igual que Battaglia. No creo que lo tenga en cuenta, si quiere se puede quedar y pelear un lugar (lo va a tener difícil), sino terminaremos la cesión y volverá a Defensor Sporting. Caranta no es un arquero que me guste. Vamos a tratar de traer un arquero de mejor calidad y que sea del club. No quiero que sea figura y no nos lo quieran vender o renovar la cesión.

Tras una hora de deliberación, quedó conformada la lista con los jugadores que se quedarán y los que se irán:

Arqueros

Mauricio Caranta:

No será titular. Se intentará encontrar un arquero de similar nivel en el medio local y que no cobre tanto. En principio, será tercer arquero, pero si se vende a Migliore, se quedará como segundo. En cuanto finalice la cesión, no se intentará comprar.

Pablo Migliore:

En principio, será suplente. Sin embargo, si llega una oferta interesante, se venderá.

Defensores

Jonathan Maidana: Defensor Central o Líbero.

Defensor que puede actuar como central o líbero. Es joven y con proyección. Jugará en la reserva, a menos que no se puedan traer mejores centrales.

Matías Cahais: Defensor Central o Izquierdo,

Una gran promesa del club. Tiene 19 años y ya tiene nivel para jugar en Primera, sin embargo todavía necesita madurar. Jugará en reserva y será la primera opción al banco en caso de alguna lesión.

Gabriel Paletta: Defensor Central.

Central de 21 años. Tiene buenas entradas y marca realmente bien, pero tiene poca concentración (atributo clave en el puesto). Sé buscará su salida del equipo.

Matías Silvestre: Defensor Central o Líbero.

22 años, tiene el mismo nivel que Maidana, pero con rodaje en primera. Será suplente, siempre y cuando se traigan refuerzos en ese puesto, de lo contrario será titular con Cahais.

Joel Barbosa: Defensor Central.

Muy malo, no va ser tenido en cuenta. Se tendrán en cuenta cualquier oferta. Transferible.

Juan Krupoviesa: Lateral, Medio por izquierda.

Jugador de la media, suplente de Morel y se venderá si llega una buena oferta.

Claudio Morel Rodríguez: Defensor Central o Lateral Izquierdo.

Dueño de la banda izquierda. El único que se la puede sacar es Roberto Carlos (se ve complicado el fichaje). Buenos atributos para lo que requiere el puesto. Desaría que tuviera un poco más de concentración, pero es un jugador de alto nivel.

Hugo Ibarra: Lateral Derecho.

Morel es el dueño de la banda izquierda e Ibarra es el dueño de la derecha. Está en el tramo final de su carrera, pero todavía puede rendir en buen nivel. Esta temporada será indiscutido, la próxima se verá en condiciones termina.

Mediocampistas

Ever Banega: Centrocampista defensivo.

Destinado a ser el sucesor de Battaglia. Un excelente jugador de 19 años. Será suplente de Seba y no se venderá a ningún precio. Buenos pases, visión de juego, es difícil que pierda una pelota y si un rival lo supera, lo deja listo para que los defensores terminen el trabajo.

Sebastián Battaglia: Centrocampista defensivo, Medio Centro y Medio por derecha.

Otro jugador indiscutido. Intransferible (a menos que vengan con 50 millones de euros) y titular absoluto.

Alvaro Gonzáles: Centrocampista defensivo, Medio Centro y Medio por derecha.

Se quedará en el club por alguna eventualidad, pero no se tendrá en cuenta para ser titular. Es similar a Battaglia, pero con un nivel mucho más bajo.

Pablo Ledesma: Centrocampista defensivo, Mediapunta Centro o Izquierda.

Buen jugador que será suplente de Fabián Vargas y dará equilibrio al mediocampo por la banda derecha.

Fabián Vargas: Centrocampista defensivo, Medio Centro, Izquierdo o Derecho.

Será titular y dará equilibrio al mediocampo jugando en la banda derecha. Como ven es bastante poli funcional y tiene buenos atributos defensivos. Lo único que se le puede reprochar son las amonestaciones y expulsiones tontas, pero se irá trabajando durante la temporada.

Nicolás Bertolo: Mediocampista derecho.

Otra gran promesa del club. Jugará en reserva y posiblemente tenga una oportunidad en la Sudamericana.

Neri Cardozo: Mediapunta izquierda o derecha.

Jugador muy rápido y con buena técnica. Arranca como suplente de Dátolo y es primera opción de medios ofensivos. Se tiene esperanzas en él para que alcance un gran nivel.

Jesús Dátolo: Mediapunta izquierda, central y derecha.

Titular por la banda izquierda. No es tan rápido como Neri Cardozo, pero saca diferencia, además de tener más técnica que Neri. También es joven e intransferible.

Cristian Chávez: Mediapunta centro.

Buen jugador joven. Se enviará en cesión a algún club para que gane experiencia.

Miguel Caneo: Mediapunta por derecha, centro e izquierda.

Buen jugador, pero esos puestos están ocupados. Se venderá si llega una oferta aceptable.

Leandro Gracián: Mediapunta centro.

Tiene buena técnica pero pésima visión de juego y suele tomar malas decisiones a la hora de tocar el balón. Transferible, pero sólo se venderá a quien haga una buena oferta.

Delanteros

Martín Palermo: Delantero de área.

Faro en mi esquema. Una referencia de área como pocas en el fútbol y con un olfato goleador tremendo. Excelente cabezazo y buen remate. Titular indiscutido esta temporada, pero a partir de la que viene y viendo en que condiciones está, se le buscará un reemplazo pero por ahora es fija.

Rodrigo Palacio: Extremo por izquierda o derecha.

Lo ideal sería que se quedara, pero viendo su edad (25) ideal y el interés del Chelsea y el Milan, además de su ya comprobada lealtad al club, se tendrán en cuenta ofertas de equipos de primer nivel mundial y se le cortará la carrera. Si se queda, titular indiscutido.

Marcos Mondaini: Delantero.

Gran promesa del club. Si se vende a Palacio y no llega alguien mejor que Marcos, será titular junto a Palermo. Tiene bueno centros y podrá asistir a Martín sin problemas. Además tiene un interesante regate y buen remate y cabezazo. Hay que mejorar sus atributos físicos.

Pablo Mouche: Delantero.

El sucesor de Guillermo Barros Schelotto. Es muy joven y jugará en reserva, pero es una gran promesa del club.

Ricardo Noir: Extremo por derecha o izquierda.

Si Mouche es el sucesor de Guillermo, Noir es el sucesor de Rodrigo. Tiene 17 años, pero le sobra calidad para el Sub-20, por lo que hará dupla de ataque con Mouche en la reserva.

Carlos Bueno: Delantero.

Buen jugador pero, por su nivel y el hecho de que se podrá hacer caja con él, será transferible. No tiene nivel para competir con Mondaini y ni hablar de Palermo.

Mauro Boselli: Delantero.

Otra promesa del club. Jugará en reserva y se lo irá mechando en Primera, si algún lesionado. Es parecido a Palermo, pero con más control de pelota.

• Autor

-Falta Román en esta lista-saltó Gottardi.

-Hugo, jejeje, Román es intransferible, titular, el cerebro del equipo y el 10.

-Claro, claro…

-Bueno vamos a necesitar un arquero, yo diría Mariano Andujar, el “Laucha” Luchetti u Orión. Tampoco hay mucho para elegir, pero mi primera opción (Mariano Barbosa), es inalcanzable para el club en estos momentos.

-¿De cuánto dinero disponemos?

-5 millones de euros.

-No es mucho, pero vamos a tener que arrelárnoslas.

-Si, y si me hacés el favor de darle esta carpeta a Macri, te lo agradecería. Tiene los nombres de las personas que quiero en el cuerpo técnico. Hay tres ojeadores que los voy a mandar a África y a Japón para ver que encuentran.

-¿Vas a fichar africanos y japoneses?

-Si los entrenás bien y tienen mucha competencia, estoy seguro que adquirirán un gran nivel. Ya le puse el ojo a Yusuke Kato de Huracán. Voy a pedir que venga a préstamo y ver de primera mano su nivel.

-No perdiste tiempo, ¿eh? Dos días acá y ya tenés en mira varios fichajes.

-Si, espero concretar alguno antes de ir de gira por Grecia.

Gottardi salió del despacho con las carpetas y Arce se acercó a la ventana para ver porque había tanto ruido afuera. La razón era simple, Juan Román Riquelme llegaba a Casa Amarilla para tener su primer entrenamiento en su nueva etapa en el club. El estacionamiento estaba plagado de periodistas que querían sacarle una palabra a la estrella. Esa tarde, después de la práctica, estaba programada una conferencia de prensa para presentar a Román y para poder hablar con el nuevo técnico de Boca Juniors.

-Con Román, ahora sólo falta un miembro más y volveremos a ser los dueños de América y estaremos nuevamente en la mirada de todo el mundo…

Fichajes

Antes de salir de gira por Grecia, algunos muchachos se fueron del club:

Rodrigo Palacio: al Milan.

Era una muy buena oferta para él y apara el club, el Milan y el Chelsea pagaría 14.5 millones de euros. 3.7 millones al contado y el resto en 24 cuotas. Rodrigo eligió el Milan, lo malo es que Huracán de Tres Arroyos posee el 65% del pase, por lo que a mí me entró 1.2 milllones al contado. El resto fue para el equipo que milita en el Argentino A y que seguro le arregla las cuentas. Se va a pagar 450 mil euros durante dos años. Así me aseguro un ingreso de casi medio millón permanente.

Joel Barbosa: al Cremonese por 50 mil y el 40% del próximo pase.

Juan Krupoviesa: al Deportivo La Coruña por 500 mil euros. Su sueldo are elevado y con esa plata puedo buscar algo en el medio local.

Miguel Caneo: al Veracruz mexicano por 130 mil euros.

Mariano Torres: a Atlanta por 0 euros, pero con el 40% de la próxima venta.

Leonardo Verón: a Deportivo Español por 0 euros, pero con el 20% de la próxima venta.

Armando Monteverde: a Deportivo Morón por 0 y el 30% del próximo pase.

Los que llegaron:

Damián Escudero: Mediapunta izquierda o centro.

Buen mediapunta de 20 años. Llega proveniente de Velez a cambio de 600 mil euros. Empezará en reserva, pero en un par de años entrará al primer equipo.

Darío Cvitanich: Delantero.

Viene de Velez por 1.5 millones. Tiene 23 años y margen para mejorar, lo voy a llevar de a poco, pero irá al banco. Es bastante bueno en todos los aspectos ofensivos, quiero darle roce internacional y que mejore así.

Yusuke Kato: Delantero.

Viene en cesión de Huracán. Quiero verlo en la reserva. Tiene 21 años, no es muy bueno, pero quiero ver como reacciona a las instalaciones y preparadores que tiene Boca (que obviamente son mejores que los de Huracán). Además, en otras partidas, este japonés me ha marcado goles y a jugado bien.

Jonathan Cristaldo: Delantero.

También viene de Velez. Lo compré por 14 mil euros. Tiene 18 años y muy buena aceleración para su edad. Proyecto a largo plazo.

Cristian Luchetti: Arquero.

Proveniente de Banlfield por 3.6 millones de euros. Será el arquero titular. Es parejo en todos los atributos, se le puede reprochar mucha excentricidad (19), pero tiene muy buenos reflejos, saques de puerta y sale bien a cortar pelotas.

Diego Herner: Líbero, Central, Lateral Derecho.

Como ven bastante poli funcional. También viene de Banfield, por 350 mil euros. También es parejo en sus atributos: 17 en entradas, 16 marcaje, colocación, concentración y 17 en valentía. Al principio será suplente de Ibarra, después se verá quién tiene mayor rendimiento en la cancha.

Luis Tonelotto: Delantero.

Experimentado delantero de 31 años. Viene de San Martín de San Juan por 80 mil euros. Será el compañero de Palermo en la delantera. Sus atributos físicos (por su edad), no son lo que yo desearía, pero tiene altos valores en primer toque, regate, remate, remate de cabeza y buenos valores en corners y tiros lejanos.

Nicolás Otamendi: Centrocampista defensivo.

En realidad, Otamendi es defensor central. Quise cambiarlo con el editor en tiempo real, pero no sé porque no funciona. Viene de Velez por 65 mil euros + 45% de la próxima venta. Gran promesa del club de 19 años.

Próximo post, hoy a la tarde (de Argentina) o mañana a la mañana. Pretemporada y más novedades de fichajes.

buena historia te sigo :)

• Autor

Pretemporada

pretemporada.png

7-1 vs Lamia: baile como indica el resultado. Los superamos en todos lados, el gol vino en el minuto 87. Los goleadores fueron Ibarra (‘2), Riquelme (‘9, ’42, ’45), Cahais (’40), Kostas Michail (P.M. ’63) y Luis Tonelotto (’69). Descontó Giannis Pagonis (’87).

3-0 vs Larissa: partido fácil, que se controló de principio a fin. Goleadores: Battaglia (’40), Cahais (’55) y Cvitanich (’70).

3-1 vs Aris Salónica: partido tranquilo, también fuimos dominadores todo el encuentro y también el descuento vino de una distracción, una relajación en el minuto 88. Goleadores: Tonelotto (’23) y el nuevo refuerzo, José Luis Diaz (’75, ’79). El descuento lo marcó Lefteris Yfantis (’88).

0-1 vs Olympiakos: partido parejo, pero mi equipo pecó de inexperiencia, además de un flojo partido de Battaglia. El gol vino al minuto 32, de penal. El pateador fue Predrag Djordjevic. El penal en cuestión, fue provocado por Cahais, muy tontamente. Encima, a los 58, Cahais fue expulsado dejando en evidencia que la zaga central (Cahais-Maidana) es muy Jove y necesito gente de experiencia en el puesto. Manos a la obra.

1-1 vs Almagro: después de satisfactoria gira por Grecia, que dejó un saldo de 3 G Y 1D, volvemos a tropesar con un equipo inferior. Pero, como dicen, lo que más complica a un equipo argentino, es otro equipo argentino. La principal razón del empate, fue la falta de precisión de cara al arco (14 tiros, 4 adentro). Goleadores: Riquelme (’42), empató Javier Rossi (’45).

2-0 vs Montevideo Wanderers: partido muy luchado en la mitad de la cancha. Sin embargo, mejoramos la definición. (12, 6 adentro). Compartimos la posesión de la pelota, pero Wanderers no tenía ideas para atacar, reflejado en las dos veces que patearon al arco.

Balance

El balance, es bastante positivo, los jugadores tuvieron fútbol y empiezan a entender la forma de juego que quiero. Además, varios de los fichajes tuvieron minutos con sus compañeros, y de a poco se van a ir acoplando.

Me quedó claro que tenía que traer centrales de experiencia, Cahais y Maidana cometieron errores de novato (entendibles, ya que son jóvenes). Me convenció las actuaciones de Luichetti. La principal virtud que mostró en la gira, es la rapidez para cortar centros y los muy buenos reflejos que tiene, es un arquero confiable. Muy conforme terminé con la pretemporada, todavía falta pulir algunos detalles, pero se hará con los partidos. El saldo negativo es la lesión de Palermo en el segundo partido que lo tendrá alejado de las canchas por 4 meses, o sea, prácticamente todo el Apertura. Voy a confiar en los otros delanteros, y voy a esperar y hacer que Martín llega de la mejor forma posible al Mundial de Clubes.

Los que se fueron durante o después de la pretemporada:

Cristian Chávez: Mediapunta centro.

Se fue cedido a Sportivo Italiano.

Mauro Boselli: Delantero.

Cedido al Cruz Azul de Mexico. Buena opción ya que Cruz Azul suele jugar Copa Libertadores y esa experiencia le va a servir mucho a Boselli.

Leandro Gracián: Mediapunta centro.

Se vendió en 3 millones de euros al AJ Auxerre. Muy buen negocio, teniendo en cuenta que no era tenido en consideración y que su valor era de 2.6 millones.

Pablo Migliore: Arquero.

Vendido al Atlas mexicano a cambio de Diego Colotto. Muy buen negocio, en mi opinión.

Los que llegaron:

Román Diaz: Mediapunta izquierda, centro o Delantero.

Comprado a Almirante Brown por 575 mil euros. Muy buen jugador, de 27 años, en todos los aspectos. La única deficiencia (si esa es la palabra), es la resistencia, fuerza y salto. Raro que un jugador con 16 en velocidad y aceleración tenga 9 en resistencia. Trataré de trabajarlo en las prácticas y jugando en la reserva. En caso de lesión o convocatoria internacional es una excelente opción.

Marcelo Bustamante: Defensa/Carrilero Izquierda.

Proviene de Velez, fue comprado por 150 mil euros. Muy buen jugador de banda, no llega al nivel de Morel, pero es un suplente de gran nivel.

José Luis Diaz: Mediapunta Centro, Delantero.

Jugador de 33 años, comprado a Nueva Chicago por 300 mil euros. Parece un desperdicio, pero sus atributos técnicos, salto, resistencia y forma natural son excelentes. Suplente de Román.

Lautaro Acosta: Mediapunta por derecha y centro.

Otra promesa para el futuro. Se lo compré a Lanus por 220 mil euros.

Eduardo Salvio: Medio centro.

Otra promesa proveniente de Lanus, esta vez por 275 mil euros.

Santiago Biglieri: Delantero.

Jugador de 21 años. Muchas esperanzas puestas en él. Vino de Lanas por 700 mil euros.

Fabricio Fuentes: Líbero, Defensa Centro.

Jugador de 30 años, con experiencia, proveniente del Villarreal por 4 millones de euros. Gran marcaje, colocación y concentración excepcional, valentía y lucha inmejorables, incluso tiene 19 en influencia, por lo que podría ser capitán. Estoy seguro que cuando se adapte al equipo, le aportará esa cuota de experiencia y solidez defensiva que todo conjunto necesita.

Diego Colotto: Líbero, Defensa Centro.

Buen central de 26 años. Llegó proveniente del Atlas mexicano a cambio de Migliore. No llega a nivel de Fuentes, pero tiene más experiencia que Maidana, Cahais y Silvestre. Confío en que él y Fuentes se acoplen de la mejor manera y rindan al máximo.

Fixture del Apertura 2007

Fixture Torneo Apertura 2007

Entre las fechas más destacadas están los clásicos y otros partidos complicados:

5º fecha: vs Racing (clásico), de visitante.

7º fecha: vs Velez, de local.

13º fecha: vs Estudiantes LP, de local.

14º fecha: vs Independiente (clásico), de visitante.

16º fecha: vs River, el Sùperclásico, de visitante.

18º fecha: vs San Lorenzo, de local.

Como verán, menos San Lorenzo, el resto de los clásicos los juego de visitante y los tres últimos están separados por una fecha de por medio y es sobre el final del torneo. Díficil fixture, no se que dirán ustedes, pero la clave es ganar los primeros partidos y llegar con margen a los últimos tres clásicos. No sé por qué, pero tengo la sensación de que en el Superclásico se verá al ganador.

Próximo post: resumen de todo agosto, los partidos, posiciones y todo lo relevante.

Sigan atentos y, como saben, se aceptan cualquier sugerencia o idea. Saludos.

P.D. Mañana pongo las imágenes, porque tengo problemas para cargarlas a ImageShack. Con suerte, mañana ya están.

Editado por RARZE

buenos fichajes para intentar hacer algo importante, yo miraria perrotti del sevilla es una maquina

te sigo en la historia , buenos fuchajes y suerte en lo que viene

• Autor

Labordeta: gracias y bienvenido.

sujetoco: bienvenido. Si, hice un intento por Perrotti, pero el Sevilla no lo quería vender y el no quería venir. Me parece que no extraña Argentina... :Blurp_anim.gif

nashoGB: gracias y bienvenido. Si, estoy conforme. Me hubiera gustado tener más recambio en los centrales, pero no había jugadores del medio local de gran nivel y los que me gustaban de Europa, están fuera de mi alcance, pero creo que no voy a pasar hambre de goles con tantos delanteros.

Buena gira, donde el empate con Almagro fue lo menos positivo,lo que veo es que estan hiendo jugadores de primer nivel y estan llegando jugadores que pueden servir a equipos de mitad de tabla para abajo y no para Boca, me gustó la compra de Luchetti, es un excelente arquero y siempre me ha llamado la atención, el otro buen refuerzo es Colotto asi como Otamenti y Salvio, jugadores como los Diaz (Roman y Jose Luis) estarian bien para un equipo de ascenso y los que adquriste antes de la gira tampoco son de mi gusto, espero que me equivoque y funcionen en el Xeneise.

Te Sigo.

Gran equipo ojala y hagas una buena temporada con boca.

• Autor

carloscaicedo84: no se que pasó contra Amlagro, capaz que se confiaron más de la cuenta. Con respecto a los fichajes, el más sobresaliente era Gracián, pero no tiene buena visión de juego y erra muchos pases. El resto eran juveniles y Migliore se fue, porque lo cambie por Colotto. Con los Diaz, no los traje para que tuvieran un futuro en el club. Técnicamente son muy buenos y la idea era traer jugadores baratos para darle tiempo a los más jóvenes de desarrollarse más. Me están dan dando resultados, están haciendo goles y tienen muy buenos partidos.

Gerard: gracias y bienvenido.

• Autor

Posteo el mes de agosto, les recuerdo que Palermo tienen para 4 meses:

agosto.png

Agosto

Fecha 1: Olimpo 1-3 Boca

Partido muy parejo, con llegadas para ambos equipos. La falta de definición sigue siendo un problema. Sólo 9 remates de 17 fueron entre los tres palos. Comenzamos ganando a los 3’ con gol en contra de Salustiano Candia. Llegábamos, pero no podíamos convertir y, lo peor, era que Olimpo también llegaba y convertía en figura a Luchetti. Daniel Montenegro puso el empate en el 82’, por medio de un corner. Seguíamos atacando, pero no podíamos superar al gran “Mono” Navarro Montoya. En el minuto 85, Román roba una pelota en el vértice izquierda (parte de abajo en la pantalla) y clavó un remate en el ángulo del segundo palo (igual al que hizo contra Gremio en la final de la Libertadores 07). Sin embargo, la tranquilidad recién llegó cuando, de un corner ejecutado por Román, Battaglia puso el 1-3 al minuto 89.

Fecha 2: Boca 5-0 San Martín SJ.

El partido fue tan fácil como lo indica el marcador, el problema fue la definición (otra vez). De 32 remates, sólo 12 fueron entre los 3 palos. San Martín sólo disparó 3 veces (1 dentro) y nada más. Los goles vinieron al minuto 2 con Marcos Mondaini, en un corner, el segundo recién vino a los 72, con un disparo de afuera del área de Battablia, que volvería a marcar al minuto 82, de cabeza luego de un corner. El cuarto vino a los 85 con una buena definición de José Luis Diaz, luego de un pase de Dátolo. Finalmente, Román marcó el quinto, de penal, en el descuento.

Fecha 3: Banfield 1-4 Boca

Otro partido fácil, que pudo haber terminado con más goles para nosotros, sino fuera por la falta de definición del equipo (16-6). Battaglia al minuto 37 y 44, de cabeza, ponía el 0-2 y en el minuto 45, Román anotaba de penal. José Luis Diaz anotó en el minuto 60 para recontraliquidar el partido. El descuento de Banfield, lo hizo Adrián Fernández al minuto 68, luego de un error defensivo. Julio López (Banfield), fue expulsado al minuto 40.

Fecha 4: Boca 5-0 Gimnasia

Partido realmente fácil, fuimos claros dominadores del juego y se mejoró notablemente la definición (14/17). Abrió la cuenta Ibarra, mandando a guardar un rebote de Cejas, quien le había tapado el penal a Román. Esto fue a los 3 minutos, a los 21, Battaglia marca de afuera del área. Al minuto 36, Mondaini define solo frente al arquero, a los 63 minutos, Román se toma revancha y marca de penal. Finalmente, a los 70, Mondaini pone el definitivo 5-0.

Fecha 5: Racing 0-2 Boca

Se esperaba más de Racing, que jugaba de local. Sólo una oportunidad clara, que fue muy bien desbaratada por Luchetti. Nuevamente, tuvimos problemas de cara al gol (11/21), pero manejamos la pelota y, encima, José Luis Diaz hace que no extrañemos tanto a Palermo. Para sacarse el sombrero frente al ex jugador de Nueva Chicago, quien llegó para ser suplente y, ahora, es uno de los goleadores del equipo. Anotó al minuto 12 y 34.

Les dejo también la tabla de estadísticas de los jugadores

Goleadores

Sebastián Battaglia: 5 goles

Juan Román Riquelme: 4 goles

José Luis Diaz: 3 goles

Marcos Mondaini: 2 goles

Hugo Ibarra: 1 gol

Asistidores

Juan Román Riquelme: 8 asistencias

Pablo Ledesma: 4 asistencias

José Luis Diaz: 2 asistencias

Marcos Mondaini: 2 asistencias

Mejor Jugador

Juan Román Riquelme: 8.17 (en 5 partidos)

Editado por RARZE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.