Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

tituloo.jpg

Esto informa la web Oficial del Manchester City

carlos_ischia.jpg

Luego de varias horas de reunion por la noche con el DT Mark Hughes, y una repentina respuesta del mismo DT, se dio a la salida del Club sin motivos algunos, enojado con los periodistas que se encontraban a las afueras del Ciudad de Manchester, se fue sin declaraciones algunas. Se rumorea por Gales que el mismo se encuentra con problemas familiares, se acusa de que la mujer le a sido infiel y el queria volver a Gales lugar donde el nacio para solucionar los problemas.

El Pelado Ischia, fue el mas nombrado para reemplazar a Mark Hughes en el puesto, casi con la liga sobre los pies. Fue el que puso la estampa en las papeletas y llego a Manchester con una sonrisa de ojo a ojo.

Luego de dirigir a Boca en un 2009 pesimo para el club de la rivera, se abren las puertas del futbol internacional. Salud Pelado.

Entrevista breve al nuevo DT del Manchester City.

E:Bueno, bienvenido a Manchester, como te sientes luego de firmar?

CI:Sin duda feliz de llegar a Manchester, cansado por el viaje pero con final feliz, es un sueño estar aca.

E:Como fue el llamado del presidente del club, y como lo viviste?

CI:Sin duda me soprendio, estaba de vacaciones en Uruguay con mi familia, y cuando me comento de remplazar a Mark Hughes no lo dude y me volvi a Buenos Aires, tome las valijas y vole aca.

E:Hablando de la Plantilla que te toca, conoces a varios jugadores, te ves con futuro?

CI:Sin duda que si, el primer objetivo sera tratar de peliar arriba y luego se vera. Conosco a Carlitos y a Roque, sin dudas el futbol Ingles da que hablar de ellos. Espero aprovecharlos.

E:Ultimas preguntas, vas a traer alguna incorporacion?

CI:Vere en estos dias, por ahora tengo 4 compromisos en esta semanas para probar el equipo aun que tengo nombres en la cabeza.

E:Un adelanto?

CI:Quiero resforzar el medio campo, y seguramente algun defensor y alguna sopresa seguro.

E:Gracias Carlos por tu tiempo y espero que disfrutes de estar en Manchester.

CI:Gracias.

Football Manager 2008

Data Base: Superactualizacion 12.09.2009

Ligas Cargadas: Argentina, Inglaterra, Francia, Italia, España.

Jugadores: Todos.

Editado por Ruleman

Excelente plantilla, te deseo mucha suerte con este equipo que busca convertirse en un titan de la premier. Espero ver a Robinho con un papel de titular, por otro lado, si necesitas un armador en el mediocampo despuès de la marcha de Elano, no dudes en viajar a Bordeaux y ficharte e Gourcuff. xD... Ah si, y mala suerte contra el United. (Notese que soy Fanatico del Man Utd) xP.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Excelente plantilla, te deseo mucha suerte con este equipo que busca convertirse en un titan de la premier. Espero ver a Robinho con un papel de titular, por otro lado, si necesitas un armador en el mediocampo despuès de la marcha de Elano, no dudes en viajar a Bordeaux y ficharte e Gourcuff. xD... Ah si, y mala suerte contra el United. (Notese que soy Fanatico del Man Utd) xP.

Gracias por empezar a seguirme, estamos en tratativas esperemos que se nos de y si no buscaremos otras posiblidades.

Editado por Ruleman

• Autor

pretemporadaay.jpg

pre1.png

~Comentario~

El primer de partido de la pretemporada, con la carga del los entrenamientos no se vio a un equipo con mucho juego, el partido se termino en los primeros 20 minutos, pocas llegadas para un partido sin un futuro alguno.

pre2.png

~Comentario~

Sin duda el partido de la pretemporada, con el resientemente descendido el Newcastle con varias figuras entre sus filas no mostro mucha fuerza contra nosotros, se domino todo el partido pero siguen faltando los goles.

pre3.png

~Comentario~

Otro partido mas para acomular minutos, el gol vino de cabeza desde un corner. Pocas llegadas dieron un partido chato y sin juego.

pre4.png

~Comentario~

Soprendido luego de lo que vi en la cancha del Oldham, una clase de futbol frente a un rival de una categoria muy inferior. Adebayor encedido y Carlos Tevez en un excelente nivel.

Conclucion, sirvio mucho la pretemporada para ver a los jugadores de la plantilla seguramente no abra muchos cambios se habla de rumores de que llegen al club, Riquelme, Gourcuff, Adrian Mutu y otros tantos mas, son tan solos rumores, veremos en el proximo encuentro como se movio el mercado de pases.

En lo que viene se viene la primera fecha de la Primer League, contra el Hull de local, seguramente un partido accesible en las papeletas, todo hay que demostrarlo dentro de la cancha y estamos preparados.

Proximo post, mercado de pases y primera fecha de la Primer League-

Suerte con el City tremenda plantilla ya tienes y en el mercado de fichajes es un equipo que siempre sorprende

Te sigo

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Suerte con el City tremenda plantilla ya tienes y en el mercado de fichajes es un equipo que siempre sorprende

Te sigo

Gracias por seguirme, si tengo una linda platilla seguro va aver algun cambio, en los proximos post se los hace saber.!

Con este equipo si lo llevas bien que me imagino que lo haras se pueden hacer maravillas xD

Una buena pretemporada, con un Adebayor demostrando su gran capacidad goleadora, como van las negociaciones con Gourcuff? Por cierto, espero que en la temporada de les muchos minutos a Roque Santa Cruz, no te defraura el Paraguayo.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Con este equipo si lo llevas bien que me imagino que lo haras se pueden hacer maravillas xD

Seguro vini a Manchester con el objetivo de hacer lo mejor posible. Gracias por seguirme.

Una buena pretemporada, con un Adebayor demostrando su gran capacidad goleadora, como van las negociaciones con Gourcuff? Por cierto, espero que en la temporada de les muchos minutos a Roque Santa Cruz, no te defraura el Paraguayo.

Las negociaciones se complicaron con Gourcuff, el ninio no se quiere ir del club que ama. Veremos que pasa.

• Autor

tituloo.jpg

Llego el primer refuerzo del City

Sebastian Kelh

Proveniente del Borussia Dormuntd por un valor de $25.000.000 de euros.

primerresfuerzo.jpg

-----------------------------------------------

Comienza la Premier League y aca te muestro lo que se viene. Primer partido contra el Hull de local.

loqueseviene.jpg

Posible Formacion para enfrentar al Hull:

equipotitular.jpg

Proximo Post, Mercado de pases y Partidos

Suerte con el todopoderoso City!

mmh... es buen jugador kehl! pero no te parece excesivo lo que se pago por el?

mas vale que rinda porque sino la afición te comerá!

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.