Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Blog 21 - Finanzas

Respuestas destacadas

Publicado

Blog 21 - Finanzas

Buenas a todos, bienvenidos a esta edicion del blog FM10. Hoy hablaremos de las finanzas en el juego, pero antes de nada, revelare el ganador de la competicion para el apartado de "Ir a mis screens". el ganador es Hasdeep, con "Screen Flow". Felicidades, te enviaremos el juego en cuanto que tengamos tu informacion

Ahora, volvamos a los negocios, literalemente. Las finanzas son mas y mas importantes en el mundo del futbol. Constantes debates acerca de extranjeros comprando clubes, contratos de television, etc. Pero los clubes grandes no son los unicos con estos apartados, algo que nos hemos asegurado de plasmar en el juego.

Ademas de las muchas reformar en este apartado para todas las ligas del juego, hemos hecho algunas otras novedades y adiciones al sistema, algunas de las cuales hemos elegido aleatoriamente para presentarlas aqui.

Un cambio que parece insignificante pero que la verdad es importante es que ahora el modelo aparece en centimos en lugar de euros, por ejemplo; para que los clubes mas modestos sepan cuanto dinero tienen exactamente. En el apartado de compras de clubes por extranjeros, y la busqueda de exitos cuanto antes mejor, hemos mejorado ese aspecto tambien. En las ultimas ediciones hemos tenido un Sugar Daddy donde el club en cuestion siendo comprado tenia todo el dinero que el amo del mismo quisiese poner. Hemos visto diferentes niveles de hacer esto en las ultimas temporadas, y hemos incluido otras dos formas de adeucarlo al juego, ademas de la ya dicha.

Una de ellas es la de que el jefe hace del equipo uno de los favoritos al ascenso, pero si el equipo en cuestion asciende un par de divisiones, deberia de bastarles con los jugadores ya fichados. La otra es que el club no tiene ningun dinero extra para fichar, sino que las deudas anuales son cubiertas por el propietario a final de cada temporada, con tal de que el equipo sobreviva.

Si el club va a la quiebra, el modelo ahora sera mas correctamente plasmado en el juego. Tambien hay cambios en como los presupuestos son calculados, y ahora puedes ver salarios de jugadoresd y empleados mas facilmente, pero tenerlos todos juntos en un apartado de salarios totales tambien. El modulo de pases de temporada en el juego ha sido re-escrito para que sea mas especifico al mundo real, al igual que el codigo de los sponsors, por lo que ahora tendras diferentes sponsors de camisetas y otros apartados, los cuales estaran en la base de datos para ersta edicion.

Eso es todo. El jueves hablaremos de los ojeadores y la funcion de busquedas.

Miles

Nada importante xD

• Autor

La verdad es que me esta comenzando a parecer algo molesto que la gente solo postee para quejarse. Si no os gusta lo que dicen, pues no lo leais o pasar del tema; pero es que no haceis mas que quejaros leches; hace dos ediciones ni se publicaban blogs. No os entiendo la verdad xD

Y casi que pasare de traducir nada si os lo pasais por el forro y tampoco os importa, vamos...

Editado por Cristian_Villarreal

En mi caso el trabajo que haces Cristian me parece excelente. Me paso buena parte del día esperando tu post y te lo agradezco infinitamente. Sobre tu post anterior opino que tienes razón, la verdad.

Un saludo

PD: Seria bueno ver novedades, pero se estan guardando varias sorpresas para que las veamos directamente en el juego, y me parece muy bien.

Yo tambien creo q el trabajo que hace Cristian es muy bueno,

Este apartodo es una pequeña mejora , Un saludo

• Autor

Que no digo que me alabeis, simplemente que trabajo y estudio todos los dias; os apreciaria que si no os gusta lo que tiene que decir el blog del dia, os lo calleis (o critiqueis constructivamente, vamos). Eso si, lo de "Nada importante xD " despues de pasarme un buen rato traduciendo pues me toca un pelin los aquellos, vamos.

Perdon si te jodio mi comentario Cristian, pero la verdad que estos blog's que sacan los de SI no comentan nada importante, espero qeu el juego tenga algo importante o alguna sopresa relevante. No estoy criticando tu trabajo, que de verdad es bueno y lo haces por que te parece interesante, sino que mi critica es para los blog's en SI.

• Autor

Pero has de entender que hace dos ediciones ni nos daban blogs de cara al lanzamiento de la demo...sea acerca de lo que sea, yo creo que es mucho mejor que no tener absolutamente nada xD

tu ni caso cristian, que lo que estamos pendientes de lo que nos pueda aportar el juego cada año, apreciamos tu esfuerzo de la traduccion de cada blog, asi es que lo dicho,ni caso...

saludos....

Pues a mi me parece bien que saquen blogs así comentando el FM2010, mejor así que en otras ediciones que no explicaban tanto.

Y por supuesto buen trabajo de Cristian.

Te comprendo totalmente Cristian xD , creo que lo mínimo es, si no te interesa y bue... no digas nada. O al menos no pases solamente a decir "nada importante"... pues ni siquiera se enterarían o lo tendrían traducido de no ser por Cristian xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.